• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre las proporciones....

Estado
Hilo cerrado
osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Ayer domingo regresé de mis vacaciones.
Me fui 9 días con la moto por Suiza, los Apes y la zona de los lagos de Italia. Era un viaje soñado y que tenía planeado para julio pero me jodieron las vacaciones entonces... ahora lo he podido hacer :yhoo::

Bueno, el caso es que pasando un día en Ginebra, pude ver una ingente cantidad de escaparates de rolex con todos los modelos habidos y por haber... modelos y modelos y modelos.... unos bastante bling bling por cierto, con unos más brillantes que... ::bxd::
Me pasé la mañana babeando tras el cristal de los escaparates bestido de astronauta.

No hice fotos a los escaparates porque me dió apuro pero el caso es que pude ver el nuevo explorer de 39mm. REALMENTE PRECIOSO. Un futurible.... y no le vi problema alguno a las agujas..., peroooooo estaba junto a los subs y ds y me parece que para mi gusto adolecía de lo mismo que estos últimos..., el armis se ve estrechito en relación a la caja.... ¿alguno más que lo haya visto en vivo y le haya dado similar impresión? :nea:
El reloj me dío la sensación óptica de ser igual o más grande que el milgauss, no sé si tendrá más esfera o si será un efecto óptico tal vez por su menor altura...

Y bueno, como testimonio gráfico de las vacaciones..., una fotillo de mi ya vetusto niño bonito de aluminio y chapitas junto al reloj de flores... :-P
 
Ayer domingo regresé de mis vacaciones.
Me fui 9 días con la moto por Suiza, los Apes y la zona de los lagos de Italia. Era un viaje soñado y que tenía planeado para julio pero me jodieron las vacaciones entonces... ahora lo he podido hacer :yhoo::

Bueno, el caso es que pasando un día en Ginebra, pude ver una ingente cantidad de escaparates de rolex con todos los modelos habidos y por haber... modelos y modelos y modelos.... unos bastante bling bling por cierto, con unos más brillantes que... ::bxd::
Me pasé la mañana babeando tras el cristal de los escaparates bestido de astronauta.

No hice fotos a los escaparates porque me dió apuro pero el caso es que pude ver el nuevo explorer de 39mm. REALMENTE PRECIOSO. Un futurible.... y no le vi problema alguno a las agujas..., peroooooo estaba junto a los subs y ds y me parece que para mi gusto adolecía de lo mismo que estos últimos..., el armis se ve estrechito en relación a la caja.... ¿alguno más que lo haya visto en vivo y le haya dado similar impresión? :nea:
El reloj me dío la sensación óptica de ser igual o más grande que el milgauss, no sé si tendrá más esfera o si será un efecto óptico tal vez por su menor altura...

Y bueno, como testimonio gráfico de las vacaciones..., una fotillo de mi ya vetusto niño bonito de aluminio y chapitas junto al reloj de flores... :-P

Diego!!!, Qué malandrín!!!!, que envidia no sana me das!!!!! (la envidia nunca es sana, carallo).
Sabes en donde no me das envidia????, en tu percepción sobre el diseño de los nuevos Rolex. :D
Y si me vas a hablar de sus brazaletes..., apaga y vámonos. :-((
El explorer nuevo, a falta de toquetearlo, me parece un reloj precioso y que no deberá de faltar en la muñeca de todo buen aficcionado. Porque apunta buenas maneras para ser una pieza deportiva, porque la contención de su dimensión le permite ser elegante sin estridencias, porque su legibilidad y su precio lo harán un "best seller" de los relojes y lo que está claro de lo que no nos podremos olvidar es de su servicio de atención y reparación. Y su brazalete me parece (en fotografías), caralludo.
Un abrazo y con cuidadín con esa burra. ;-)
 
Manu! Que los nuevos armis son estupendos! Pero que digo que parece un pelín estrechito para la caja...
Yo también creo que se venderá mucho.
Es muy muy bonito y para todos los días..., no como esa cacerola de hacer garbanzos que tienes... :D
 
Hombre pues ya podrías estirarte y poner mas fotillos ruta-moto-rolex :drool::drool:

Por cierto...que moto??


V´sss
 
Es algo que llevamos mucho tiempo pensando.

El reloj es la repera pero ... no redondo el diseño
 
Hace un tiempo pensaba lo mismo que vosotros.
Ahora, sin embargo, pienso que es un paso adelante y un acierto tremendo por parte de rolex el haber engordado las patas.
Pienso que es cuestión de acostumbrarse, al final creo que todos (casi) cambiareis de opinión.(aunque parezca un sacrilegio decirlo por aquí).
Sin embargo, el nuevo cierre, a pesar de haber mejorado con respecto a la chapa, me trae la duda de que al engancharse solo en la parte interna más alejada de la salida del propio armis por el cierre, pueda dar lugar a que el armazón del cierre pivote un poco.
Como no lo tengo, no lo se , `pero la duda está ahí.
 
Juas¡¡¡ me he releido y no me entiendo ni yo8o.
Voy a poner un comentario de Jaipe que hizo en la review del daytona y la foto a que se refiere el comentario (espero que no le moleste) y supongo que así se me entenderá lo que quiero transmitir.

Comentario y foto de Jaipe:
"Se podría mejorar:
El desplegable no queda oculto en el cajetin, no molesta en absoluto pero quedaría mejor, y la parte trasera del cajetín tiende a separarse del eslabón, aquí en la foto está exagerado para que se vea bien, en realidad no es tanto ni mucho menos pero no queda integrado a la caja"

lostimage.jpg



Por lo que respecta al sub. creo que aumentará dicha situación, supongo.
 
Hombre pues ya podrías estirarte y poner mas fotillos ruta-moto-rolex :drool::drool:

Por cierto...que moto??


V´sss

Eso mismo te iba a yo a pedir. Vamos, exactamente lo mismo. :D
Ah, y enhorabuena por el viaje.

V´sssss
 
Eso mismo te iba a yo a pedir. Vamos, exactamente lo mismo. :D
Ah, y enhorabuena por el viaje.

V´sssss


Bueno, pues recojo el guante que habéis lanzado Fido y tú.
La moto con la que he hecho el viaje es ya viejilla, una BMW k 1200 rs, pero que anda como un tiro... :yes: a ver si dentro de poco la puedo cambiar... :whist::
Un par de fotos sólo, que si no aburre... :D :

Una ranita junto a la torre de Pisa y en el Lago Maggiore, la carretera que baja del Passo del Stelvio (Alpes Italianos), La casa de los señores de Patek en Ginebra y una fotillo del penco....

Impresionantes los escaparates de Rolex en Suiza. Hay una calle, que es donde están todas las relojerías de lujo (más de una veintena), y casi en todas elllas hay una dotación que.... :drool:
Si llega a helar, me tienen que separar el hocico de los escaparates con una espátula :D
 
  • #10
Osmpo, efectivamente, independientemente de la mejoría que ha experimentado el cierre, que nadie lo duda, el armis se pequeño en relación al aumento de tamaño de la carrura. Hace mucho que se viene diciendo, aunque algunos no lo ven o no quieren verlo.
Si mide los mismo que le anterior, pero la caja es de mayor anchura algo debe haberse quedado atrás, pero en fin, el personal sigue respondiendo que si el cierre, que si el maxidial , que si la madre que me parió.... pero como dices en el título, es cuestión de proporciones y estos nuevos relojes la tienen extraña, desde luego.

Por ahí hay un manipulada en cuesta para pronunciarse sobre ello.
 
  • #11
Bueno, pues recojo el guante que habéis lanzado Fido y tú.
La moto con la que he hecho el viaje es ya viejilla, una BMW k 1200 rs, pero que anda como un tiro... :yes: a ver si dentro de poco la puedo cambiar... :whist::
Un par de fotos sólo, que si no aburre... :D :

Una ranita junto a la torre de Pisa y en el Lago Maggiore, la carretera que baja del Passo del Stelvio (Alpes Italianos), La casa de los señores de Patek en Ginebra y una fotillo del penco....

Impresionantes los escaparates de Rolex en Suiza. Hay una calle, que es donde están todas las relojerías de lujo (más de una veintena), y casi en todas elllas hay una dotación que.... :drool:
Si llega a helar, me tienen que separar el hocico de los escaparates con una espátula :D

Muchas gracias, osmpo.:worshippy: Preciosas fotos. Me quedo con las tornanti del Stelvio. Y tu K, una maravilla. Mientras siga así, no la cambies, que las nuevas K y R no son tan duras como las de antes...:whist::

V´ssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie