• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el cambio de fecha en Rolex

  • Iniciador del hilo Tabarly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tabarly

Tabarly

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Siempre había oído que los Rolex hacían el cambio de fecha a las 24h exactamente, pero... ¿que hay de cierto en eso? ¿Es realmente asi?

Saludos,
 
No siempre. Puede que cambie minutos o segundos antes o minutos o segundos despues. Por lo general bastante cerca de las 12am. Mi Sea Dweller cambia alrededor de 2 minutos despues de las 12am. Algo NO normal sería que cambie 15-30 minutos antes o despues, con la exepción de los GMT anteriores que ((creo)) que cambian lentamente. A ver milgauss echame una mano. Salu2.
 
Hola a todos, mi Datejust cambia a los dos minutos pasadas las 12 aprox.
Un saludo.
Maurici.
 
Mi datejust, recien revisado, lo hace antes de las 00.05.
 
Mi Datejust cambia a las 12.00.15 segundos. Un lujo.

Saludos,
 
mi SUB cambia mas o menos a las 12.00 con unos 15 seg.
 
Quizás lo que has oído es que cambia la fecha instantáneamente, al contrario que otros en que el número se va desplazando lentamente hasta que cambia.
 
Lo interesante es que cambia rapidamente con el tipico click y todos los dias en el mismo momento, segundos o minutos anteriores o posteriores a las 24:00 horas. Mi reloj cambia todos los dias a las 12:01:15 aproximadamente.
 
Mi explorer simplemente no cambia, ¿por que sera? :-P
 
  • #10
no se ,supongo que todos lo sabeis, pero los relojes mecanicos, estan cambiando de dia desde las 20:00 hasta las 02:00

de hay que no sea nada bueno cambiar la hora en este intervalo por que dañas levemente el mecanismo del reloj.

pero lo que es el cambio de dia, se esta haciendo en ese intervalo, es un dato, sin mas.

Att,Angelo
 
  • #12
Hola

Tambien debes tener en cuenta que si el cambio se hace moviendo las agujas manualmente suele cambiar antes que cuando el reloj lo hace por si solo...
La tolerancia es de -2 a +2 minutos....

Saludetes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie