• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa de mi Novia

  • Iniciador del hilo alfracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfracing

alfracing

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Esta mañana mi novia me tenía preparada una sorpresa, y al salir de la ducha, me he encontrado este paquetito...
eb8cc48848a0d3131ed3a97525a1c55d.jpg


eda6cb688442d5ab423ea086ff19a4e0.jpg

beec44417500a3e5fc289ce0b6093d59.jpg


Y es que nos casamos este año, y ha querido hacer realidad uno de mis sueños, y es que el sub de siempre me ha encantado y éste es el mío y envejecerá conmigo!!!

En cuanto pueda subiré unas fotos mejores porque aún no lo tengo ni ajustado a mi muñeca!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena!! Novias así hacen falta en el mundo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
..... Teniendo una novia así..... PARA QUE COJONES TE QUIERES CASAR? QUIERES ESTROPEARLO TODO?...


Enviado desde mi nave espacial
 
Novias así me hacen creer en el amor :clap:
 
Novias así molan mucho!![emoji106] felicidades!


.
 
Eso es una novia siiiiiii señorrrrr :clap::clap::clap::clap:
 
Uauuu!! Menuda novia :clap:

Y El Reloj!
 
Vaya regalazo!!!

Te deseo mucha felicidad junto a tu mujer y que el sub lo vea.... Imagino que será el reloj qie te acompañe el dia de tu boda....
 
Enhorabuena por la boda y por esa gran pieza!
 
  • #10
Enhorabuena !! a disfrutarlo como se merece
 
  • #11
Pedazo detalle, :clap: tendré que enseñar este hilo a mi mujer a ver si se anima a hacerme lo mismo ::bxd::

Un saludo y a disfrutarlo
 
Última edición:
  • #12
Me voy tener que casar!! A ver si mi pareja se da por aludida [emoji12]
 
  • #13
Cuidala


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Muchas gracias a todos por las felicitaciones!! se va a convertir en mi reloj de diario y será el que lleve el día de la boda!!! hoy estaba cerrado rabat por lo que no he podido ajustarlo, supongo que mañana también estará cerrado así que hasta el sábado creo que no lo podré estrenar ::bash::
 
  • #15
Que maravilla de novia (y de reloj[emoji6]). Disfruta de momentos así. Enhorabuena!!

Por cierto, no es complicado quitar algún eslabón. Con un destornillador pequeño te puedes apañar!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
Woooww regalón!!! Felicidades!!

Ajustarlo con los dientes[emoji16][emoji16][emoji16]!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Enhorabuena por partida triple, el acontecimiento, el precioso detalle y como no por tu prometida, que sin ella no podrías cumplir ninguna de las otras dos ;-).
 
  • #18
Enhorabuena a mi va a hacer 13 años me regaló mi novia entonces un 16233 por el mismo motivo, y hasta ahora espero que te vaya igual y por supuesto que disfrutes a ambos dos.
 
  • #19
Vaya novia!!! Mi mujer solo me regala collejas!!
 
  • #20
Madre mia! Es precioso . felicidades por el presente y por el futuro, espero sea extraordinario.
Una pensamiento a voz alta . Cuando salgo de la ducha yo , como mucho mi novia me pasa una toalla, como mucho:D
 
  • #21
Jaja, eso es porque ya no es novia. Igualito que la mía. Después de la boda "tararí que te vi":D
 
  • #22
Enhorabuena por la boda y por la sorpresa que te has llevado. Mi regalo fue un 16610, siempre recuerdo con emoción esos momentos...
Que lo disfrutes mucho!
 
  • #23
Muchas felicidades y que lo disfruten muchas generaciones de tu familia :)
 
  • #24
Qué suerte!detallazo de tu futura mujer,enhorabuena y felicidades
 
  • #25
Toma ya!

Entre este y el Speedy mucha tela eh?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie