• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre precios......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes a todos!......llevo unos días leyendo sobre subidas de tarifa y precios y saco unas conclusiones un tanto extrañas al respecto.......:huh:
Puedo celebrar y casi celebro que Rolex suba de nuevo su lista de precios, básicamente porque ya tengo los que me gusta y quiero y por ello no quiero comprar ningún Rolex mas.........al menos de momento!.....:yhoo:::yhoo::
El caso es que cada vez que se produce una subida de estas los precios en el mercado de ocasión se disparan y creo que en parte somos muy culpables de ello........::Dbt::........me explico.....:flirt:
Al poco de aparecer los primeros 3186 pudieron verse algunos por el foro por mas de 5K de euros y mas.........después paso con el Sea Dweller.........ahora no es extraño verlos por 4,5K en el foro y si hablamos del LV no digamos........mas de lo mismo!.....::bxd::
El ultimo caso puede protagonizarlo el 16610...........un reloj que ha habido y hay como rosquillas y al que de pronto,dada su descatalogacion, estamos encumbrando muy alto en cuanto a cotización se refiere......:whist::
Miro el FCV y veo como no hace ni dos meses vendí un LV por 3800 y hace escasamente uno saque y vendí un 16610 por 2700......(todavía estoy esperando el bonus del comprador, al que dedique mucho tiempo en aclararle todo lujo de detalles.....:flirt:)........y entonces pienso........o yo soy muy tonto o los demás son muy listos........:laughing1::laughing1:.......es broma!
Bueno al grano que me lío........esta claro que las cosas que realmente merecen la pena (ya sean relojes, obras de arte o lo que sea......) van a adquirir y aumentar su valor con el paso del tiempo...........lo que no acabo de ver es como un reloj que hoy vale 2500 mañana valga 3000 en nuestro foro..........muchos se han quejado de que Rolex con sus subidas se están posicionando muy alto para la mayoría........quizás también nosotros estemos contribuyendo a ese ascenso con nuestras valoraciones y en algunos casos especulaciones........solo eso!:-P
Saludos!
PD: por cierto..........también me hace mucha gracia cuando te ofrecen para cambio un Submariner Date que valoran en 3800 euros porque ya no se fabrica.........y no tienen en cuenta que el reloj tiene diez años!........:laughing1::laughing1:.......en fin, cada vez entiendo menos este mundillo....que le vamos a hacer!:-P
 
Última edición:
Volvemos a lo mismo, mientras haya quien lo pague, hay quien lo especula.
 
Y si hablamos de mi Tritinova.... te mueres. 10.000 €
Ya adelanté algo sobre los Rambo en ese sentido.
 
Lo de la especulación tien que ser una agonía no?? Qué fatiguita Dios mío!
Lajagonía esha vajío, como dessían los shanklas.
 
Aquí no volvemos a nada......simplemente he dado una opinión y parto de la base que somos un grupo de aficionados de los relojes en general y de Rolex en particular...........al menos eso creo o creía, que cada día lo tengo menos claro.
 
Totalmente de acuerdo, el penultimo Sub que vendí, con dos años de antiguedad fue por 2900 euros y de eso hace solo unos meses.
En este momento los veo por unos cuantos cientos mas y mas viejos. En fin , nosotros mismos nos lo guisamos.
Saludos.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo, el ultimo Sub que vendí, con dos años de antiguedad fue por 2900 euros y de eso hace solo unos meses.
En este momento los veo por unos cuantos cientos mas y mas viejos. En fin , nosotros mismos nos lo guisamos.
Saludos.

A eso me refiero amigo Pablo.......estamos tirando piedras a nuestro tejado.......:laughing1::laughing1:
 
Lo de la especulación tien que ser una agonía no?? Qué fatiguita Dios mío!
Lajagonía esha vajío, como dessían los shanklas.

Ya te digo Alberto.........mas de uno debe estar con la calculadora en mano.....si Rolex sube sus tarifas tanto % , yo las subo este otro...........distraído al menos debe ser........:-P
 
Si la gente los paga.......
 
  • #10
Es así yo diría que la mayoría somos aficionados, pero seguro que habrá algun grupito que estará dandole a la calculadora, yo solo le doy a la calculadora cuando tengo que comprar un reloj, coñe!!
 
  • #11
Te refieres a la Tritinova radioactiva que destruye el color de la esfera y la convierte en verde radiactivo???, pues 10.000 € es barato ya están en 12.000 €...
 
  • #12
Y si hablamos de mi Tritinova.... te mueres. 10.000 €
Ya adelanté algo sobre los Rambo en ese sentido.

Ufffffffff!........ese dentro de unos años te lo cambian por tres Nautilus!.........y mas si añades que yo lo fotografié en la playa!........:yhoo:::yhoo::
 
  • #13
Ley de oferta y demanda, gilis hay en todas partes, yo mismo, sin ir más lejos he llegado a pagar el gusto y las ganas por un capricho :-(( . (me incluyo en el grupo). Aunque una vez pagado y con el reloj en mi muñeca me olvido del tema €€.

Los prontos y las ganas no suelen ser buenos para la cartera.
 
  • #14
Pero quién te paga esos precios? Esos anuncios que vemos de un sub 14060M con algunos añitos por 3000 y pico se terminan vendiendo por 2900 o 3000 como mucho normalmente. Es difícil que alguien no te intente regatear 200 o 300 euros.
 
  • #15
Pues yo reniego a entrar en este juego,ya lo he hecho una vez para conseguir un sd nuevo con casi nada descuento y no vuelvo a hacer el primo.Casi casi uno descatalogado por uno nuevo XXXXXXDDDDDD.
 
  • #16
A mí el precio de los nuevos ya no me afecta lo más mínimo. Lo que me preocupa es el de los de ocasión...
 
  • #17
Tendré que hacer como mi abuelo cuando le compraba las bestias a los gitanos del pueblo. Esperaba a que estuvieran tiesos y se las compraba por cuatro perras...
 
  • #18
No entiendo como planteáis estas cosas, vamos a ver, acaso los pisos de segunda mano no subieron incluso más que nos nuevos? lo que esperemos es que en esto de los relojes no estalle también la "burbuja", ya que las propias marcas son las que no paran de hincharla.
Y respecto a los precios en el FCVr, imagino que la gente "aprende" de los compra-ventas y demás profesionales, que nuevo vale X, si te hacen un DD de descuento, pues sumas un DD de descuento por ser usado, y resulta el precio de X-DDDD, luego si sube el precio de nuevo no tiene más webs que subir el de usado, toda depreciación se aplica por descuentos de uso respecto al precio de nuevo.
Vamos, es mi opinión solo eh? de buen rollo.:ok::
 
  • #19
Sólo añadir que una cosa es el precio por el que se anuncia, y otra por lo que se vende...........
 
  • #20
Sí, eso sí. Luego vienen los Reyes Católicos, Don Pelayo y esa vasca y te echan del reino por calculador.
 
  • #21
miguel, llevas toda la razón, esto debería ser un placer y muchos lo ven y tratan como un negocio.... si yo pusiera en venta alguno de los míos para lo que fuera, porque me hiciera falta la pasta, para comprar otro, o porque sí, no intentaría sacar un duro más de lo que he pagado por él.... llevo poco por aquí pero ya he visto casos de algunos que compran para venderlo después más caro... allá cada uno con sus actos, pero esto es un foro....
 
  • #22
No entiendo como planteáis estas cosas, vamos a ver, acaso los pisos de segunda mano no subieron incluso más que nos nuevos? lo que esperemos es que en esto de los relojes no estalle también la "burbuja", ya que las propias marcas son las que no paran de hincharla.
Y respecto a los precios en el FCVr, imagino que la gente "aprende" de los compra-ventas y demás profesionales, que nuevo vale X, si te hacen un DD de descuento, pues sumas un DD de descuento por ser usado, y resulta el precio de X-DDDD, luego si sube el precio de nuevo no tiene más webs que subir el de usado, toda depreciación se aplica por descuentos de uso respecto al precio de nuevo.
Vamos, es mi opinión solo eh? de buen rollo.:ok::

David, sabes que te aprecio y como no........aprecio tu opinión!......;-).......quizás no me haya explicado correctamente o me haya liado mas de la cuenta.......:flirt:
Básicamente me refiero a que con los nuevos PVP la marca se hace cada vez menos accesible a muchos y que a ello va ligado el hecho de que quienes pretendan vender suban también sus precios........:ok::
Recuerdo como hace poco mas de un año compre en este foro un LV por unos 3500 euros.......los mismos por los que se lo vendí a un buen amigo.Actualmente esto es impensable......es casi imposible conseguir por aquí un LV por menos de 4200 pavos......es decir que ha subido en un año una media de 700 eurazos........::blush::
No critico a nadie que venda.......tal vez repito, no me haya explicado bien en mi primera exposición........lo que si planteo es que cada vez se hace y hará mas difícil acceder a un Rolex Deportivo de acero.....ya sea nuevo o de segunda mano.......solo eso.....;-)
Saludos!
 
  • #23
Sólo añadir que una cosa es el precio por el que se anuncia, y otra por lo que se vende...........

Eso también esta claro......como lo esta que yo no soy buen negociador.....el ultimo reloj que compre en el foro se anunciaba por 4700 pavos y fue lo que yo pague por el.........y tan contento que estoy.......:yhoo:::yhoo::......ah!......y no era un Rolex!......:ok::
 
  • #24
Pues nada Miguel, si te da cosa negociar, la próxima compra me llamas y nos repartimos el descuento :D;-)
 
  • #25
David, sabes que te aprecio y como no........aprecio tu opinión!......;-).......quizás no me haya explicado correctamente o me haya liado mas de la cuenta.......:flirt:
Básicamente me refiero a que con los nuevos PVP la marca se hace cada vez menos accesible a muchos y que a ello va ligado el hecho de que quienes pretendan vender suban también sus precios........:ok::
Recuerdo como hace poco mas de un año compre en este foro un LV por unos 3500 euros.......los mismos por los que se lo vendí a un buen amigo.Actualmente esto es impensable......es casi imposible conseguir por aquí un LV por menos de 4200 pavos......es decir que ha subido en un año una media de 700 eurazos........::blush::
No critico a nadie que venda.......tal vez repito, no me haya explicado bien en mi primera exposición........lo que si planteo es que cada vez se hace y hará mas difícil acceder a un Rolex Deportivo de acero.....ya sea nuevo o de segunda mano.......solo eso.....;-)
Saludos!
Exacto, en eso tienes toda la razón, pero la culpa es de los crecientes PVP's, no del FCVr, yo también vendí un LV MK1 en 3500 eur y a los pocos días lo ví anunciado (no voy a decir quien ni donde) en 4500 eur Y SE VENDIÓ, pues ole sus webs de haberlo vendido, yo en su día tuve pocas ofertas la verdad.
Demos gracias de tener LA SUERTE de poder vender, liquidar, saldar o como queramos llamar, nuestro relojes en tan buen FCVr que hay en este grandioso foro.:clap:
Por cierto, aunque hace muuuucho tiempo que no hablamos.....también te aprecio :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie