• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la subida de precios: ¿también sube Tudor?

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pacoko

Pacoko

Milpostista
Sin verificar
Estoy bastante interesado en comprar algún Tudor y me gustaría saber si también suben sus precios en febrero. Y ya de paso, si alguien tuviese la lista de precios actualizada agradecería que me la pasara, porque estoy dudando entre varios modelos y conocer sus precios me ayudaría bastante a decidirme.

Gracias de antemano.
 
Es de suponer que subirán igualmente, habida cuenta que la subida afectará a bastantes marcas, según comentan los informados en los concesionarios.
 
Pues estamos jorobados
 
Esta misma mañana que he estado en mi relojeria habitual, encargando un Hamilton Kaki Field, me han comentado que de momento no les habian comunicado subidas ni en Longines ni en Hamilton, pero si en Omega. Y más concretamente, algunos modelos suben el 15 y 20%.
 
El 20%? Del tirón?? Mu bien, mu bien, al menos Rolex tiene la "deferencia" de hacerlo dos veces en 6 meses.
Qué divertido.
Va a haber que pedir un hipoteca para enrelojarse. Se va a convertir en un verdadero lujo tener un reloj de marca media-alta.
 
Pues si,a este paso, se esta poniendo la cosa complicada adquirir estos relojes!!
 
¡qué locura, un 20% del tirón! Esto es una tomadura de pelo.
 
Es una tomadura de pelo como bien dices pero al final se seguirán vendiendo. Pasa con todo.
 
Cuando el nuevo Planet Ocean con bisel cerámico y calibre 8500 valga 6000 euros veremos cuantos de nosotros lo compramos pudiendo comprar el antiguo Planet Ocean por 2100 euros (con descuento). Yo creo que ninguno, me remito al nuevo Omega Speedmaster meteorito, desde que salió hace casi un año las ventas de este modelo han sido inexistentes.
 
  • #10
O un robo mejor dicho...
Ay que ver!
 
  • #11
Ahí le has dado.
 
  • #12
Hola fernango te doy toda la razón un speedy Pro cuesta unos 2.700 euros y el meteorito unos 6.300.La esfera es espectacular, ¿Vale la pena pagar el suplemento solo por la esfera?.
Saludos.
 
  • #13
Este tema parece que no interesa a tenor del número de entradas. No es Rolex y no tiene cotización futura. Tudor es mortal y sólo se deprecia. :-P
 
  • #14
Pues si ya el precio del Montecarlo me parecía demasiado caro...con esta subida ,ni te cuento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie