• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sky chocolate

  • Iniciador del hilo alex technic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alex technic

alex technic

Milpostista
Sin verificar
Solo son 35000 pavos, para bolsillos poco tiesos.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_1057.jpg
    DSC_1057.jpg
    80,6 KB · Visitas: 294
  • DSC_1058.jpg
    DSC_1058.jpg
    42,4 KB · Visitas: 248
  • DSC_1056.jpg
    DSC_1056.jpg
    91,8 KB · Visitas: 329
  • DSC_1055.jpg
    DSC_1055.jpg
    79,6 KB · Visitas: 253
A mi el Sky es uno de los relojes, junto la day date, que mas me gustan y del que se habla muy poco, el problema son la combinacion de colores (muchas veces poco acertada para mi gusto), la usencia de modelo en acero y sobre todo el precio (lastima no ser millonario)
Pero si tuviera dinero seguro que lo compraria
 
A mí me encanta el Sky. Algún día, quizás...[emoji14]
 
demasiado recargado para mi gusto tanto la esfera como el precio jajaja
 
La verdad que el reloj es una pasada,¿como es se puede conseguir la estanqueidad en un reloj de estos pudiendo accionarse el bisel que esta comunicado con el movimiento?seria posible ver el despiece de uno de estos.Creo que se le puede sacar mucho más partido a esta complejidad mecánica que a un yachtmaster.
 
Gracias a Dios,no me llama nada la atención.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
La verdad que el reloj es una pasada,¿como es se puede conseguir la estanqueidad en un reloj de estos pudiendo accionarse el bisel que esta comunicado con el movimiento?seria posible ver el despiece de uno de estos.Creo que se le puede sacar mucho más partido a esta complejidad mecánica que a un yachtmaster.

Pues como en todos los Rolex, con juntas, el eje de mando selector, que conecta el bisel con la estrella de selección, en el interior de la caja, esta protegida por 2 juntas que lo hacen hermético.
 
Enhorabuena por la pieza, que la disfrutes.
 
Este modelo es espectacular ! Muy bonito !!
 
  • #10
Con la corona alineada!
 
  • #11
Aqui entra la disyuntiva de si conservamos muchos relojes ¨baratos¨ y vamos a caza mayor! Personalmente le he dado alguna vuelta, pero no me atrevo! Con lo que me gustan, sobre todo el Sky, pero con armas para que se note el peso.
 
  • #12
Una pieza muy seria por calibre y estética, precioso, si sacatsn uns versión en acero creo q seria un exitazo.
 
  • #13
Muy muy bonito y muy muy lejano para mí
 
  • #16
Joder yo habia visto un cero menos y me dije: joder solo 3500??
Hahahha vaya paston por este reloj pero que belleza!

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #17
Un calibre y un método de ajuste con el bisel que me parecen de lo más innovador e ingenioso. Gracias por compartir.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
Veo que a los Mark Maddox les ha salido un duro competidor,
 
  • #19
Es un reloj acojonante,me encanta
 
  • #21
Gran CAGADA de Rolex
 
  • #24
Me encanta he tenido la oportunidad de probarlo y queda espectacular!!!! aishhh que pena ese preciooooo jajajaja
 
  • #25
Me encanta!! Este y el daytona con esfera chocolate, bisel cerámico y correa de piel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie