• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la rifa de Navidad

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Parece ser que el reloj elejido fue el Submariner 116610 cuyo PVP es de 5790 €


Por lo tanto, las cantidad a ingresar sería de 58,49 € más los céntimos correspondientes al número de cada uno en la lista.

En principio, el plazo para el ingreso será entre los dias 1 al 15 de dicembre.
La cuenta la misma, que se publicará cuando llegue el momento.
Si alguien quiere hacerlo antes, no hay problemas.


El sorteo coincide con el de la Lotería de Navidad.

Del sorteo anterior existe un sobrante de 67,39 €

IMPORTANTE:
El lunes 15 de noviembre, recibí un transferencia de un tal Albert Lavin Serra de 81,19 €
El dinero está en cuenta y no sé qué pinta ahí. Lo acabo de ver hoy ::Dbt::
El nick es albertito. No lo conozco.
Alguien sabe algo?
 
Última edición:
¡
Del sorteo anterior existe un sobrante de 67,39 €

IMPORTANTE:
El lunes 15 de noviembre, recibí un transferencia de un tal Albert Lavin Serra de 81,19 €
El dinero está en cuenta y no sé qué pinta ahí. Lo acabo de ver hoy ::Dbt::
El nick es albertito. No lo conozco.
Alguien sabe algo?

Hombre Guancho no es necesario lo conozcas pero el forero albertito veo que esta en la lista para el proximo sorteo con el numero 19, lo que pasa parece ha dado algo de propina no..? :pardon:

https://relojes-especiales.com/thre...-el-proximo-concurso-de-la-peña-rolex.147579/

Su nick

https://relojes-especiales.com/members/14224/

Adeu ;-)
 
Me refiero a que no me suena de haber cruzado mensajes con él, hombre.
Por supuesto he comprobado que está en le listado con el número 19, lo que no entiendo es el ingreso de 81,19€ este lunes pasado. Se lo he hecho saber por privado, pero sigo sin respuesta.

Jaipe... tu no pensarás que yo soy medio tonto, no??
 
Ottia... vive en Alemania. Albertitooooooooo, dime algo, alma míaaaaa.

Supongo que pensará que es la cantidad estipulada para los concursos.
 
Una idea para facilitar las cosas a los que contamos con los dedos.

¿Por qué no redondeamos a 58 más los centimos correspondientes al orden de lista y usamos los 67,... de remanente para completar la cantidad?

:-P:) Lo veo más sencillo para todos :):-P.

De todas formas: Tu mandas.

SAludos.
 
Me parece perfecto.
 
Queda en 58 € más la cantidad en céntimos que coincida con el lugar que se ocupe en la lista.
 
Me he equivocado en la cantidad, lo siento, como soy un poco despistado lo he hecho antes de tiempo sin mirar la cantidad final a ingresar, me pensaba que era la misma que en el otro sorteo, en fin, soy el número 19 y si no es molestia y me permitis que la cantidad sobrante se guarde para el próximo sorteo os lo agradecería.

Un saludo.
 
Supongo que estas perdonado, con la diferencia nos tomanos unas tapas!!!
 
  • #10
Queda en 58 € más la cantidad en céntimos que coincida con el lugar que se ocupe en la lista.

Osea que al final son 58 euros, mas los centimos del numerito, no????
 
  • #11
No hombre, no te la devuelvo por la misma via.
Pásame la cuenta por privado.
 
  • #14
Me refiero a que no me suena de haber cruzado mensajes con él, hombre.
Por supuesto he comprobado que está en le listado con el número 19, lo que no entiendo es el ingreso de 81,19€ este lunes pasado. Se lo he hecho saber por privado, pero sigo sin respuesta.

Jaipe... tu no pensarás que yo soy medio tonto, no??

Medio que..? :laughing1: :laughing1: aqui o se es o no se es pero nada de medios, las medias... para las mujeres :yes:

lostimage.jpg
 
  • #15
Oues nada, a ingresar 58,00 € + los céntimos de cada uno.

Gracias Alberto
 
  • #16
Qué grasssiosssso!
 
  • #17
Ustedes no dejéis de inventar cositas pastripábilletesssss!!!! Este año secuestro a Papanué y pido rescate.
 
  • #18
No le vayas a petar el hojaldre que vale menos.
 
  • #19
Ni papanoel ni gaitas, esto si que es un bonito regalo navideño ozú...
ya estoy nervioso...esto del foro es peligrosísimo....
 
  • #20
Con lo que pimpla la criaturita debe tener vasoditatación extrema of the retra!!!
 
  • #21
Tendrás que cambiar las Reglas/Estatutos que indican que ingresaríamos 81 € jejejjeje.....

Oye, cuándo es el período de pago???

Es que deberías solicitar que nuestra Peña también sea "achinchetada" en el Subforo para no liarnos.

Yo estoy en todas las peñas....creo....joder, ahora no lo se!!!!
 
  • #22
Ehhh Ehhhh!! Sólo os pido un favor...please, poner tooooodos los movimientos en el foro correspondiente ROLEX, que en el de los concursos, nunca miro...:flirt:

Mira que juego poco a la Loteria de Navidad....y yá estoy deseando que salga el número!! :D
 
  • #24
Parece ser que el reloj elejido fue el Submariner 116610 cuyo PVP es de 5790 €


Por lo tanto, las cantidad a ingresar sería de 58,49 € más los céntimos correspondientes al número de cada uno en la lista.

En principio, el plazo para el ingreso será entre los dias 1 al 15 de dicembre.
La cuenta la misma, que se publicará cuando llegue el momento.
Si alguien quiere hacerlo antes, no hay problemas.


El sorteo coincide con el de la Lotería de Navidad.

Del sorteo anterior existe un sobrante de 67,39 €

IMPORTANTE:
El lunes 15 de noviembre, recibí un transferencia de un tal Albert Lavin Serra de 81,19 €
El dinero está en cuenta y no sé qué pinta ahí. Lo acabo de ver hoy ::Dbt::
El nick es albertito. No lo conozco.
Alguien sabe algo?



Alberto,si hay algun despistado que mira el subforo de sorteos,encontrara un hilo de "reglas peña de los carniceros",en el cual pone que el dinero a ingresar para el sorteo especial de navidad es de 81 euros mas los correspondientes centimos.Lo digo porque puede llevar a confusiones :pardon::pardon:
 
  • #25
Jaipeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, yo no puedo modifcar eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie