• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿son estos los más odiados?

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cantabriamepone

cantabriamepone

Habitual
Sin verificar
he visto la foto en The Dive Watch Connection y la verdad es que no me gustan nada

¿cual es el modelo de la marca que más odias?

no quiero entrar en polémicas, y que quede claro que no odio a la marca :pardon:

lostimage.jpg
 
Hostia pu*a, el ojo de tigre ese parece el faro del fin del mundo pero en plan El Señor de los Anillos, que horror, como una marcatan prestigiosa puede hacer semejante esperpento y que no me digan que los arabes lo reclaman o que solo esta hecho para dicho mercado, eso no cuela, la imagen es la imagen, y esta es feisima, jajaja
 
A mí el Yacht-Master II me gusta. El otro...
 
Pues ninguno, o me gustan o no me gustan, y curiosamente son inmensa mayoría los que no me gustan del catálogo. Estaría lleno de odio...
Odiar?? A los políticos.;-)
 
Odiar ninguno, que no me gusten o que jamás compraría del catalogo actual, coincido con Rabioso, la gran mayoría. Es mas, solo me gustan tres.
 
No he llegado nunca odiar un reloj. Incluso el Daytona wolfchest, mirándolo desde el prisma de lo que es, un reloj-joya, es un trabajo fantástico. El asunnto es que miramos desde nuestor ombligo y así vamos.
Personalmente, pienso que, el YMII es un desvarío de Rolex como un Pegaso de grande. No me va el oro amarillo con azúl piscina.
 
Pues ninguno, o me gustan o no me gustan, y curiosamente son inmensa mayoría los que no me gustan del catálogo. Estaría lleno de odio...
Odiar?? A los políticos.;-)

vale, me acabo de dar cuenta que me he expresado mal, gracias por la corrección Rabioso:ok::
la pregunta debería ser:

¿Que Rolex es el que menos te gusta?

sorry:pardon:
 
Los nuevos.:D
Soy navahero y del T7.
Arriba los 931590!!!!!!!!
 
Les tengo un odio grandísimo , porque no están en mi casa, los odio . El YM en oro blanco me gusta mas , ese Daytona para una mujer es uno espectáculo ...
 
  • #10
En ese caso sería difícil decirte cuál es el que menos me gusta porque hay bastantes. Los "pintorescos" siempre los he visto con curiosidad, sin embargo la última hornada no me agrada.
 
  • #11
Yo odiar no odio ninguno. Me podrán gustar más o menos, pero lo que es odiar :nea:
 
  • #12
Que hermosos estan.

lostimage.jpg
[/QUOTE]

he visto la foto en The Dive Watch Connection y la verdad es que no me gustan nada

¿cual es el modelo de la marca que más odias?

no quiero entrar en polémicas, y que quede claro que no odio a la marca :pardon:

¿POR QUE,...? ::Dbt:: ¿POR QUE NO LOS PUEDES TENER?...:hmm:

HABLANDO DE LA FOTO: LOS DOS RELOJES QUE MUESTRAS ESTAN HERMOSOS, MUY BIEN EQUILIBRADOS EN CUANTO A LO QUE SE BUSCABA Y MUY BIEN FABRICADOS PARA QUIENES ESTABAN ORIENTADOS EN SU VENTA O PARA QUIEN LOS ORDENO (YO NO ENCAJO AHI YA QUE TAMPOCO LOS PUEDO TENER, PERO SE ANALIZAR LO QUE VEO).

ESE DAYTONA CHEETAH TE APUESTO QUE NO FALTA LA FEMINA QUE NO TE AGRADESCA TODA SU VIDA :drool: Y A TODA HORA EL QUE SE LO HAYAS REGALADO Y QUE TODOS LOS DIAS DESPIERTES ASI :D.

ELLAS LO DICEN MUY BIEN, NO ROLEX NO SEX. :flirt:

¿Y POR QUE NO?, ACASO NO TE AUTOREGALARIAS ESE AMO DE LOS YATES SI TUVIERAS EL DINERO DE SOBRA Y UN YATE O VELERO ANCLADO EN ALGUNA BAHIA FAMOSA DEL MUNDO.

O QUE TAL QUE FUERAS EL CAMPEON DE REGATAS O EL FAMOSO CAPITAN DE UN VELERO SIEMPRE GANADOR, ¿ACASO NO TENDRIAS ESE RELOJ?

YO CREO QUE EL UNICO RELOJ QUE PUEDES ODIAR ES EL QUE NO PUEDES TENER O EL QUE SE TIENE Y NO TE SATISFACE. QUE PARA DEJAR DE TENER ESE SENTIMIENTO TAN ESPANTOSO QUE NO TE DEJA DORMIR, MEJOR LO TERMINAS VENDIENDO Y PUNTO FINAL A LA HISTORIA.

SALUDOS Y QUE HERMOSA CONTRIBUCION, TAL PARECE QUE TODO ROLEX ES UN LIENZO EN BLANCO QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE VUELVE UNA GRAN OBRA DE ARTE, DONDE EXISTEN MUCHOS ESTILOS EN DONDE ROLEX FABRICA PARA CADA UNO A SU PROPIA SATISFACCION COMO LO HA VENIDO HACIENDO EN TODO EL TRANSCURSO DE LA HISTORIA

 
  • #13
Que hermosos estan.

lostimage.jpg
[/QUOTE]

he visto la foto en The Dive Watch Connection y la verdad es que no me gustan nada

¿cual es el modelo de la marca que más odias?

no quiero entrar en polémicas, y que quede claro que no odio a la marca :pardon:

¿POR QUE,...? ::Dbt:: ¿POR QUE NO LOS PUEDES TENER?...:hmm:

HABLANDO DE LA FOTO: LOS DOS RELOJES QUE MUESTRAS ESTAN HERMOSOS, MUY BIEN EQUILIBRADOS EN CUANTO A LO QUE SE BUSCABA Y MUY BIEN FABRICADOS PARA QUIENES ESTABAN ORIENTADOS EN SU VENTA O PARA QUIEN LOS ORDENO (YO NO ENCAJO AHI YA QUE TAMPOCO LOS PUEDO TENER, PERO SE ANALIZAR LO QUE VEO).

ESE DAYTONA CHEETAH TE APUESTO QUE NO FALTA LA FEMINA QUE NO TE AGRADESCA TODA SU VIDA :drool: Y A TODA HORA EL QUE SE LO HAYAS REGALADO Y QUE TODOS LOS DIAS DESPIERTES ASI :D.

ELLAS LO DICEN MUY BIEN, NO ROLEX NO SEX. :flirt:

¿Y POR QUE NO?, ACASO NO TE AUTOREGALARIAS ESE AMO DE LOS YATES SI TUVIERAS EL DINERO DE SOBRA Y UN YATE O VELERO ANCLADO EN ALGUNA BAHIA FAMOSA DEL MUNDO.

O QUE TAL QUE FUERAS EL CAMPEON DE REGATAS O EL FAMOSO CAPITAN DE UN VELERO SIEMPRE GANADOR, ¿ACASO NO TENDRIAS ESE RELOJ?

YO CREO QUE EL UNICO RELOJ QUE PUEDES ODIAR ES EL QUE NO PUEDES TENER O EL QUE SE TIENE Y NO TE SATISFACE. QUE PARA DEJAR DE TENER ESE SENTIMIENTO TAN ESPANTOSO QUE NO TE DEJA DORMIR, MEJOR LO TERMINAS VENDIENDO Y PUNTO FINAL A LA HISTORIA.

SALUDOS Y QUE HERMOSA CONTRIBUCION, TAL PARECE QUE TODO ROLEX ES UN LIENZO EN BLANCO QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE VUELVE UNA GRAN OBRA DE ARTE, DONDE EXISTEN MUCHOS ESTILOS EN DONDE ROLEX FABRICA PARA CADA UNO A SU PROPIA SATISFACCION COMO LO HA VENIDO HACIENDO EN TODO EL TRANSCURSO DE LA HISTORIA
 
  • #14
desde luego a mi parecer no son muy bonitos, pero para gustos colores
 
  • #15
El problema no es la marca es el mal gusto de estos relojes.
 
  • #16
Cada día me asombras mas amigo...
 
  • #17
No sé por qué tanto escándalo con el leopardo; entiendo que para un tío, como que no, pero a una chica joven y bien puesta, le puede quedar de cojones. He visto cosas peores.

En cuanto a odiar un modelo, aún no he llegado a ese punto, si bien es cierto que nunca me ha gustado el Daytona, es muy pequeñajo.
 
  • #18
Contra gustos colores..., aunque parezca horripil-ante la estetica de alguno de éstos, seguro que tienen gente que los compra.
Yo no veo la pasión relojeril como si de fúmbol se tratara. No me muevo por ser aficionado a una marca=odio al resto del mundo relojeril.....
 
  • #19
Paco que te metoooooo.
He visto chicas con los Leopard y me han puesto pero que mucho...
 
  • #20
entre esos dos me quedó con el leopardo,lo vendo y me compro el daytona de oro blanco:D
 
  • #22
Del catalogo Rolex me gusta casi todo,pero quizás los que menos los Cellini cuadrados
 
  • #23
Sin dudas creo son dos de mas feos de rolex.
 
  • #24
A mi ese Yatch Master II me gusta, y bastante.

Y no me gusta... pues no lo sé, por que si tuviera mucho dinero, que no es mi caso, hasta al leopardo ese le encontraría ocasión, o yo, o mi mujer, jejeje
 
  • #25
Odio no,pero la verdad hay mas que no me gustan de los que si.
Acabo antes diciendo los 4 que me gustan,pero bueno pa gustos los colores......y brillantes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie