• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy un Friki?

Estado
Hilo cerrado
Petit

Petit

Milpostista
Sin verificar
Yo creo que si.

Me atrae tanto la marca que hasta que no lo he conseguido (en ebay) no he parado...

y no me refiero al Sub precisamente, si no, a la bandeja expositora.

Que mal que estoy.

L1020817.jpg


un saludo
 
jjajajaj todos los que estamos en este foro lo somos jajajajajj
querer es conseguir!!!!
 
Si eres un friki, pero como mola la bandeja. Cuanto?.
 
Ets un frikitron!!!!!
 
Hombre.... friki, no sé. Lo que si creo es que hubieras tenido que conseguir una bandeja "king size", porque dentro de poco no te van a caber tus Rolex en esta :laughing1::laughing1::clap::clap:

Un abrazo amigo
 
Algo de friki tenemos todos aunque nos cueste trabajo reconocerlo. La bandeja se ve muy vacia con un solo reloj. Habra que ir llenandola poco a poco y después: que te digan friki¡¡¡
 
Joder que chula, yo quiero una!!!
 
Joder que chula, ...... yo quiero una!!!

Yo quiero otro.
 
Jajaja.

Vas a montar una tienda?
 
  • #10
Muy guapa Petit, :clap: ideal para enseñar los nenes o hacerles fotos, :yes: yo tengo algunas cosillas de rolex y no me importaria tener una bandeja de estas, me tendré que poner a buscar una. :hmm:
 
  • #11
Eso, cuánto? Mola.

No te preocupes yo tengo hasta cucharillas del café, de Rolex
 
  • #12
Entérate cuánto vale y si se piden dos, si sale más barata. :whist::

:pardon:

:popcorn:
 
  • #14
Ottias... 90 € son 90 €.
Invesssstigaré.
 
  • #15
La respuesta evidente es si. Ahora, ¿eso importa? La respuesta es no.
Todos los que estamos en el foro, en mayor o menor medida, somo frikisimos, en el sentido en que la mayoría de los mortales no puede alcanzar a comprender nuestra obsesión por algo que según ellos sólo sirve para dar la hora (cosa que, añaden, ya hace el móvil)...
 
  • #16
Nene, investiga a ver si puedes pillar un par de elllas pa turmano...es coyonuda.
 
  • #17
Arrgggghh!!! Porque me enseñáis estas cosas!!!!!
Ahora ya se me ha metido en la cabeza y no parare hasta tenerla!!!!
 
  • #18
A ver si se puede hacer una conjunta de bandejas. Lo digo en serio.:hmm:
 
  • #19
jaaaa jaaaaa jaaaaa , esta guapisiiiima !!!! de friki nada !
Me gusta muxho !
 
  • #20
Si, eres un friki. Y si, la bandeja es guapisima.

Molaaaaaaaaaaaaaa, yo quiero una........
 
  • #21
¿No habia una en el FCVA? Me parece recordarla, y no por que sea un friki nooooo :whist:::whist::

Mi MDD nunca me ha dicho que no me compre un reloj, pero no me perdonara lo que me gaste en un llavero Rolex, Ostias, si todavia me abronca por el tema.....

Un saludo
 
  • #22
Acaso crées que no están ya hechas las pesquisas? Soy er Dortó Gaché, como decía mi amigo Eulogio. Si la consigo, cuenta con ella. De hecho la recogerás tú.
 
  • #23
Pero ... no hay una norma que prohibe hablar de fakes :yuck:: en el foro ::Dbt::

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nadie se ha dado cuén ::Dbt::
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
te la compro por ... 10 € :pardon:
.
.
.
.

malaeslaenvidiajoer ::bash::


:friends:
 
  • #24
Pues yo tengo a mis "nenes" en este estuche Rolex que tampoco es ninguna tonteria............ y como lucen.:D
Un saludo.

lostimage.jpg
 
  • #25
Si eres un friki.
Pero ahora mismo te envidio.....mooooolaaaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie