• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Single Red Deep Sea: el Rolex definitivo??

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Que conste que el proyecto no está auspiciado por Rolex, pero la calidad parece fuera de toda duda. Con el tratamiento DLC y esa linea rojita podría considerarse el Rolex instrumento definitivo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

Aquí la página oficial del proyecto:
lostlink.jpg




Y aquí unas fotos a buen tamaño: https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=732&ti=500721&pi=3018246

Opiniones???


Saludos
 
Precioso. Creo que Rolex no haría una cosa tan exajeradamente bonita...y éso que el DS me encanta. Gracias por la foto-links:ok::
 
Para mí se trata de un vulgar "tunning".

Un saludo
 
Que pasada, queda impresionante, gracias por la información.
Un saludo
 
Es curioso, pero soy partidario de dejar las cosas de estricta serie
 
Opino como vosotros dos.
Tuneo.
 
Estéticamente puede resultar aparente......pero no soy nada partidario de estas modificaciones que no hacen otra cosa que quitar originalidad al reloj.
Saludos!
 
Me gusta mucho !!!

Pero solo me lo pensaría si fuera original de la casa Rolex
 
Particularmente soy de la opinion de no tunear nada.
 
  • #10
No me gustan las cosas tuneadas, saludos.
 
  • #11
No me gustan el Tuning

Lo único que me gusta es ese color Rojo en la esfer, el resto es un tuning que no me acaba de gustar, ni que lo hiciera Rolex de manera oficial.
 
  • #12
Pensando a futuro, creo que esas "adaptaciones" le restan valor; prefiero el original aunque reconozco que no queda mal.
Saludos.
 
  • #13
Al igual que los Prohunter y cosas de esas, no me gusta. Lo unico Deep Sea en rojo
 
  • #14
A mi los relojes Pvd "tochos" me ecantan, por lo que este DS me encanta, pero desde luego no "tuneaba" mi DS...
 
  • #15
Me parece impresionante. Me gusta mucho, si fuera oficial Rolex... ya estaría calculando que vendo y como me lo monto para conseguirlo.
 
  • #16
si lo fabricara directamente rolex "sería la ostia"... el problema es que así es un reloj tuneaooo que a mi poco entender no tiene ni tendrá demasiada proyección.

Nunca compraria un Aston Martin al que algun tapicero le colocara una tapiceria de terciopelo de leopardo, en cuestión de marcas me suele gustar sólo lo que sale de origen. llamarme clásico.

es sólo mi opinion.. que no se enfade nadie ehhhh!
 
  • #17
Pues a mi me gusta y mas que tuning,que eso no me agrada en absoluto,lo considero una preparación,lo hacen en Porsches,Ferraris,Lambos....de todo precio,porque no hacerlo en un reloj.....si esta bien hecho,puede incluso superar al original,en los coches pasa.....
 
  • #18
Precioso. Creo que Rolex no haría una cosa tan exajeradamente bonita...y éso que el DS me encanta. Gracias por la foto-links:ok::

Personalmente me parece muy atractivo. No me gusta el tunning de relojes (salvo en correas), pero esto me encanta... :D
 
  • #21
Independientemente de que no sea una modificacion de Rolex, el reloj esta muy chulo.

Ahora, yo soy defensor de los Rlex Diver con su fabuloso brazalete oyster.

Un saludo.
 
  • #22
+1, tan chulo como un alpina...

especialmente con la nato.
 
  • #24
pues con esa correa el reloj es una pasada,ahora solo lo compraria si tubiese mas rolexs , si solo tubiese ese preferiria el original.ah por si no lo habeis visto en la pagina de origen , 12.900 euros , que para como esta la cosa no es una broma
 
  • #25
Creo que está muy bien, pero tanto como definitivo....::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Tomeu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie