• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el precio de un hulk usado

Estado
Hilo cerrado
Eonox

Eonox

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos compañeros,

quisiera abrir el debate: ¿cual sería el precio razonable a pagar por un 116610lv usado, pero en estado perfecto?

gracias
 
Uff, seguro que salen respuestas para todos los gustos. Para mí, según está el tema con ese modelo y el Batman, depende de las ganas que tengas de él. Me atrevería a decir que hay quien los paga a precio de nuevo con tal tenerlos ya


Fui a por lana y...
 
Lo resumo en una frase aplicable a cualquier reloj de ocasión:

Ley de oferta y demanda

Precio justo seria un termino subjetivo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Depende del estado y el año,pero un LV de segunda yo creo que entre 6000-6500 eso sí dependiendo estado,si tiene todo el set.....
 
Teniendo en cuenta los precios a los que se está poniendo de segunda mano, lo más razonable sería comprarlo nuevo.

En menos de un año, los usados han subido entre 1000-1500€, por un modelo que sigue en producción.
 
Teniendo en cuenta los precios a los que se está poniendo de segunda mano, lo más razonable sería comprarlo nuevo.

En menos de un año, los usados han subido entre 1000-1500€, por un modelo que sigue en producción.

Totalmente de acuerdo.
 
Última edición:
Yo aún diría más :de acuerdo totalmente
 
El Hulk y el Batman están en la cresta de la hola,en otras web solo hablan de ellos la verdad no sé que tienen a diferencia de sus hermanos , pero a Mi los dos me fascinan. A los precios de segunda mano, o te hacen un buen descuento, o preferible comprarlo nuevo . Por lo menos para la diferencia lo estrenas tú y todo a tu nombre y demás detalles .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De acuerdo, es preferible estrenarlo por la poco diferencia de precio, y además esta el hecho de poner tu nombre en la documentación. Pero se nos olvida el factor CRI, si no tienes prisa.. perfecto; pero se de concesionarios que llevan mas de 6 meses sin recibir un BATMAN y un HULK.
 
  • #10
Conseguir se consiguen isofacto, otra cosa son temas de descuentos.
 
  • #11
Ahora mismo son los dos modelos más solicitados. El Hulk ó el Batman. El Batman o el Hulk, (Tanto monta...). El LV es un pelín más caro que el BLNR. Poco más....Atendiendo a tu cuestión:
Sí no tienes prisa y el precio de segunda mano, no es muy atractivo puedes esperar y comprarlo nuevo. Ventajas: Lo estrenaras tú. Contras: Pero tendrás que desembolsar más € ya que como hemos comentado están muy solicitados y en plena campaña navideña pues...un poco difícil.
Ahora bien, sí el reloj está en buen estado y te ahorras un dinerito, puedes sopesar uno de re-estreno (en estos modelos no se hacen muchos descuentos). Suerte con la decisión.
 
Última edición:
  • #12
Si tuviera que comprarlo, pagaría 5500.

Si tuviera que venderlo, lo haría en 7000.



:D
 
  • #14
Yo creo que ambos modelos están más que sobre valorados en el mercado de ocasión. Vamos que casi los venden más caros que el concesionario!!
Pero bueno, como te comentan por ahí, es la ley de la oferta y la demanda, o mejor las ganas de soltar pasta que tenga uno!!

Me uno a pacobel en el tema precio!!
 
  • #15
Los he llegado a ver mas caros usados que nuevos, por aquello de oferta - demanda.
Compralo nuevo a los distribuidores que trabajan con RE.
 
  • #16
Personalmente no pagaría por uno usado más del precio de tarifa oficial menos un 30%, es decir, máximo unos 5565 euros. Ahora bien, tampoco creo que lo encontrara a ese precio, ni más barato. Dicho esto, lo mejor es comprarlo nuevo.
 
  • #17
Bajo mi punto de vista, alrededor de 5.500 €.
 
  • #18
Bajo mi punto de vista, alrededor de 5.500 €.
Pongame 3 por favor [emoji23] [emoji23] [emoji23]

El mercado hace el precio

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #19
Pues busca entonces un deepsea d-blue......

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #20
O un electricista un fin de semana!!!
 
  • #21
Si está usado yo no pagaría mas de 6500 euros.
 
  • #25
Pongame 3 por favor [emoji23] [emoji23] [emoji23]

El mercado hace el precio

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Bruno, una cosa es lo que creo que vale y otra lo que el mercado te hace pagar :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie