• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre las asas y el brazalete en los nuevos modelos...

Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
¿Creen que Rolex en un futuro hará un "ajuste" para armonizar las dimenciones entre las asas y el brazalete en este modelo y otros como el GMT c y DSSD?.......... Vamos que el brazalete al unir con la caja no parezca pequeño ante unas asas grandes (fat lugs). Creo que por otro lado han conseguido armonisar las dimenciones caja /brazalete con el Explorer II.


sub2a1.jpg
 
Última edición:
No sé si resjustarán esas dimensiones, lo que sí sé es que mi presupuesto sí se ha reajustado respecto a Rolex gracias a las mismas. Ahora es cero €.:pardon:
 
No sé si resjustarán esas dimensiones, lo que sí sé es que mi presupuesto sí se ha reajustado respecto a Rolex gracias a las mismas. Ahora es cero €.:pardon:

Eso para empezar.... reajuste de precios hacia arriba, y siguen y siguen. En dos años, en el mismo escalón que Audemars Piguet...

Raul, suerte que tienes esa preciosa ranita!!
 
Tengo dos Joaquín, lo que pasa es que una no es un reloj.;-)
 
Pues no se si lo cambiaran, yo he tenido el ceramico que de acabados es brutal, pero ahora tengo un 14060 M y no se, es como si ahora tuviera el rolex sub que siempre he admirado, con unas lineas perfectas, sobre todo en la union asas armis, con unas proporciones ideales.
 
A mí en un principio no me gustaron esas asas, daban ganas de coger una lima para rasparlas... pero cada vez me gusta más el conjunto del reloj, hasta el punto de que si puedo (tengo que vender alguno) me compraré un sapo porcelanoso...
Los nuevos submariner son modelos NUEVOS, distintos de los anteriores de bisel de aluminio, y son mejores en todo... el diseño es diferente y las proporciones también son diferentes, son distintas generaciones de un mismo reloj... actualmente, yo no me compraría un sub aluminio ni de coña...
Respondiendo a la pregunta, no creo que Rolex cambie las asas, estos submariners son así... salud.
 
No comparto la opinion, los actuales son francamente atractivos y mas aparentes, pero los modelos antiguos tienen un diseño mas equilibrado, a mi personalmente me gusta mas las garras de toda la vida y del nuevo Explorer II se podria deducir que Rolex esta en una nueva etapa de cambios y no me extrañaria que la gama profesional en los proximos años cambiara ligeramente hacia los 42mm de diametro y unas garras mas proporcionadas, quien sabe.

El pasado lunes pude ver por primera vez un explorer II, esfera negra y me parecio bonito, pero y sin dudar me gusta mas el de 40 (o 39 da igual) a mi mujer no le gusto nada el nuevo EII.

Soy un fosil, a mi me gustan los modelos antiguos, me encantan, en mi muñeca de 16,5 quedan perfectos, equilibrados,... entiendo que una persona con una muñeca poderosa piense que lleva una chincheta, que prefiera mas los actuales, pero en mi opinion es indiscutible que los diseños anteriores estaban mas equilibrados y creo que Rolex lo sabe.

Buenas noches.
 
No es cuestión de fosilismo, símplemente de apreciaciones estéticas.
Los Jaguar XK son a todas luces mejor en todo a los E-Tipe, sin embargo jamás tendrán la belleza de estos. De igual modo que el edificio en forma de polla que han hecho en Barcelona será domótico y será capaz de distinguir los cambios de temperatura exterior, pero no se le acerca ni de lejos en estilo al ayuntamiento de Madrid. Como estos, mil ejemplos.
 
Yo me estoy empezando a acostumbrar a la estética de los nuevos modelos, cada vez me disgustan menos. Además el ancho de las asas es más evidente en las fotos, en vivo no se aprecia tanto.
 
  • #10
A mí me pasaba lo mismo con los supositorios cuando era chico. Al final acabé acostumbrándome...:D
 
  • #11
Pues yo estoy encantado con mi arito de aluminio, mis asas proporcionadas, mi cierre de chapitas, y la imagen de toda la vida del sub, sin menospreciar el nuevo que tambien he tenido. Como digo y dice rabioso con el ejemplo de los edificios y el Jaguar, sera mas moderno, mejor acabado, pero la armonia y la estetica:hmm:
 
  • #12
Bueno, bueno, compi, lo de la musica.....donde se ponga un buen vinilo de los 60 en un buen plato, que se quite cualquier cd de ahora, y eso esta demostrado...............pero eso es otro debate.
 
  • #13
Bueno gente, puse la pregunta para leer sus opiniones........ yo si creo que en algun momento habrá un ajuste estético en las asas y quien sabe que cosa más, igual me equivoco pero, siempre han existidoo pequeños cambios en Rolex. Yo creo que la caja del SUB c es perfecta, solo la cuestion del armis que para mi debería ser un poquito más ancho desde la unión del SEL y por tanto el resto del armis...... volviendo al Explorer II creo que esta muy bien en este sentido.
 
  • #14
Ok, pero podriamos tirarnos horas y horas, es como lo de los vintages, como lo de los coches, y todo depende de lo que le llene a cada uno, a mi me llena mas un renault alpine de fibra que el mejor y mas moderno y tecnologico renault de ahora:D se que el ceramico tiene mas adelantos, pero fisicamente me gusta mas el chapitas, como la Bellucci, mayor, pero mejor que muchas jovenes, como...como....
 
  • #15
las modas cambian, los tiempos cambian, las tendencias cambian en fin todo cambia :-P:-P:-P
 
  • #16
Imaginaos que la producción de Sub y GMTs porcélanoslos con esas grandes asas, tan desproporcionados :yuck:: cesan rápidamente en producción. Así que volvemos a tiempos pasados de proporción y equilibrio ;-), en unos años estos tan poco agraciados serían los más deseados del mundo mundial, más de uno que reniega de ello seguramente mataría por uno, los de Rolex semos así :pardon:, y lo dice uno que siempre ha preferido y sigue prefiriendo el aluminio a la porcelana, pero yo no le hago ascos a ninguno.
 
  • #17
Como ya habéis comentado, yo también he notado que ese efecto aparentemente desproporcionado se nota en las fotos pero no puesto en la muñeca. A mi cada día me gusta más.
 
  • #18
A mí me pasaba lo mismo con los supositorios cuando era chico. Al final acabé acostumbrándome...:D

Jamás pude acostumbrame a aquella penetración voilenta y fresquita que acompañada del dedo porrudo e insensible de mi abuela, por problemas medulares, me ponían los pelos de punta y los ojos como pelotas de pin pon.
En cuanto cogía las vueltas me iba al baño y mandaba aquello a tomar por saco.
 
  • #19
Jamás pude acostumbrame a aquella penetración voilenta y fresquita que acompañada del dedo porrudo e insensible de mi abuela, por problemas medulares, me ponían los pelos de punta y los ojos como pelotas de pin pon.
En cuanto cogía las vueltas me iba al baño y mandaba aquello a tomar por saco.

El orificio de salida es sagrado
 
  • #20
Los relojes actuales son muy bonitos (lo digo tras probar GMT y Hulk), pero no quita para que las proporciones de los anteriores sea mas equilibradas (solo hablo de diseño, no de cierres, biseles y gaitas). El EII va en la linea de equilibrio y ya veremos como acaba la cosa, Rolex tiene que sacar novedades con cuentagotas dado que teniendo en cuenta que cambia el catalogo de decenio en decenio, hay que dosificar los cambios, veamoscuanto duran los GMT y Sub con sus cajas nuevas.
 
  • #21
Como la mihma Vihen, como diría mi agüelo.
 
  • #22
Aaaaahhhh...esas fletaciones de alcohol alcanforao y vivaporús hasta en las uñas de los piessssssss...
 
  • #23
No se si en el futuro ajustarán ö volverán a tener cierta armonía estética, lo que si es cierto que cuando salieron no me gustaron nada estéticamente hablando, y transcurrido todo este tiempo que llevan en el mercado que se supone que te acostumbras a verlos, pues sinceramente la impresión es la misma al igual que con el Explorer
 
  • #24
Tengo amigos desde hace treinta años que son feos como una bajada de sueldo. Hoy día siguen siendo igual o más feos que antaño; eso sí, más buenas personas es imposible...:D
 
  • #25
::Dbt::::Dbt::a mi me siguen gustando mas los tamaños pequeños
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie