• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre las nuevas asas en algunos relojes.

Estado
Hilo cerrado
juamp

juamp

Forer@ Senior
Sin verificar
Señoras(pausa), señores (pausa), si se me permite una conclusión(pausa), que he sacado con vista a lo de las asas del nuevo Submariner en comparación con la del nuevo Explorer II(pausa), es la de que las asas estrechas agradan más y estilan más un diseño(gran pausa)

Mi primer reloj lo compré hace un año aproximadamente(pausa), y antes de esto ni había visto relojes ni me había interesado mucho por ellos. Un Tudor Sport que me gustó mucho cuando me lo probé en el CO...(gran pausa)
Pero después(pausa), ya en mi casa(pausa), al observarlo detenidamente había algo que no me agradaba(pausa). Al verlo por atrás veía una caja cuadrada que no se por que no me llenaba.(pausa) Eran unas asas que intuía, sin saber por qué, un pelín anchotas. Y cuando las comparé con la de otros Tudor, como el Heritage crono que acababa de salir, me dije: -¡Cagoentó que tenía que haber mirao bien y comprarme un reloj con tamaña caja!¡Más estrecho, como Diós lo manda!(gran pausa)

Ahora afortunadamente si tengo uno que es de mi absoluto agrado.

lostimage.jpg
 
Estoy también de acuerdo, pero como no le solucionen la presbicia al responsable de diseño de Rolex vamos de culo.........
 
Voy por lo de ......... CO, pero ahora has puesto una (gran pausa) y no sé cuanto hay que esperar para seguir.....:whist::
 
La próxima vez, que en vez de poner gran pausa, ponga...un gintonic...:yes:
 
Juamp..................

... Solo quería decirte (pausa), que tienes razón. Son mucho más bonitos las asas del ExpII nuevo que las asas del SUB nuevo. (pausa) ¡Con mucho!

Saludos,

Niklas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie