• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa positiva con Tudor ¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Partiendo del desconocimiento absoluto de esta marca me he llevado una sorpresa con los Tudor porque en contra de lo que pensab de ser una segunda marca continuista de diseños de Rolex veo relojitos muy interesantes y desde luego con personalidad y diseños propios. Lo cierto es que además del Tudor Heritage que me gusta bastante en su versión nato, he visto un modelo llamado Fast Rider muy linea racing y que tb me parecieron chulos, muy deportivos y en colaboración con Ducati. Bueno de hecho los veo muy enfocados a ese tipo de relojes por la cantidad de modelos de caracter racing que tiene.
En general que opináis de la linea y camino que lleva esa marca por precioin s, modelos, target, ... y si mantienen precio, son coleccionables, en fin que me contéis cositas los que sabeis.
Un saludo y gracias.
 
A mi tambien me esta agradando lo visto en los dos ultimos años, el heritage, el advisor, el crono ducati, este al que te refieres, veremos los proximos años si siguen con reediciones, pero lo que no se podra quitar nunca es el sanbenito de segunda marca de rolex.
Mejor que no le guste a la gente. :yuck::
 
Para mi era una marca carente de interés hasta que compre el heritage, ahora me planteo pillar otro
 
Esta marca lleva hace un tiempo y por lo que voy viendo muy buen camino, con diseños mas atrevidos y originales que Rolex, yo ya no la compararia, son para mi dos marcas y dos estilos diferentes, me encanta el crono Heritage y el ultimo visto y leido en revistas el despertador, ahora no me acuerdo del modelo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie