• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Son compatibles o qué?

Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
O son demasiado "parecidos"... :pardon::hmm::flirt::-P:ok::


Download-File
 
Vamos son parecidos como el día y la noche :D, pero de todos modos para mi todos los Rolex son compatibles ;-).
 
En mi opinión,perfectamente compatibles
 
Parecidos en que son Rolex, no?
 
Yo si los veo compatibles, son bastante diferentes.
 
Todos los Rolex son muy compatibles, pero siendo objetivos , en cuanto a diseño son parecidos en un porcentaje muy alto de su conjunto.
 
Parecidos son.........,en las agujas,pero solo en tres de ellas.
 
Son una perfecta pareja!
 
Todos los Rolex son muy compatibles, pero siendo objetivos , en cuanto a diseño son parecidos en un porcentaje muy alto de su conjunto.

A eso me refiero con "parecidos" :ok::
 
  • #10
Totalmente compatibles... hasta q si tienes el de la izquierda en negro... que preciosidad!
 
  • #12
Para una persona que no es aficionada a los relojes dirá que son casi iguales.

Pero para nosotros aficionados que nos fijamos si la o es mas ovalada , que aquí tiene un palito mas largo y aquí no se qué, son totalmente diferent

Se pueden tener perfectamente los dos.
 
  • #13
Yo prefiero que no se parezcan tanto, que tal un Explorer II de 42 para tener mas variedad.
 
  • #14
Son dos preciosidades y son muy compatibles, son parecidos por ser los dos rolex pero muy diferentes.
 
  • #15
Yo los tendria en mi caja los dos, si señor.
 
  • #16
No se parecen en nada.
Totalmente compatibles.
 
  • #17
desde siempre han sido parecidos...pero ambos deseados. en todo caso perfectamente compatibles y si te refieres a los coleccionistas y aficionados de la marca veras que siempre tienen o querrán tener a ambos.
 
  • #18
Lo que son es preciosos. Vaya como todos los Rolex
 
  • #19
Hola,

se pueden llevar uno en cada mano;-)
 
  • #20
Compatibles no se si son, pero preciosos, con certeza.
 
  • #21
Como un huevo a una castaña...
Ambos dos son preciosos !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie