• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre 5513

Estado
Hilo cerrado
davor

davor

Milpostista
Sin verificar
muy buenas,

me he encontrado con un 5513 metter first y me gustaria saber si está todo correcto u hay algo que no encaja...

el reloj viene con garantía troquelada y el número de serie es 220xxxx

lo que "tengo entendido" es que las series 1 millones bajos pertenecen a los gilt (letras doradas) incluso hasta 16xxx, luego vienen los metter firs que por logica ::Dbt:: tienen que abarcar de 18xx hasta ::Dbt::

tengo fotos de dicho reloj que adjunto en este post.

como lo véis ?

KGrHqRHJCIE8mi7urkwBPN6TuUh7Q60_12.jpg


IMG_0103.jpg


untitled.jpg


111-1.jpg
 
Los colores no pueden ser más homogéneos...
A ver qué te cuen los guruses. El amigo Chomo tiene uno, espera a que lo lea.
A mí me parece precioso.
 
Lo mismo digo: a espera de que los que saben te digan, el relojito está para ponérselo ya.

Guapo, un rato. :yes:
 
Yo lo veo fantástico, tal como dice Rabioso, la pátina es fabulosa en índices y agujas. A ver que nos pueden comentar los que saben...
 
Precioso Davor es una maravilla,estamos a la espera de lo que digan lo demás compañeros.
 
A mi me parece todo correcto en cuanto a autenticidad y precioso en cuanto a estado, aunque... doctores tiene la Iglesia..
 
A la espera de lo que digan los Doctores en este tema (ToniT aparece ya¡¡¡) el reloj se ve precioso.
 
Yo lo veo perfecto;)

Por el número de serie es del segundo semestre de 1969, cosa que coincide con la garantía. La caja, por lo que se ve al fondo, es blanca con una tira verde y la esfera e insert corresponden con la fecha.

Respecto del "gilt" y el mate ten en cuenta que no es una continuidad sino que durante un par de años ambos se superponen (entre 1966 y 1967) por lo que puedes encontrar 5513 de series parecidas con ambos tipos de esferas.

Saludos
 
Es una preciosidad!!!!8o
Y se ve en un estado francamente bueno. A por él!!!!
(o dinos donde está):laughing1:
 
  • #10
Pues si ToniT dice que le parece bueno, ya puedes ir a por él, Davor. :ok::

Una preciosidad...,por si no lo había dicho antes.
 
  • #11
Ondia, si también lo has preguntado en el VRF!!



Bien hecho, que la pasta no crece en los árboles. :ok::
 
  • #12
muchas gracias a todos, la verdad que es una preciosidad... me he puesto en contacto con el vendedor así que estoy a la espera de noticias..

llevo mucho tiempo buscando unos de estos y es super complicado..... que si la esfera no coincide con la serie, que si el brazalete, cristal, etc.... ojalá todo salga bien.

saludos a todos.
 
  • #13
gracias de nuevo a todos.

he llegado tarde, ya lo ha vendido.. no me ha dado tiempo a meter la primera marcha.

sigo con mi mala suerte con los vintages...

un saludo.
 
  • #14
Realmente bonito y parece que todo correcto. El "meter first" dial es correcto para el serial y fecha, justito pero correcto, es posible que sea de los ultimos montados antes del feet first.
 
  • #15
Qué mala suerte, era (es) precioso...a seguir buscando que seguro llega ;-)
 
  • #16
Que mala suerte, con lo dificil que es de encontrar uno de esos virgen...........
 
  • #17
Vaya, que mala suerte, en estas cosas no hay que pensarselo mucho!
 
  • #18
Davor, no es mala suerte, simplemente que esa pieza no era para tí ::cry::, además hiciste lo correcto, tener paciencia, que hubiera pasado que por la premura la adquieres y te dan gato por liebre?, así que ni hablar, ya viene otra en camino y la tuya ya llegara. Paciencia y quedamos en espera de las fotos en cuanto llegue, que sera igual o más bella que la que se nos mostraste. La mejor de las suertes. :ok:: saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie