• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre un armis Jubilée (otro).

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Buenas.

Sé de un compañero que ha comprado hace poco un armis Jubilée en Serrano.

La cuestión es que ese "hace poco" no serán más de 4-5 meses... y el armis lleva en la chapa I10, o sea, hecho en 1984.

¿Es posible que Rolex tenga tantos años los brazaletes y los comercialice 27 años después? ::Dbt::
 
¡Manolo, que gusto verte, jolín!...:D

¿Que nadie le va a responder al muchacho este?

Mi humilde opinión es que.....:nea:, me parece que tu amigo lo consiguió en otro lado y te dijo que fue en CO...:whist::

Ni idea la verdad. No creo que Rolex comercialice partes después de tantos años, con la lógica de que no hay cabida a que un brazalete dure tanto en el inventario, estos aunque tarden algunos años (que no lo creo), no duran más de veinte años, eso si me parece imposible.

En fin, a ver qué te dicen, un saludo afectuoso.
 
Muchos años me parecen esos...
 
Lo dudo.
 
Llevara la S de servicio junto al codigo de la fecha no?
 
No: no hay S que valga; pone I10, y me consta que está comprado en Serrano en 2011, diría que hace no más de 5 meses... ::Dbt::
 
No: no hay S que valga; pone I10, y me consta que está comprado en Serrano en 2011, diría que hace no más de 5 meses... ::Dbt::

Pues es raro raro raro, las piezas de servicio van marcadas con la S de servicio, ya sea un cristal (aparece una pequeña S debajo de la corona), en los cierres del armis... etc

Pero en fin, es lo de siempre, si aseguras que en Serrano 45 se lo dieron asi... pues así será ;-)
 
Igual depende del modelo del reloj.Quizas para modelos de ya unos años aún tengan stock de armis antiguos,pero me parecen muchos años de stockaje.
 
  • #10
Qué resperabais de un brazalete jubilado?
 
  • #11
Pues deberia llevar la S aunque fuera de existencias antiguas, raro................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie