• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el 16610 del anuncio de marras

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Aquí pego el debate sobre el reloj del enlace que colgué ayer.
Omito datos personales, como las direcciones de correo.

No me contestas a mis preguntas.

Necesito saber datos del reloj. La esfera no corresponde a un serie U, por lo pronto.
Necesito saber si tienes caja y papeles. Y necesito ver el reloj en mi mano, delante tuya.
¿Tienes inconveniente ne bajar a Sevilla desde Badajoz? Yo te pago la gasolina




Subject: RE: segundamano.es Referente a Rolex Submariner 16610, Acero, Serie U (1997)
Date: Wed, 25 Jul 2012 17:55:27 +0200



Te lo quedas?

Te lo puedo enviar por una empresa de transporte.

Esta empresa tiene una política de devolucion de dos días con un reembolso total si no quedas satisfecho.

De esta manera, tienes la posibilidad de tener el producto 2 días y si estas satisfecho de él, te lo puedes quedar

Si no te conviene por cualquier causa, me lo puedes devolver sin problemas.

Sobre el pago te puedo decir que se hace por transferencia bancaria en la cuenta de la empresa de transporte.

Si te parece bien asi dejame tu dirección de entrega completa para que pueda preparar el envío.

Un saludo.



--------------------------------------------------------------------------------
Date: Tue, 24 Jul 2012 16:21:05 +0200
From: respuestas@segundamano.es
Subject: segundamano.es Referente a Rolex Submariner 16610, Acero, Serie U (1997)




hola Pablo,

una persona está interesada en tu anuncio
«Rolex Submariner 16610, Acero, Serie U (1997)»

su nombre: Alberto
su email: -----------------


su comentario:
Necesito saber si tienes caja y papeles del reloj y si tienes inconveniente en hacer la operación en Sevilla.
 
Alberto así operan todos los malditos estafadores, es un timo ni se te ocurra creerte nada de lo que te dice el mal nacido ese.

Un saludo,
Diego
 
Despejada la mínima duda que pudiera haber...
 
Canta por soleares..., amos..
 
Tu le preguntas por "X" y el te responde por "Y"... Estafador al canto, enigma resuelto!

Deberías haberle seguido el juego, decirle que si lo quieres y preguntarle por los datos de la empresa de transporte, teléfono de contacto, etc... a ver por donde sale.
 
Última edición:
No, Diego, claro que no.
 
En resumen, tú me lo pagas para poder verlo, yo a tí no te veo y si quieres recuperar el dinero tampoco puedes. Es un modus operandi bastante común.
Un abrazo
 
Esto es muuuuuy viejo ya, más que lo de los ingresos de los viernes en los cajeros de La Caixa....
 
Será muy viejo esto, pero como molesta leer que siempre existan personajes buscando la forma de fastidiar a quien puedan. Como pa`pelarlos vivos!!!!. No vieras la de listos que también existen en mi país. Saludos.
 
  • #10
Alberto, pregúntale si trabaja en el Congreso de los Diputados. :D

La manera de tirar balonazos fuera, me suena.....::bxd::
 
  • #11
Señores, creo que el compañero Guancho está pasado de rosca con estos temas, y solo está mareando al estafador de turno, que algunos debeis creer que va a picar, pero es perro viejo.
;-);-);-)

Eso sí, el que caiga en la estafa se lo merece por "ababol".::bash::
 
  • #12
Y dale.

Aún tienes dudas malandrín???:laughing1::laughing1:
 
  • #13
que guanchete con ganas de perder el tiempo....a estos le aplicaba yo la politica de tu hermano (entre el palo que va y el palo que viene por lo menos las costillas descansan):pardon:
saludos
 
  • #14
Hombre!!! Pensé que ya todos me daban por tonto.
 
  • #15
Es una estafa muy común de gente que opera en esa web.

Cuelgan fotos de un reloj auténtico en venta sacadas de la red, copian la descripción del artículo de otro sitio y lo ofrecen a un precio tentador.

Esa contestación que te han mandado es la habitual. Un copia y pega que mandan a los interesados. Nunca aceptan entregas en mano y si les pides un número de teléfono te mandan este otro mensaje:

"He decidido no contestar al telefono ya que he recibido un monton de llamadas de personas interesadas en comprar y no tengo tiempo tratar con cada persona al telefono asi que estoy respondiendo solo por correo."

Es más, si le das al buscador de esa web, verás el mismo anuncio, las mismas fotos, misma descripción pero en ciudades diferentes.

Lo mejor es denunciarlo. En la misma página de Segundamano.es hay un apartado donde puedes hacerlo.
 
Última edición:
  • #16
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Lo de casi siempre en segundamano.
 
  • #17
Menudo hijo de puta. De todas meneras sabiamos que este sería el final. Vamos, que no sorprende.
 
  • #18
De todas formas tampoco está mal el cuento.

El del tío que vive en una plataforma petrolífera también es muy común.
 
  • #19
Cómo os enterais de los anuncios de esa página? La teneis en "favoritos?:laughing1: A mi no se me ocurre entrar en esa cuev... digo web.:nea:
 
  • #20
Simplemente puse 16610 Serie U en Google.
 
  • #21
Esa pagina tiene mas anuncios falsos que buenos!!!
 
  • #23
ZP?? A ese ni lo mientes...:-P
 
  • #24
Cuando lo mientas salta el antivirus. Y con el Rajoy ni te cuento¡¡¡
 
  • #25
Con ZP el antivirus. Con Rajoy el anticristo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie