• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo dos fotos de aburrido!!

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas11

sebas11

Habitual
Sin verificar
Pues eso, solo dos fotos de aburrido, de mi sub, en un vuelo.............

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

espero les guste!!! :ok::
 
Bonitas fotos y muy bonito reloj...no entiendo porque no acaba de convencer el temita cerámico por aquí.
 
Caja-brazalete. Sencillo. Ya se ha dicho hasta la saciedad. La cerámica no importa demasiado. Simple juego entre caja y brazalete pero... otra vez no vamos a empezar con la misma cantinela, no? Sí, mejora al anterior en tacto y aspecto, sólo que hya a quien le gusta y hay a quien no, por simples motivos de estética del conjunto.
 
A mi sin embargo me encanta,puesto no se ve tan cabezón como en la foto, la caja más cuadrada que sus antecesores ,bajo mi humilde opinión , le da un aspecto de mayor robustez y consistencia, en cuanto a la calidad de los materiales y acabados está fuera de toda duda...

20120331 ROLEX (14).jpg
 
Última edición:
Bonitas y originales fotos. Espero que te aburras más a menudo.
 
Pues eso, solo dos fotos de aburrido, de mi sub, en un vuelo.............

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

espero les guste!!! :ok::

lastima que Cameron no estuviera en el sillón de al lado con el rolex en la muñeca.

No me extraña que te entretengas haciendo fotos, porque con el entretenimiento que últimamente ponen n los aviones.....:(
 
lastima que Cameron no estuviera en el sillón de al lado con el rolex en la muñeca.

No me extraña que te entretengas haciendo fotos, porque con el entretenimiento que últimamente ponen n los aviones.....:(


y si te digo que estuvimos mas de una hora y media embarcados y sin despegar!!!!! por una nevada repentina :-(
 
la primera foto me recuerda a un cinturón de esos tipo Elvis con una hebilla gigante...
 
  • #12
de acuerdo con Guancho, la ceramica no importa, sino la desproporcion entre ancho del armis y caja con esas asas tan gordas (pero es para gustos, entiendo que a muchos os guste :pardon:)

Preciosas fotos!
 
  • #13
Yo no lo focalizo al material, me refiero al producto en si. Y efectivamente gustos haberlos los hay, pero hablamos de desproporción cuándo hay modelos con plexi qué parecen qué llevan (un sobrero de copa )transparente.
Y con ésto no digo qué no me gusten...y siempre hablando desde un punto estético, ya qué en lo técnico no puedo opinar.
 
  • #14
cuándo hay modelos con plexi qué parecen qué llevan (un sobrero de copa )transparente.

Opino igual.

A mi me gustan los de aluminio por supuesto,pero tambien los nuevos ceramicos,cada uno tiene su encanto y es lo que fabrican y venden,si queremos un modelo nuevo es lo que hay.
 
  • #15
Muy buenas fotos compi. :)
 
  • #18
Lo que yo no entiendo es que se hable de desproporción en rolex, cuando a la mayoría le gustan las lupas en la fecha
 
  • #19
Y eso qué tiene que ver con la desproporción?
 
  • #20
Igual no tiene nada que ver, pero creo que si no gusta la desproporción en las asas (A mi personalmente me hace dudar, en fotos se nota mucho, en la mano menos) esteticamente, tampoco entiendo como puede gustar la estetica que da la lupa en medio de un dial tan bonito como el submariner, para mi rompe el conjunto, y esta desproporcionado si.

desproporción: Falta de igualdad o de equilibrio entre las partes y el todo de una cosa o entre varias cosas


Un saludo :)
 
  • #21
Pero está en le cristal, no en la esfera. En cualquier caso tienes opciones de Submariner, SD, DS, Explorer, Daytona y Air King sin ella.
Más que nada por solidaridad con los mayores, se permite la lupa. Es por eso de que no ven bien de cerca y eso... lo que te va a apsar a ti también, vamos. Y es algo que lleva unas pocas de décadas en la marca, algo así como 6. Los del Winstrol y el Testovirón relojero es más.... modenno.
 
  • #22
Exacto, la lupa ya estaba. Las "locomía" son nuevas...
 
  • #23
Ya, claro que esta en el cristal solo me refería a que le quita equilibrio a la esfera.

Ahora bien es cierto que la lupa puede gustar o no gustar (a mi no me gusta) pero funcional si que es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie