• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el Rolex DSSD

  • Iniciador del hilo XXXXX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

XXXXX

Novat@
Sin verificar
Últimamente se me ha metido en la cabeza un Rolex DS (aunque tampoco descarto el Submariner). En un reciente viaje a Holanda en una prestigiosa relojería de Amsterdam dejaban el DS por 4.100 euros aproximadamente. Me comentaron que sólo tenían esa unidad y que por eso lo dejaba por ese precio (además de que por un tema personal me beneficiaba de un descuento adicional). En cualquier caso. me pareció que estaba en un precio más que interesante.

Creéis que no debería dejar pasar la oportunidad?
 
Última edición:
Estás hablando del tanke?, si es asi es un precio más que interesante. Compralo sin dudarlo.
 
Estamos hablando de un poquito mas de un xxx sobre su pvp,logicamente el precio es cojonudo,si te gusta el reloj,compralo.
 
Última edición por un moderador:
Su PVP es de 6.880€, así que ya me dirás si merece la pena comprarlo a 4.100€... :whist:::whist:::whist:::whist::
Saludos.
 
Supongo que desconfié un precio tan bueno, pero como tampoco encontré más relojerías con Rolex no pude comparar el precio y en Madrid no he tenido tiempo de pasar por los CO para ver por cuánto lo podría sacar.
 
En Madrid no te hacen ese precio ni aunque entres con una Beretta recortada.
Por motivos varios, entre los que figura que el producto NO tiene ese margen de beneficio.
 
Yo a ese precio me lo hubiera comprado, a mi me hicieron muy buen descuento en mio, pero ni por asomo algo parecido. Saludos.
 
Me parece un precio..., cómo decirlo... demasiado bonito... no sé, ese precio no es normal. Al menos por aquí.
 
En Madrid no te hacen ese precio ni aunque entres con una Beretta recortada.
Por motivos varios, entre los que figura que el producto NO tiene ese margen de beneficio.

Cierto,solo puedes encontrar mejor precio en un caso hipotetico,en el que seas trabajador de un empresa sita en la calle, François-Dussaud,CH-121 Ginebra 26, Suiza.
 
  • #10
Aquí, ese precio supone que le establecimiento le tenga que poner dinero a la venta.
 
  • #11
Pues veré si sigue en venta. Por suerte tengo un familiar viviendo en Amsterdam. Gracias por la información. Sabía que era buen precio pero pensé que a lo mejor pagar un poco más en España y tener la tranquilidad de un reloj 'nacional' era mejor opción.

Si el precio no tiene competencia, ya lo tengo claro.
 
  • #12
El descuento lo conseguía a traves de mi suegro, que es Holandés, y su empresa tiene determinados acuerdos con algunas tiendas para artículos de lujo.
 
  • #13
Me comentaron que sólo tenían esa unidad y que por eso lo dejaba por ese precio

Esto no lo entiendo. Si la relojería sólo dispone de una unidad de Deep Sea, y hay demanda de ese artículo, no veo el motivo de tener que rebajarlo. ::Dbt::

Demasiado buen precio, a mi parecer.
 
  • #14
Últimamente se me ha metido en la cabeza un Rolex DS (aunque tampoco descarto el Submariner). En un reciente viaje a Holanda en una prestigiosa relojería de Amsterdam dejaban el DS por 4.100 euros aproximadamente. Me comentaron que sólo tenían esa unidad y que por eso lo dejaba por ese precio (además de que por un tema personal me beneficiaba de un descuento adicional). En cualquier caso. me pareció que estaba en un precio más que interesante.

Creéis que no debería dejar pasar la oportunidad?


Muy buen precio
 
  • #15
Cómpralo. La garantía es internacional.
 
  • #16
No tengo ni idea. A lo mejor llevaba un año en el escaparate. No sé. Ya me hacéis dudar y a lo mejor hay que sumarle algún tipo de impuesto. Pero no me suena.

En cualquier caso, el precio es bueno, pero creo supongo que mucha gente por aquí consigue descuentos del xxx en sus relojes. Pensé que este descuento era mejor pero no tan maravilloso.
 
Última edición por un moderador:
  • #17
Esto no lo entiendo. Si la relojería sólo dispone de una unidad de Deep Sea, y hay demanda de ese artículo, no veo el motivo de tener que rebajarlo. ::Dbt::

Demasiado buen precio, a mi parecer.



esto no tiene por que despertar sospecha quizas hay algun tema impositivo que hace a la rebaja de precio, yo conseguí mi sub date serie M nuevo en 3800 E y casualmente era el ultimo, aunque esto no fue esgrimido como argumento para el descuento.
Pero pregunto estamos hablando del tanque no? por que es muy buen precio
 
  • #18
me parece un gran descuento para ese reloj,siempre y cuando estemos hablando de pvp igual al español.
 
  • #19
No es que sea bueno, es EL PRECIO, vamos.
 
  • #20
Es muy buen precio, aunque en España tambien hacen mucho descuento por ese reloj, ya que no tiene mucha salida.
 
  • #21
Cuidado, que ceo hay una confusión:
Hablamos de un DS o de un DSSD????.çCreo que el precio, es el de un SD; no podría ser nunca un DSSD.
Tomeu
 
  • #22
A ver si el personal se aclara porque aquí hay más siglas que en un expediente del FBI.

Si es DS, es Deep Sea.
Ya me estoy cabreando.
Al final la paga el pobre Golo , sin culpa de ná.
 
  • #23
El personal se lia mas que la pata de un romano, ese precio es del Sea Dweller no del DeepSea. Y no es nada del otro jueves como descuento. Me juego los webs. saludos.
 
  • #24
Cierto,solo puedes encontrar mejor precio en un caso hipotetico,en el que seas trabajador de un empresa sita en la calle, François-Dussaud,CH-121 Ginebra 26, Suiza.
Conozco un trabajador y solo les hacen un xxx y tienen que demostrar que el reloj es para su uso ni siquiera puede ser para regalar. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
  • #25
El personal se lia mas que la pata de un romano, ese precio es del Sea Dweller no del DeepSea. Y no es nada del otro jueves como descuento. Me juego los webs. saludos.
¿Cuanto apostamos a que salen escaldados?:clap::clap::clap:
Lo que debe doler eso8o8o::bxd::::bxd::
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie