• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre tamaño Daytona

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio

¿Qué piensas sobre el tamaño del Daytona?


  • Total de votos
    242
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
¿Qué opinas sobre este asunto?
 
Primero en votar, y me reitero en mis comentarios anteriores.
 
Anda que no os gustan na las encuestas.
 
Me reitero: me gusta tal y como está. Si hace falta otro más grande, que hagan otro distinto. ¿porqué no tener dos cronos, uno más formal (el Daytona) y otro más todoterreno (el nuevo)?
 
Me reitero: me gusta tal y como está. Si hace falta otro más grande, que hagan otro distinto. ¿porqué no tener dos cronos, uno más formal (el Daytona) y otro más todoterreno (el nuevo)?

Porque ya hay otro crono (YMII)
 
Más que una tía güena en tanga y tacones.
 
Cierto, 43 mm y un reidero. ::bxd:: :pardon:
 
Me quedo con el tamaño del actual :)
 
Porque ya hay otro crono (YMII)

Si, pero es muy específico de regatas. En el otro caso (salvo que le pongan fecha) podrían utilizar el mismo calibre para tener dos cronos con cajas distintas y objetivos "teóricos" distintos. En muchas marcas hay varios tipos de crono, Rolex podría hacer un tercer crono deportivo-todoterreno y al tamaño de la moda con relativamente poco esfuerzo. Lo más costoso es desarrollar el calibre y ya lo tienen.
 
  • #10
Rolex no es muy de eso, desde luego.
 
  • #11
Pues yo lo preferiría a que retirasen el Daytona actual para hacer otro más a la moda. De acuerdo que como ya lo tengo y no voy a comprar otro, tampoco me pica si hoy mismo lo retiran...

Pero a lo que voy, si tenemos Submariner, Submariner Date y Deepsea, por la misma regla de tres podemos tener dos cronos tricompax + el Yatch Master.
 
  • #12
Eso,eso ,que lo retiren ya, y salga el nuevo ::evil::::evil::::evil::
 
  • #13
Ya he emitido mi correspondiente voto, y, obviamente, soy de la corriente rancia, anacrónica e inmovilista de los que les gusta como está, y como lo toquen se apunta a una excursión a Ginebra a capar a Monsieur Heiniger :flirt:
 
  • #14
Pues sí como poder, se puede, pero que esta gente no son muy de modleos nuevos. Quitando los yacht mmaster no han sacado nada en casi 50 años.

Por mi parte no hay inconveniente. Es más me hubiese encantado que el Daytona actual hubiese sido sustituido hace ya 5 años. Estaría perfecto uno de 43 mm, con fecha, un muñeco, apernacao, bailando la muñeira en el fondo, antireflelo en el cristal, flyback, esfera de más diámetro panda, grizzly o kodiak, bisel de cerámica bautizado por la misma Preysler y su hijo Julio José... y en stock en los concesionarios, en escaparate, vamos... ojalá!!!! Pero mañana mismo. Estoy deseando, lo juro por el cierre de mi Sub.
 
  • #15
Javier, eres otro facha del peluco. Conservador!!!!!!!
 
  • #16
A mi me gusta como esta, pero no me opongo que salga uno mas grande. Actualmente me queda perfecto, es mi reloj ideal:yhoo::
 
  • #17
La opción es si preferirías mas tamaño, no si te opones.
 
  • #19
Ese matiz es importante, no es lo mismo que no te importe que le aumenten 2mm a que prefieras que lo hagan.
 
  • #20
De ahí la opción dos.
 
  • #21
Voy a votar para que se quede como está....por lo menos hasta que tenga uno. :D

Aparte de coñas, me parece que, lo que está bien, mejor no meneallo.

¿Paqué vas a montar jaleos y sobre todo en un crono?

Que no, que no...:hmm:
 
  • #22
Mi voto ha ido para el actual, cómo no.

Y eso que no lo tengo.
 
  • #23
pues creo sinceramente que el DAYTONA lleva ya tiempo pidiendo un cambio,con las siguientes caracteristicas tamaño sobre 42.5 mm,que metan como opción la posibilidad de elegir entre varias esferas como hacen ahora en los modelos de oro, y no solo la blanca ó la negra,asi se podría cambiar la estetica del reloj demasiada sosita para mi gusto¡¡¡¡¡¡ y por favor!!!! señores de ROLEX quitarle de una vez por todas al DAYTONA los pulidos a espejo, sobre todo de el armis y el bisel que quedan muy feos y lo hace un reloj delicado al uso y poco deportivo,y asi aprovechais y le poneis el bisel ceramico que ya va siendo hora
 
  • #24
Mi voto para un Daytona de mayor tamaño, aunque me pese darle la razón a Carlos :D:D:D

:ok::
 
  • #25
Como está es perfecto.
Dejaros de inventos, que luego...mira tú la Veneno::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie