• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre web de Rolex

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Me he preguntado un montón de veces por que tardan tanto en actualizar la página web de Rolex. Por ejemplo el nuevo Explorer II ya se vende por medio mundo. Pero no aparece en la colección cuando pinchas en Explorer. Para verlo tienes que irte a Novedades. Podría estar en los dos sitios. Y la otra pregunta es por que no ponen nunca el Submariner. Estuvo unos días y desaparecio. Ya se que no es el mismo reloj que el Submariner Date pero en Yacht Master aparecen los dos modelos de YM que hay y en datejust estan los de todas las medidas. Sin embargo el Submariner siempre ha sido el gran ausente. Por que sera???
 
Tendrá su motivo, y lo tendrán muy estudiado. Cuestiones de marketing, no creo que descuiden ningún detalle en la web ni actualización, se parecen más a Apple que a las empresas que pasan de la página web
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie