• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre rolex submariner ceramico 116610 LN

Estado
Hilo cerrado
menes

menes

Milpostista
Sin verificar
Queria preguntaros si la parte central del armis va pulida como en el GMT II o mate.
Lo digo porque lo tiene un amigo mio y lo llevaba pulido, y acabo de ver unas fotos en el fcv donde se ve mate.
¿Como es reamente?
Ando detras de este modelo y la verdad es que preferiria que fuera mate ya que la pulida se raya con la mirada...
Gracias!!!!
 
El Sub (aluminio o ceramico), siempre mate (solo el SD aluminio lleva los laterales del eslabón pulidos a espejo)

El GMT de bisel aluminio lo lleva mate, el gmt ceramico lo lleva pulido.


Asi que el Sub de tu amigo siendo benévolos... o bien lleva un armis falso o lo hecho pulir (raaaarooo) o lo más posible es que todo sea falso :pardon::whist::
 
Es mate, si tu amigo lo lleva pulido, o lo ha realizado el o pidio a un relojero que se lo hiciera , o en su defecto el reloj es un fake.
Cuando salen de la casa matriz de Rolex, todos los Rolex Sub ceramicos de acero salen con el armis completo MATE.
 
Gracias

Muchas gracias por las respuestas.
Me habeis dado una alegria.
Me encante mi GMT II, pero el armis a espejo se raya con solo mirarlo, y da una pena.
Ahora tengo un motivo mas para comprarme el sub.
En cuanto al sub de mi amigo supongo que lo puliria el anterior dueño..... o eso espero..
 
fake-fake-fake....sure!!
 
Creo que al final lo habia pulido el anterior dueño....
 
Creo que al final lo habia pulido el anterior dueño....

Lo sabes o te lo dice el?

Huele a falso, muchas replicas del sub ceramico son así, ya que muchos fakes se hicieron cuando todavia no se sabia si iba a tener el eslabon central pulido o cepillado y .... luego lo pusieron cepillado, asi que un sub con el eslabon central pulido me da muy mal rollo...
 
Yo conozco el caso contrario, cepillar el eslabón central de un GMT ceramico, pero pulir el de uno que viene cepillado ..... Raro raro
 
va mate y es un pulido mate muy logrado
 
  • #12
Si te refieres a uno azulito si, pero es de oro blanco ;-).
 
  • #14
A mi, el de la ultima foto, a la derecha del azul, me parece un sub con brazalete pulido...........
 
  • #15
Ese es el de oro blanco.

Ningún sub cerámico tiene el brazalete pulido a espejo a excepción del oro comentado, por lo menos de fabrica. Quizás el de tu amigo lo haya mandado el hacer así, o le haya puesto el armix del gmt cerámico o a los de rolex se les colo ese :D
 
  • #16
Ese es un sub acero/oro, compáralo con el GMT de oro que hay a su derecha y verás que tienen la misma tonalidad... es por la luz de las fotos ;)
 
  • #17
A mi, el de la ultima foto, a la derecha del azul, me parece un sub con brazalete pulido...........

Independientemente de lo que te pueda parecer lo que veas en el retrato... incluso un oso hormiguero andando en una Bultaco Frontera, NO existen Submarienr de acero con brazalete pulido ni han existido en toda la historia del Universo.
 
  • #18
O tu amigo lleva u GMT Master II, confundible perfectamente si no se está muy puesto o tu amigo lleva un Submariene de oro blanco o tu amigo lleva un Submariner o GMT Master II mixto acero-oro o tu amigo lleva un reloj falsificado. Esas son las únicas posibilidades.
 
  • #19
Tiene pinta si, es una de las cosas que cantan de algunas falsificaciones, pero bueno, tampoco se puede descartar que lo haya pulido o cambiado el brazalete.
 
  • #20
Pudiera ser también.
 
  • #22
Mate,no hay duda
 
  • #23
Mate y los laterales de los eslabones pulidos.
 
  • #24
muecaSmall.jpg


Centrales mate y laterales pulidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie