• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre un armis y su cierre en sub mixto 16613

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Esta semana coincidí con un amigo coleccionista que me mostró su sub mixto 16613. Me encantó ese dial tan hermoso:drool:, pero al probármelo me di cuenta que el cierre del armis era de acero y el resto mixto. Le pregunté por la edad de la pieza y me dijo que era del 2004-05. Sabéis si el cierre es el que toca o si algunas piezas pueden llevar el cierre en acero no con la banda central en oro.
Saludos
 
Sí, es correcto pero, no me suena en unidades de 2005, que yo recuerde, sino anteriores. No puedo asegurarlo.
 
En principio si es del año 2004-2005 deberia de llevar cierre en mixto sin duda.Quizas el año sea tomado con esas medidas anchas de "tendra dos o trescientos años" por citar un ejemplo.
 
Imposible , dile a tu amigo que no te mienta . se equivoca con los años 1994/95 .
 
Gracias a todos, yo tenía entendido que hasta los primeros años del 2000 se veían o podían ver esos cierres en el "farruquito".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie