• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre adelantos y atrasos

  • Iniciador del hilo mapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mapa

Novat@
Sin verificar
Desde Julio de 2010 soy un feliz poseedor de un GMT Master.
Aunque no iba tambien como esperaba ya que medí retrasos de 6 segundos al día (bastante constante).
Por la noche lo dejaba de lado, arriba, abajo,.. pero no habia manera, seguia con los mismos retrasos.
Asi que lo llevé al CO de Goya donde lo compré. El dependiente que me atendió me quiso persuadir que en Rolex no iban a arreglar desfases tan pequeños y como no llevaba conmigo la garantia me volví con el reloj a casa.
Hoy aprovechando las vacaciones me acerque a Serrano, 45 y una señorita muy simpatica me comento que el rango aceptable está entre 2 minutos de retraso al mes y 3 de adelanto.
Efectivamente detectaron que atrasaba y lo ajustaron en el momento.
En principio no hacía falta dejarlo un mes para ajustarlo. Ya os contaré qué tal va.
saludos y que los reyes os traigan muchos rolex
 
Última edición:
Me interesa mucho que me digas que tal va, ya que en otro hilo, he puesto que mi 14060M, tiene un retraso aproximado de 4,5 segundos diarios. Quizá al estar dentro de los parámetros normales y al tener el reloj una edad de 25 días, es pronto para pensar nada, pero me gustaría saber como va el tuyo.
 
Hombre !!!!!!
Ya echaba de menos algún comentario de estos. Un reloj nuevo, con una desviación de 6 segundos diarios (2.190 al año -> 36,5 minutos)......vas a la tienda y el cafre del dependiente tiene la pachorra de decirte -con buenas palabras- que estás cargado de puñetas. Encima aún tienes la buena fe de ponerlo "parriba", "pabajo", "de lao" y mirando a La Meca........que barbaridad !!!!!
En fin....que mientras no atrase 2 minutos diarios tranquilo; éso son más de 12 horas/año.............sin comentarios.
 
Jaiiiii jaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Y vuelta la burra al trigo....Qué son 12 horas en un año???
El día que un reloj mío vaya exacto lo reviento contra la pared.
 
Hombre !!!!!!
Ya echaba de menos algún comentario de estos. Un reloj nuevo, con una desviación de 6 segundos diarios (2.190 al año -> 36,5 minutos)......vas a la tienda y el cafre del dependiente tiene la pachorra de decirte -con buenas palabras- que estás cargado de puñetas. Encima aún tienes la buena fe de ponerlo "parriba", "pabajo", "de lao" y mirando a La Meca........que barbaridad !!!!!
En fin....que mientras no atrase 2 minutos diarios tranquilo; éso son más de 12 horas/año.............sin comentarios.

PETRONIOOOO!!!!!!:clap::clap:
No me lo puedo creer!!has estado escondido en la sombra esperando un hilo de los tuyos???
eso es paciencia!:laughing1:
 
en unos dias ya os diré que tal va el reloj.
Protoparma,aunque en tu caso mi consejo es que lo lleves al SAT. Sobre todo si piensas llevar el reloj varios meses seguidos.
saludos
 
Petriiiiiiiiiiiii... dí que sí, acechando como un sssorro encamao.
Entra de vez en cuando, hombre.
 
Ahí, ahí...de tapadillo, al acecho, a la busca del hilo sobre la "burrada" de desviación e inexactitud de los automáticos...bienvenido de nuevo, y a ver si te dejas caer más por aquí.
 
Es el auténtico, el genuino, el original, el único... Sorro Brillantín.
Te queremos, petronilo.

El depredador del desajuste relojero.
 
  • #10
Pues vaya con tu paciencia, eso quiere decir que nos lees y a la cargaaaaaa, entra más a menudo, nos gusta la marcha...
 
  • #11
Petroneto que te metooooooo!!!!!! :p :d
 
  • #12
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... detrás del seto.
 
  • #13
Joder !!!
Pero que zorro, ni acecho, ni nada.
La verdad es que no entraba por aquí practicamente desde el verano, pero eché un vistazo y me lo encontré a huevo.
- Se le atrasa/adelanta
- Va a la teineda y le dicen que se tome algo
- Prueba el "kamasutra-peluco" (parriba, pabajo, corona de lao, misionero, etc...)
- Le dejais de loco por dudar de la exactitud

Vamos.....sólo faltaba una dedicatoria a mi persona..............
Yo también os quiero.
 
  • #15
No te marches petronilo, por favor. Entra a diario.
 
  • #16
Oink! Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhhh!!
 
  • #17
Petronilo es el mejor.

Y lo digo de verdad, Petronio, no te enfades y participa más.

Uno de los iconos del foro....y con tan pocas intervenciones. Un Crack.:ok::
 
  • #18
Sí señor.
Igual crée que nos estamos cachondeando, pero lo digo en serio.
 
  • #19
Yo también lo digo totalmente en serio:

Petronilo para moderador en cuanto se jubile el Jaipe. :yes:
 
  • #20
Es que ajustan sin consultar!!!

Desde Julio de 2010 soy un feliz poseedor de un GMT Master.
Aunque no iba tambien como esperaba ya que medí retrasos de 6 segundos al día (bastante constante).
Por la noche lo dejaba de lado, arriba, abajo,.. pero no habia manera, seguia con los mismos retrasos.
Asi que lo llevé al CO de Goya donde lo compré. El dependiente que me atendió me quiso persuadir que en Rolex no iban a arreglar desfases tan pequeños y como no llevaba conmigo la garantia me volví con el reloj a casa.
Hoy aprovechando las vacaciones me acerque a Serrano, 45 y una señorita muy simpatica me comento que el rango aceptable está entre 2 minutos de retraso al mes y 3 de adelanto.
Efectivamente detectaron que atrasaba y lo ajustaron en el momento.
En principio no hacía falta dejarlo un mes para ajustarlo. Ya os contaré qué tal va.
saludos y que los reyes os traigan muchos rolex

A ver, que alguien le explique a estos de Rolex que estan haciendo el primo ajustando relojes así por que sí, sin ser necesario.EMHO
Que eso no se hace, hombre.EMHO
Cuando les llegue otro reloj con atraso o adelanto,que no lo toquen hasta que aquí en el foro determinemos si hay que hacerlo o no.EMHO
Si es que se ponen a meter mano y a ajustar desviaciones sin preguntar antes por aquí....EMHO.
 
  • #21
La proxima vez tendré mas cuidado, pero bueno por ahora y despues de una semana veo que tiene una
desviacion de poco mas de 1 segundo al día, o sea unos 30 al mes , 90 al trimestre,... y no sigo que podria.
saludos para todos
 
  • #22
Conozco gente que tiene una desviación de autovía cada vez que ve una casa de lenocinio...
 
  • #23
Sr. EMHO

A ver, que alguien le explique a estos de Rolex que estan haciendo el primo ajustando relojes así por que sí, sin ser necesario.EMHO
Que eso no se hace, hombre.EMHO
Cuando les llegue otro reloj con atraso o adelanto,que no lo toquen hasta que aquí en el foro determinemos si hay que hacerlo o no.EMHO
Si es que se ponen a meter mano y a ajustar desviaciones sin preguntar antes por aquí....EMHO.

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrr......He visto "iluminaos" por aquí :clap: pero como el Sr. EMHO ninguno.
¿Qué quiere decir que ajustan así por que sí? Si tiene, como dices, atraso o adelanto......pues se ajusta. :(
Ahora bien, lo alucinante es cuando dice que el foro debe determinar si hay que hacerlo y que no lo toquen hasta que éste lo decida :yhoo:: :laughing1:
¿Pero que es este foro, el Foro Romano? ¿la Santa Inquisición?
Flipante...................:D
 
  • #24
Para algunos no es un foro, es un forúnculo...
 
  • #25
Petroni cada 15 días ahcemos una junta especial y decidimos qué reloj ha de revisarse o no. Es así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie