• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sky-dweller una forma de callarnos

  • Iniciador del hilo solomotos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solomotos

solomotos

Milpostista
Sin verificar
No me considero en ese ambito ya que no le exigo nada a rolex, pero es acaso el modelo sky-dweller una forma de callar al publico demandante que exige o exigia mas complicaciones en su reloj.....

yo por el momento me quede 8o ya que esta muy interesante las funciones que presenta el reloj, y no solo las funciones SINO COMO LAS PRESENTA; todo esta muy ordenado y colocado de tal manera que se aprovecha todo el lienzo de una manera que sorprende.

Me gusta el reloj pero me queda una sola duda ::Dbt::...¿no pudo aprovecharse esto de tal forma en una renovacion del modelo GMT o es que acaso lo piensan descontinuar o simplemente es un modelo mas exclusivo de reloj de piloto para nuestros pilotos que odian ::grr:: traer un reloj comun como el gmt?

saludos a todos y solo fueron simples opiniones.
 
Más que de piloto yo lo veo reloj de viajero, y bastante adinerado :D
 
No lo dudo, algo me hace pensar que el Papa se molesto que todos los mortales tuvieramos GMT y mando a pedir un reloj celestial como este, que solo lo tuvieran los mas cercanos al cielo.

un punto de vista disparatado, pero la idea es divertirnos.
saludos Fogarata
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie