• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el Hulk, 116610lv

  • Iniciador del hilo Cgfj2013
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cgfj2013

Cgfj2013

Baneado
Sin verificar
Buenas, hace poco adquiri un 116610lv. La cosa es que dandole vueltas a la cabeza he pensado ¿ es este modelo una edición limitada de Rolex ? Ojo !! que nadie me mal interprete, no lo he comprado con ese fin, solo que me gusta y es diferente a lo modelos sub anteriores.... Los motivos para que yo llegue a pensar que esto es una edición limitada "en cubierta" es que me costo un cojón conseguirlo, llame a 15 concesinarios y me decián que habia lista de espera, fui a otros 5 con efectivo en el bolsillo y no me quitarón ni el polvo de la caja y para colmo llegán con cuenta gotas... NO HABIA hulk por ningun sitio ! por suerte lo consegui por aqui... En fin compañeros... se que Rolex no hace ediciones limitadas pero no entiendo el encarecimiento del precio con respecto al LN y esa exclusividad a la hora de servir esta pieza en los conce.

Bueno hay lo dejo.... Saludos !!!
 
No es edición limitada, quieren hacer lo que con el daytona de acero los dan a cuentagotas pero siempre hay
 
yo creo que con el pasar del tiempo, seguro sube de precio porque no hay muchos.
saludos
 
Hombre eso de que no hay muchos te lo puedo asegurar, es mas... es que no habia por ningun sitio.
 
Yo,y no es por fardar ni nada de eso,en una semana mas o menos lo tuve,lo pedi al CO y ya esta.Es mas caro que el LN porque la esfera esta hecha con polvo de oro y me imagino que costara mas que una esfera normal y si es mas especial.Tambien dudo que suba de precio porque haberlos los hay pero si es mas dificil de encontrar que el negro.
 
El mío no me costo conseguirlo ya que un forero me ayudo, ya que es amigo del de CO si no fuese por el te aseguro que habría tardado mucho tiempo en conseguirlo, es más un amigo lo pidió y le tardo unos 6-7 meses... Conseguir se consigue pero o tienes contactos o te tarda la tira.
 
No, edición limitada, velada, encubierta o similar, nada de eso. Soló que se surten menos piezas de este modelo que del negro. Supongo que por demanda existe más gente que prefiera el negro, otra razón es que tratan de darle un aura de exclusividad y escasez, pero que sí rolex, quisiera, podría surtir los que le vengan en gana y satisfacer la demanda del mismo.
 
Si lo pides te lo consiguen en 15 dias, menos eso me han dicho a mi. Yo creo que lo que pasa es q hay muchos menos clientes potenciales. El negro es mucho mas ponible y pienso q te cansarás menos de el. El Hulk, en principio, lo adquieren gente q ya tiene o ha tenido el negro


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie