• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el tuneo en rolex

  • Iniciador del hilo vicente bastida
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vicente bastida

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, primero me gustaría aclarar varias cosas:

1º no me gustan los tuneos, y menos en Rolex:ok::
2º esta mañana estaba aburrido:-P
3º ya le he puesto su armis original, pero me apetecia compartir estas imágenes con vosotros, que tantos momentos de entretenimiento me dais.:D

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
La próxima vez que estés aburrio lee un libro o algo hombre pero no le hagas eso a tu Rolex!
 
Antes tenía un pase pero ahora que los ceramicos tienen un armis a la altura vas y lo cambias,::cry:: ni que sea por un momento eso no se hace. :nea:
 
que feo quedaba, no parecia un sub, hasta parecia falso.
 
Pues a mi siempre me gustó cambiar el armis por caucho y por cuero, en la variedad está el gusto.
Por cierto, hay un fabricante de cauchos para rolex, que permite llevar con el caucho el cierre del armis y que es una pasada como queda.
 
Uf...en este caso no me gusta nada como queda.:nea:
 
Has hecho bien en poner su armis original. Al Cesar lo que es del Cesar. Nada mejor y mas bonito que ese 16610 con su Oyster original.
 
A mi me gusta como quedan, con natos, tela, o cuero..... Sobre todo en los vintages...... Pero el que has puesto, nada de nada, lo siento..
 
A mi me gusta como quedan, con natos, tela, o cuero..... Sobre todo en los vintages...... Pero el que has puesto, nada de nada, lo siento..

Me lo has quitado de la boca...., bueno mas bien del teclado.....¡¡¡¡

totalmente de eacuerdo, me encantan los tuneos, pero ha esa pieza creo que es "putearla"

saludos.
 
  • #10
No soy de tuneos, pero....:hmm:

No lo veo tan mal....8o
 
  • #11
Yo si que soy de tuneos, pero es que de caucho con la mania que les tengo a esas correas..................
 
  • #12
A mí me parece que le queda muy bien. A los divers les va el caucho, el que diga que no es que no entiende lo que es un diver. y si encima es negro y discreto perfecto. Digo lo de siempre, si la correa saliera de la factoría Rolex, habría codazos por conseguirlas.
 
  • #13
A mí me parece que le queda muy bien. A los divers les va el caucho, el que diga que no es que no entiende lo que es un diver. y si encima es negro y discreto perfecto. Digo lo de siempre, si la correa saliera de la factoría Rolex, habría codazos por conseguirlas.

Mas razón que un santo....

Saludos.
 
  • #14
Como a un Santo dos pistolas.Lo siento.
 
  • #15
Yooooo...callaíto estoy más guapo...:)
 
  • #16
La huerta Murciana será excelente pero el tiestico de la foto...Por comentar algo...porque lo de la correa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie