• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy un hereje Rolex No date Cerámico sobre caucho tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Bueno pues me he animado llegado el verano a ponerle caucho a este relojazo.

Es un caucho que engancha a la perfección en la caja incluso simulando el eslabón Rolex y aprovecha su cierre, con lo que no perdemos la particularidad del mismo.

Bueno a pesar del apedreamiento público que me espera, ahí van las fotos (por cierto a mí sí me gusta como le queda):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sigo prometiendo reportaje en el agua como prometí jejeje. Palabra de Shogun.
 
Pois no lhe queda nada mesmo nada mal em mi opinion claro, buena opcion para cambio de vez em quando.


Saludos
 
No le queda mal, ojalá Rolex sacara una oficial...
 
Pues a mi me encanta...
 
no, va a ser que no :nea:
 
De todos los " tuneos " de Rolex que he visto ultimamente el tuyo es el mejor sin duda compañero. Enhorabuena.
 
pues le queda muy bien
 
Curioso,en alguna foto me gusta en otras no,creo que no le queda mal del todo y el caucho parece de calidad
Me apunto a verlo en vivo y poder opinar mas seguro,lo que sin duda es un acierto es poder aprovechar el maravilloso cierre del Submariner
Mi enhorabuena y sobre todo que no se nos olvide que se deshace lo echo en cualquier momento
 
  • #10
La verdad sobre gustos no hay nada escrito.
 
  • #11
EMHO le queda de p.m. A mí el "viejo" Sub como más me gustaba era con una Tropic.
 
  • #12
Le queda de vicio, me encanta. Repito la pregunta del compañero, ¿donde lo has comprado?
Un saludo.
 
  • #13
me gusta !!tiene calidad de sobra ese caucho , la pena es que no soy mucho de cauchos en general , do todas formas para playa le queda genial
 
  • #14
No compares esa correa con las natos que le ponen algunos...

a mi si me gusta,
 
  • #15
Opino igual....le queda que ni pintada..
 
  • #17
Opino como la mayoría, de todas las correas "no oficiales" que he visto estos días en un Rolex, esta es la que mejor le queda sin duda. Parece hecha para él.
Un saludo.
 
  • #19
No sé, hay cosas que es mejor dejarlas como están. El Sub es un reloj muy justo de tamaño para mi gusto y con un caucho pienso que pierde también presencia y rotundidad, aunque claro también depende mucho del tamaño de la muñeca.
 
  • #20
Buenas tardes,
no me acaba de convencer, aunque se ve que es una correa hecha para ese reloj.
Lo importante es que te guste a ti.
Que la disfrutes y gracias por presentarla.
Un saludo.
 
  • #21
Por eso la compré me gusta su perfecto repito perfecto ajuste, que ha hecho que ni se marque el fondo cuando lo ha puesto, bueno eso y que le he puesto cinta por si acaso jajaj

Trae un eslabón similar al rolex en pvd por si no te llega su medida y no quieres que se note el contraste del acero.


Opino como la mayoría, de todas las correas "no oficiales" que he visto estos días en un Rolex, esta es la que mejor le queda sin duda. Parece hecha para él.
Un saludo.
 
  • #22
Sinceridad ante todo como a mí me gusta, y como dice Oscarpirulo, todo se puede deshacer, evidentemente con el armis es como debe estar, pero para unas semanitas en verano le da un toque diferente.

no, va a ser que no :nea:
 
  • #23
Mi opinión seguro que habla sabes ::bxd:: :D, pero sobre gusta a ti es lo importante, y otra forma de disfrutarlo para el verano.
 
  • #24
Le queda muy bien y se ve de calidad, un cambio de vez en cuando es hasta recomendable, aunque sea Rolex.
 
  • #25
Una pasada de submariner, uno de los mas bonitos y mas equilibrado y ademas poco visto.

Por cierto el lumen azul enamora de verdad, preciosa y atempoiral pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie