• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el ancla del Submariner

  • Iniciador del hilo profesional
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
profesional

profesional

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

Igual la pregunta es un poco tontorrona pero: ¿aun entregan el ancla al comprar un Submariner? Si ya no es asi, ¿cuando dejo de hacerse?

Gracias por adelantado

Saludos
 
Buenas,

Igual la pregunta es un poco tontorrona pero: ¿aun entregan el ancla al comprar un Submariner? Si ya no es asi, ¿cuando dejo de hacerse?

Gracias por adelantado

Saludos

El ancla es historia compre mi serie M ya sin ancla, sin embargo en marzo compre un Tudor prince hidronault I nuevo (ya descatalogado) y vino con el ancla.
Saludos
 
Sabía que se entregaba con el Sea Dweller, pero NO sabía que tambien se entregaba con el Submariner. Salu2.
 
Sabía que se entregaba con el Sea Dweller, pero NO sabía que tambien se entregaba con el Submariner. Salu2.


Si, la entregaban con los dos modelos lo único que varía es la inscripción de los metros.
Por cierto a mi me dieron con el LV una, así que tengo las dos.
Saludos.
 
El ancla se entregaba en el submariner, el submariner date, el Sea-Dweller, el LV, y en todos los modelos de oro o mixto, asi que se era de serie en todos.
Se dejó de incorporar en todos los modelos en el año 2007, es una lastima ya que era un detalle de todos los divers de rolex.

Pero si te interesa alguna en ebay las encontrarás a buen precio :)

lostimage.jpg
 
Última edición:
hola, yo compre uno lv fechado el 26 diciembre de 2006 y ya no me no tenia.
 
que lastima que ya no la den ,era un detalle bonito que complementaba con el estuche,garantia, instructivo ,etc saludos.
 
Gracias a todos, me queda mas claro:ok::
Sobretodo me despeja alguna duda sobre la "edad" de mi sub, ya que no la traia. Igualmente en el date ya no esta.

El ancla se entregaba en el submariner, el submariner date, el Sea-Dweller, el LV, y en todos los modelos de oro o mixto, asi que se era de serie en todos.
Se dejó de incorporar en todos los modelos en el año 2007, es una lastima ya que era un detalle de todos los divers de rolex.

Pero si te interesa alguna en ebay las encontrarás a buen precio :)

Je je... lo cierto es que no me parece nada tan importante como para lanzarme por ebay a buscar alguna. Aparte de que jamas he entendido muy bien como iba esto del ebay:huh: Pero lo cierto es que, como bien señalais vosotros, era un "detalle", nada util ni importante, pero supongo que tenia su gracia encontrarte el objeto ese en la cajita. Son esas pequeñas cosas que "redondean" un packaging, aunque sepamos que no valen para nada, pero le dan su "toque". Pero desde luego, si no viene en la caja de origen, no tiene la misma gracia comprar una por separado.

Un saludo a todos.
 
Mi SD es de la serie D. Lo compré en Enero 2006 y NO trajo el ancla. Salu2.
 
  • #10
Gracias a todos, me queda mas claro:ok::
Sobretodo me despeja alguna duda sobre la "edad" de mi sub, ya que no la traia. Igualmente en el date ya no esta.



Je je... lo cierto es que no me parece nada tan importante como para lanzarme por ebay a buscar alguna. Aparte de que jamas he entendido muy bien como iba esto del ebay:huh: Pero lo cierto es que, como bien señalais vosotros, era un "detalle", nada util ni importante, pero supongo que tenia su gracia encontrarte el objeto ese en la cajita. Son esas pequeñas cosas que "redondean" un packaging, aunque sepamos que no valen para nada, pero le dan su "toque". Pero desde luego, si no viene en la caja de origen, no tiene la misma gracia comprar una por separado.

Un saludo a todos.

Se dejaron de hacer en 2005, y venian con el sd y todos los modelos subs. Ojo que en ebay hay aun muchas pero la mayoria son made in china ;-)
 
  • #11
Tengo una en su bolsita y con su cadenita, nunca ha salido de la bolsita de plástico, si alguien la quiere... MP
 
  • #12
Estaís seguros de que los LV la llegaro na traer?
¿Quien tiene uno que trajo el ancla? Si la trajeron fueron sólo los de las priemeras series.
 
  • #13
Tengo una en su bolsita y con su cadenita, nunca ha salido de la bolsita de plástico, si alguien la quiere... MP
eaaa otro gatito muerto... en finnn.... el foro de compraventa de accesorios esta para algo compañero
saludos
 
  • #15
He tenido dos sub uno 2007 otro 2008 lv no me vino ninguno
 
  • #16
Bonito bisel. Esas eran las cajas antiguas como la de mi 16610. Cuando cambiaron las cajas, dejaron de venir las anclas.
 
  • #17
Mucho me temo que no, lo único si tienen alguna por ahí escondida...........pero bueno, dejalo caer por si las moscas
 
  • #18
Mi LV de 2005 no la traía.
 
  • #19
:flirt: ¿No decían que Rolex vive anclado al pasado? :D Zasss, se acabáron las anclitas.
 
  • #20
Tengo un SD 2004 con ancla incluida... está muy bien lo del ancla, pero NO HA SALIDO JAMÁS DE LA CAJA... me dan ganas de venderla, pero me da pena...
 
  • #21
Yo compre dos y en el de acero no venia ancla y el otro como es de segunda pues tampoco la traía
 
  • #22
Mi Sub Date de 2.005 ya no venia.
 
  • #23
Yo conservo el ancla, la doc y la caja de mi sub como oro en paño, es un reloj muy muy especial para mi.

Es una lastima y una muy mala decision en mi opinion que Rolex no haya conservado ciertos detalles y ahora entregen esa caja que es un pedazo de plastico sin ninguna gracia, las antiguas cajas eran de piel y podian servir como cigarreros o para guardar otras cosas, el ancla es un detalle que tiene su gracia y que como digo lo guardo con mucho cariño. No se, sere un carca, pro es como los agujeros en la carrura, en mis Rolex me encanta, le dan un sabor añejo a las piezas y van acordes con el diseño de los mismos el cual tiene mas de 40 años a sus espaldas.

Los tiempos cambian pero no todas las cosas son para mejor, al menos en esos pequeños detalles que en mi opinion hacen mejor el producto final. Es como el maletin de los Emergency, ademas de ser necesario el contenido, le da al producto otra gracia, lo hace mas profesional, mas gadget, mas interesante, y al final estos juguetes los compras con el corazon, como un niño pequeño al que le hace ilusion...

Un saludo.
 
  • #24
Hola;

El áncora de Rolex ya se la vendí a un compañero.

Saludos.
 
  • #25
El Sub 16610 LV del 2008 ya no lo traía ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie