• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Socorro!

  • Iniciador del hilo esabate
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
esabate

esabate

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Desde hace mas de un año me estoy planteando seriamente hacer un fichaje estrella para mi colección. De hecho ya he dado salida a 2 importantes piezas un 16613 y la joya de la corona, un 116509. El fichaje está claro, un 116719 BLRO. Después de esperar mucho tiempo en el CO habitual y ver que la pieza no llega, mi sorpresa ha sido cuando una joyería (que conozco y es de confianza) pero que no vende Rolex, puede conseguirme la pieza. De hecho la he visto y tenido en las manos. Los papeles llevan el sello de una joyería que está en la otra punta de la península que si es un co oficial.
La pregunta es; puedo hacer la operación? vosotros lo haríais o solo en un co? Puedo tener algún problema? Como puede ser que un co no tenga la pieza y una tienda que no es co, si?
Me asaltan las dudas ya que las ganas de tener la pieza son infinitas pero.....

Dadme vuestra opinión por favor!
 
Cosa relativamente normal. La pieza puede ser buena y llegarle por varios cauces.

Sencillamente pide factura con número de serie y corre a un DO a autentificarlo, aunque lo normal por lo que cuentas es que no tengas problemas
 
No es tan raro. Hace unos años una joyería de confianza me daba el catálogo de omega para elegir y además me hacían el descuento clásico en esta marca.
 
Yo no me lo pensaría. No creo que tengas ningún problema.
 
Como así te dicen los compañeros, si la relojería es de confianza y te datodos los papeles con números de serie no creo que tengas problemas...si te queda la duda ve al CO a autentificarlo y listo (seria altamente improbable que no fuera verdadero)
 
Sólo te digo que los últimos BLNR que compré no han sido en ningún CO oficial, sin nombre ni fecha y son tan lícitos como cualquier otro.

Y este CO tiene de todo menos Rolex ;-).
 
Última edición:
mira precio y compara y ya sabes con lo que sea no creo que tengas problemas y el dinero es el dinero
 
Yo esperaría al CO de confianza sin pensarlo,la paciencia es la madre de la cienciA
 
No tiene el mas minimo problema. Solo fijate que tenga toda la dotacion y papeles y listo, el mejor regalo de navidad.

Como dato curioso te cuento que la semana pasada estuve en 5 CO's en Sydney y en todos tenian el BLRO en stock.

saludos
 
  • #10
Yo lo compraria sin ningun reparo,muchas veces yo mismo he hecho operaciones así y nunca tuve problema alguno.
 
  • #11
Siempre hay chanchullos k ninguno entendemos
 
  • #12
Yo lo compraría.


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #13
Para una pieza de ese nivel iría de cabeza a un CO, pega unos telefonazos... es un reloj que se suele ver mucho en los escaparates.
 
  • #14
Yo he comprado varios Omegas utilizando el mismo sistema y me ha ido perfectamente.
Es más estoy pensándome en llamar a donde me compré el IWC a ver si me consiguen un Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie