• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre rolex deepsea

  • Iniciador del hilo elguerrerox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elguerrerox

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, tengo una pregunta sobre este modelo de rolex en especial.
He tenido en mis manos unos cuantos rolex y en este no he podido apreciar la corona grabada en e cristal de zafiro que tienen todos a las 6. Este reloj es un modelo nuevo por lo tanto querría saber si debe tener el logotipo de la corona grabado a las 6 o si realmente este nuevo modelo no lo tiene. Pido ayuda en especial a los que ya tienen alguno en sus manos. Saludos!
 
Busca, que aparecerá,a mí en un GMT cerámico me costó localizarla varias semanas, pero allí estaba :D:D.
 
Pues si te digo la verdad...no lo se con seguridad, pero creo que no...::Dbt:: al menos nunca se la he visto a uno mío...o no me he fijado lo suficiente, de no tenerla imagino que será por llevar un cristal abombado diferente a los del resto ;-)


Si la lleva, al menos el mío que es de los primeros. Debido al grosor del cristal cuesta mas verla y en ocasiones por la reflexión parece que tuviera un par de ellas....
 
Pero todos con cristal de zafiro lo llevan?
 
Prueba con una lupa...
 
Hola amigos, tengo una pregunta sobre este modelo de rolex en especial.
He tenido en mis manos unos cuantos rolex y en este no he podido apreciar la corona grabada en e cristal de zafiro que tienen todos a las 6. Este reloj es un modelo nuevo por lo tanto querría saber si debe tener el logotipo de la corona grabado a las 6 o si realmente este nuevo modelo no lo tiene. Pido ayuda en especial a los que ya tienen alguno en sus manos. Saludos!


Sí la tiene, pero cuesta verla...

UN truco es poner el reloj de canto con las 6 y las 12 en perpendicular a la fuente de luz, no sé si me explico. Se ve especialmente bien si es la luz directa del sol
 
¿Desde cuando la llevan?. Mi SUB del 92 creo que no la lleva. Ni con lupa, ni con gafas de cerca, ni con todo a la vez la veo.
¿Me estoy que dando ciego?.
 
  • #10
¿Desde cuando la llevan?. Mi SUB del 92 creo que no la lleva. Ni con lupa, ni con gafas de cerca, ni con todo a la vez la veo.
¿Me estoy que dando ciego?.

Uh! Si es del 92 le faltan lo menos 10 años para que empezaran a traerla...
 
  • #11
Sí la tiene, pero cuesta verla...

UN truco es poner el reloj de canto con las 6 y las 12 en perpendicular a la fuente de luz, no sé si me explico. Se ve especialmente bien si es la luz directa del sol

Típica frase de señora casada...:D:flirt:
 
  • #12
Sí la tiene, pero cuesta verla...

UN truco es poner el reloj de canto con las 6 y las 12 en perpendicular a la fuente de luz, no sé si me explico. Se ve especialmente bien si es la luz directa del sol
Si, esa es la formas mas fácil de verla, al sol, con lupa y miras el reloj al revés, ósea desde las 12.....
 
  • #13
si si...que la lleva...chiquitina...pero la lleva
 
  • #14
Acabo de hacerle la foto al DeepSea, tiene la Corona, confirmado :ok::

DSC00421.jpg
 
  • #15
Acabo de hacerle la foto al DeepSea, tiene la Corona, confirmado :ok::

DSC00421.jpg

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras......:worshippy::worshippy:......mañana intentare versela al mío......:flirt:
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie