• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy nuevo y necesito toda su ayuda DIALES MARK EN LOS ROLEX GMT REF. 16750.

  • Iniciador del hilo luizaocarioca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luizaocarioca

Novat@
Sin verificar
:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

HOLA QUE TAL MI NOMBRE ES LUIS DE VERACRUZ MEXICO, SOY NUEVO EN ESTE FORO Y FELICITO A TODOS AQUELLOS QUE HACEN POSIBLE ESTO.

SOY FAN DE LOS RELOJES Y PRINCIPALMENTE ME GUSTAN LOS ROLEX, TAGHEUER, SEVENFRAYDAY, TW STEEL, AP Y PATEK

ADEMAS DE SALUDARLOS ME GUSTARIA PEDIRLES SU APOYO PARA QUE ME COMPARTAN SU CONOCIMIENTO E INFORMACION (PAGINAS DE INTERNET) DONDE PUEDA CONOCER TODO SOBRE LAS DIFERENCIAS DE LOS DIALES MARK EN LOS ROLEX GMT REF. 16750.

GRACIAS Y ESTARE ATENTO A SUS CONVERSACIONES.
 
Hola Luis y bienvenido. Pequeña sugerencia: no escribas con mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
En cuanto a la historia del GMT haz una búsqueda en Google y veras que te salen muchos y buenos websites y foros. Uno de los mas reputados es vintagerolexforum.com
Saludos
 
Hola y bienvenido,

El gmt 16750 tiene hasta 5 esferas distintas,

mark 1 Matte dial
mark2 Matte dial
mark 3 Gloss dial
mark 4 Gloss dial
mark 5 Gloss dial

Y aquí para que te entretengas, 5 mark's dan para mucho

https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=77719

saludos
 
Muy Bueno, yo tengo un 16750 MK3, que es glossy no date, hechos solo en 1983, muy raros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie