M
mechanical
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:
quisiera saber si el famoso sistema Triplock de la corona de por ejemplo Submariner, Yatch-Master, GMT II C, Deep-Sea, SD, etc. es igual en todos ellos o presenta variantes en función de la presión que tiene que soprtar. De hecho, considero que no es lo mismo aguantar los 4000 y pico metros de un Deep-Sea, que los 300m de un Sub o los 100m de un GMT C o un Yatch-Master. ¿En caso de que fuera lo mismo, ¿no sería matar pulgas a cañonazos?. Si de acuerdo que los costes de producción, la estética etc, pero entonces ¿por qué no lo ponen en todos los deportivos?.
saludos y gracias.
quisiera saber si el famoso sistema Triplock de la corona de por ejemplo Submariner, Yatch-Master, GMT II C, Deep-Sea, SD, etc. es igual en todos ellos o presenta variantes en función de la presión que tiene que soprtar. De hecho, considero que no es lo mismo aguantar los 4000 y pico metros de un Deep-Sea, que los 300m de un Sub o los 100m de un GMT C o un Yatch-Master. ¿En caso de que fuera lo mismo, ¿no sería matar pulgas a cañonazos?. Si de acuerdo que los costes de producción, la estética etc, pero entonces ¿por qué no lo ponen en todos los deportivos?.
saludos y gracias.