• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sky Dweller

  • Iniciador del hilo Dianita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dianita

Dianita

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy, viniendo de la playa me pase por el escaparate de Saphir a mirar el nuevo Explorer otra vez y ya me voy acostumbrando a sus formas redondeadas y su bisel ancho (comparado con el Explorer I original). Mientras lo miraba he visto el Sky Dweller. No he entrado a preguntar el precio porque iba en un estado lamentable: crema solar, bañador...vamos de playa total. Al llegar a casa he estado buscando hasta dar con este video. Alguien sabe el precio? Gracias

Echa un vistazo a este vídeo en Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=6ESKmhfXAtU&feature=youtube_gdata_player


Enviado desde mi iPhone
 
Hola Dianita

Si no mal recuerdo el precio es similar a los de un Patek gama media

Saludos desde México!
 
No sé cuanto puede ser eso, pero suena demasiado dinero para mi presupuesto. Me ha parecido un reloj interesante, pero me parece más bonito el Explorer. Cuando viaje seguiré llevando mi Casio digital con doble hora (ademas así no hay peligro de que me atraquen para quitarmelo por esos sitios a los que viajo). Creo que antes de que acabe el verano me compro el Explorer. Mi cumpleaños es el 29 de agosto. Es una buena excusa para hacerlo!
 
Gracias, Neurona. Me parece una barbaridad de precio, menos mal que no entre a preguntarlo porque se me hubiera quedado cara de rábano.
 
A mi personalmente me gusta mas el EXPLORER que el SKY DWELLER por no hablar ya del precio. La verdad es que es una pasada los 32000€ que cuesta.
 
El precio que te han dado es correcto,ayer lo tuve yo en la mano en Asia,desde unos 32 k a unos 36 K.....solo recordad que es Oro blanco,Everose...etc. No hay de Acero.
Y podeis comparar el precio con un Daytona de oro....ademas hay que tener en cuenta la ultima subida de precios...;)
 
Juerrr!!Vaya precios.Dan miedo
 
A mí también me gusta más el Exporer.
 
  • #10
Pues a falta de verla en vivo, no es una pieza que me disguste, otra cosa es el precio y desde luego antes me compraría un Daytona de oro blanco o un everose que el Sky, pero tengo ganas de poder toquetearla un poco y salir de dudas.
 
  • #11
Y cuanto más mires el Explorer más te gustará :ok::

Mira que llamarle mazacote... ::bash:::D
 
  • #12
Ya está en España....?????
 
  • #13
Hola Pacobel. Pues sí que está en España. Aquí lo tienen, pero ya sabemos que Canarias va un poco a su aire y salen un poquito más baratos por el impuesto (IGIC). Yo me compré el datejust en 2006 y, si en Madrid costaba unos 3.100 euros, a mi me costó en torno a los 2.900 (sin descuento por pagar con AMEX). Puedes verlo en la web de Rolex española como novedad.
Pues sí Barman, ya me va gustando más el nuevo Explorer, lo que pasa es que como fui a verlo con mi datejust de 2006, me pareció como un Rolex que había engordado, pero se ve más robusto y el cierre mucho mejor. Además mi muñeca es delgada.
Lo que me ha deprimido es que en 2006 lo compré con lo que me devolvió hacienda. Este año me devuelve más o menos lo mismo y no puedo pagar ni la mitad del reloj...Conclusión: soy el doble de pobre.
En cuanto al Sky Dweller, me parece interesante, pero nada más. A mi madre le regalamos hace dos años un lady pearl datejust de oro con brillantes y nos costó 16.000 euros con descuento. No nos pareció estar pagando de más. Si comprase el Sky Dweller, si me lo parecería, por mucho oro blanco que lleve. Pero eso depende de cada uno y de su poder adquisitivo. El mio, por lo visto, decrece cada año...Una pena.
Yo también prefiero en Explorer...
 
Última edición:
  • #14
Pues a falta de verla en vivo, no es una pieza que me disguste, otra cosa es el precio y desde luego antes me compraría un Daytona de oro blanco o un everose que el Sky, pero tengo ganas de poder toquetearla un poco y salir de dudas.

Concuerdo contigo.
Pero me gustaría visionarla de persona ..... Las fotos a veces no rinde justicia ...
 
  • #15
El Explorer de 39mm es un gran reloj. Tamaño contenido, el más robusto entre los deportivos, a la vez que elegante. Estoy tratando de hacerme con uno para mi esposa, así mato dos pájaros de un tiro, la tengo contenta y tengo un segundo reloj.

En cuanto el Sky Dweller, ya lo he dicho antes, no esta en mis posibilidades pero no por ello dejo de pensar que es un dechado de virtudes técnicas, todo con el sello Rolex de discreción y robustez. La solución de calendario anual por medio del Saros y el bisel ring command son dos botones de muestra. En fin, es mi opinión y no quiero evangelizar a nadie con ella.

Saludos,
 
  • #16
Aquí lo tienen, pero ya sabemos que Canarias va un poco a su aire y salen un poquito más baratos por el impuesto (IGIC).

...y a partir de Julio, con la subida de dos puntos porcentuales, ya veremos cuál es el "diferencial" real, si es que queda algo de eso, Dianita.
El "aire" que corre últimamente por las islas está bastante viciado, como ocurre también en otros sitios. Y, encima, "rescatan" impuestos que no se aplican en Península (con una sóla excepción) (ISD).
Tengo curiosidad por ver cómo evolucionan los precios en Saphir...

Saludos :D
 
  • #18
Informaros que aqui en Cadiz ni lo tienen ni sabian que existia "Ay que vé, ay que vé" jejejeje a menudo fui a preguntar.:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie