• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy del Norte,y aquí nos gusta el verde...

?

- - -

Visitante
En tierras cantabras hay varias cosas aseguradas,buena comida:yes:,tias serias y duras de conquistar::grr::(aunque guapas a morir)
mucha lluvia:umbrella:y un claro color predominante sobre el resto,el VERDE:flirt:,tanto en sus "praos" como
en sus montañas,el caso es que un Santanderino como yo no podía dejar de mirar a la marca que piensa en verde y a su ya famosa "ranita" sin ojos de deseo
Así que os enseño esta foto friki del todo,espero que os guste y reto a un CMM que anda por ahí a que la haga igual(que se que puede):whist::
Un abrazo a todos y uno especial a mi amigo Rabioso,que se que le va a gustar especialmente el conjunto;-)
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
No, si voy a tener que meter una piara de vacas pa que se coma le verde.
Tias? Vente pacá.
 
Eso de difisssi de conquihtaaaa..... depennnnnnde.
 
FELICIDADES Oscar, la ranita de autentico lujo y los otros 2 no se quedan cortos.

Menudo trio tienes.

Disfrutalos
 
Cómo te cuidas. :ok::

Ando un poco desconectado de tu colección, pero ¿no tenías tu un 1000G?
 
Al final lo has conseguido, no se te resiste nada. Como te cuidas. Que lo disfrutes con salud.

Un abrazo.
 
Cómo te cuidas. :ok::

Ando un poco desconectado de tu colección, pero ¿no tenías tu un 1000G?
Pedro el MG se fue par dar entrada al SD,son cosas que tenemos que hacer si algo quieres:(
pero bueno,la cosa va cogiendo forma poco a poco,lástima no poder quedarse todo:-P
 
FELICIDADES Oscar, la ranita de autentico lujo y los otros 2 no se quedan cortos.

Menudo trio tienes.

Disfrutalos
Gracias Jaume,tu no te quedas descalzo que digamos;-)
Un abrazo muy fuerte:friends:
 
  • #10
Sí, sí, luego se derriten oyendo hablar a los sevillanos... y nosotros lo sabemos. He estado en fiestas en el Norte y en garitos.
 
  • #11
Sí, sí, luego se derriten oyendo hablar a los sevillanos... y nosotros lo sabemos. He estado en fiestas en el Norte y en garitos.
Perraco robabragas deja de meter el josico por estos gallineros no valla ser que te corramos a gorrasos
 
  • #12
No paras Oscar, esa ranita es muy apropiada para tu tierra.

Tienes un trío para quitar el sentido.

Un saludo
 
  • #13
Ya se preocuparán ellas de darme cobijo, ya.
 
  • #14
Enhorabuena por la "ranita" y por el trío de ases que tienes !!!!
 
  • #15
No paras Oscar, esa ranita es muy apropiada para tu tierra.

Tienes un trío para quitar el sentido.

Un saludo
Unai que no es lo que parece,que enredo mucho y no paro quieto:-Pla verdad es que me gusta como anda la colección
da pena muchos de los que han salido,peeeeroooo esto es así;-)
Un abrazo y a ver si cubico todo para la fecha,estoy de mañana::bash::,veremos que se puede hacer::Dbt::
 
  • #17
los hay frikis y después está el Oscar, ja ja ja. Hay que hacerle un reportaje sin tanto verde ja ja ja, enhorabuena por el deseado.
 
  • #18
Muy cierto, por el norte lluve mucho y las tias son duras de conquistar:)

Bonita colección.:ok::
 
  • #19
Bonita colección, a mí también me encanta lo verde, si llueve mucho, pero lo de las mujeres haber hay de todo como en botica ;-).
 
  • #20
jejejej, espectacular, me encanta la foto.....
 
  • #21
Yo de mayor quiero ser como tu.:D:D;-)
 
  • #22
Buenas tardes,
precioso trio. En cuanto al polo... me quedo con el del Celta.
Un saludo.
 
  • #23
Se me olvidaba, muy guapo el nuevo y los otros.
 
  • #24
Menuda foto de cmm te has montado joer, me cago en to lo mas bonito de todo la camiseta de racing, creo que yo tengo una a ver si la retrato para enseñartela.
 
  • #25
Cómo se nota en esa foto la altura de caja y la contundencia del SD.

Es que es un flipe de reloj.

Ahora, que los otros dos....pues que también me gustan una jartá. :yes:
 
Atrás
Arriba Pie