• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sorprendido con este Rolex

Estado
Hilo cerrado
kiosh

kiosh

Quasi-forer@
Sin verificar
Lo confieso, nunca me han atraido los Rolex, para empezar porque siempre han estado fuera de mi alcance y tampoco habia encontrado un modelo que me llamara imperiosamente.
Hasta hoy:

Que bonito, que preciosidad!

Madre mia como me pille flojo lo mismo me doy el capricho.
Lo unico que no termina de convencerme es que lo veo un poco pequeño para mi muñeca.

Que PVP seria bueno para esta pieza?
Alguna otra recomendacion para iniciarme?
 
El pvp lo tienes en la página web.

Puedes mirar rolex oyster perpetual de 39mm, el explorer o las otras variantes del milgauss en especial la azul... todo en la página rolex
 
Gracias, el de esfera azul es muy bonito
 
Es una belleza el dial Blue la única contra q le veo es el armis con el eslabón central espejado por lo demás hermosa maquina!
 
De los pocos que no me llaman....
 
El Milgauss es un reloj que me gusta, se aleja un poco de la estética de la marca, digamos que tiene personalidad propia y eso siempre es de agradecer.
 
Es cierto, lo llevas y no parece Rolex!
 
Me encanta el milgauss, la aguja del segundero es de todas la que más me gusta.
 
Y a mi que tampoco me dice mucho... creo que de las coronas deportivas es de los últimos modelos que escogería. De cualquier modo me alegra que haya a quién le apasiona.
 
  • #10
Para este tipo de reloj me gusta mas el aquaterra, es mas reloj por menos precio. y no aguanta 1000 gaus, sino 15000 gaus

Omega Aqua Terra 15,000 Gauss vs Rolex Milgauss 116400GV (3).jpg
 
  • #11
Muy parecidos si señor....
 
  • #13
A mí es que es un modelo que no me... No sé, me lo he probado. Y nada!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
A mi me gusta mucho.
Y si no lo has visto con el dial azul, tienes que hacerlo:

e61b4dfa418a6fb59b15f0609044e421.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #15
A mí me gusta, es distinto


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #16
Mucho brillo para mi, pero el dial azul es muy bonito.
 
  • #17
En azul sí que me hace tilín
 
  • #18
Estoy a ver si se me pasa... y el maldito vuelve a mis pensamientos xD
 
  • #19
Estoy a ver si se me pasa... y el maldito vuelve a mis pensamientos xD

Estos sentimientos son terribles! Se apoderan de nosotros y por más que lo intentes, nada! A por él... Yo voy en breve...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
a por él!!!!
 
  • #21
A x el , bis .
 
  • #22
Yo voy a tener uno en mi cajón de relojes... Lo tengo clarísimo.
Lo que no sé es cuando...
 
  • #23
Demasiado...esfera azul, cristal verde...


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #24
Pues yo tengo uno verde y me parece precioso.pero claro,para gustos los colores..
 
  • #25
Pues yo tengo uno verde y me parece precioso.pero claro,para gustos los colores..

A mi me gusta el GV, con cristal verde pero con esfera negra


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie