• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin agujeros!!!!!

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Smegol

Smegol

Forer@ Senior
Sin verificar
NO, mejor CON agujeros!!!!

La molicie veraniega hace que no tengamos muchas ganas de polémicas.... venga una polémica tonta e inútil para ver si esto se anima ... yo prefiero los Rolex con agujeros en la carrura, ¿por qué? ::Dbt::

Será porque son más simpáticos?.... :hmm:
Será porque me parecen más deportivos... :-P
Será porque su estética es más vintage...:yes:

Yo no sé!... pero para mi comprar Rolex sin agujeros es Misión Imposible ::cry::


lostimage.jpg


Todos con agujeros y T<25... si es que cada uno tiene sus manías:Cheers:
 
Última edición:
Estéticamente me gusta más y el pasador es más grueso.
 
A mi me resultan más cómodos con agujeros, a la hora de poner los trapillos.

lostimage.jpg


Pero bueno aunque no los tengan me las apaño( para disgusto de mi MDD)

Un saludo
 
Sin agujeros, me parece más limpia y "moderna".

Pero tampoco me disgusta con agujeros, claro.
 
Pues yo no me caso con ninguno tengo de las 2 maneras y ambos me gustan, cada cual a su epoca, es mas prefiero vayan existiendo pequeños cambios en todos los sentidos que siempre lo mismo, que aburrido sería si siempre fuera todo igual, parecería que estamos en el ejercito.

Los agujeros son muy practicos para sacar el armis cosa muy necesaria en un rolex "antiguo" ya que era necesario sacar el brazalete para poder verificar el numero de serie, hoy con los numeros grabados en el bisel interior de seguriodad ya que no es necesario sacar el armis para ver el DNI del reloj por lo que si no los llevan poco me importa ya que la mayoría de relojes siempre usaran su armis.

Para poner natos y cosas de esas no es necesario ni sacar los pasadores ya que las nato se pueden poner y sacar incluso con pasadores soldados, en los nuevos me gustan sin y los antiguos con.
 
No, si yo no firmé contrato matrimonial tmapoco y tambiénme acuesto con las dos con y sin, peroque prefiero con.
 
Yo después de tener de ambos he de reconocer que también prefiero agujeritos, más vintage !!!!!
 
Bujeros siempre...
 
+1 con los de los bujeros...

más fácil para ponerle la nato :D
 
  • #10
El mio los tiene y no pienso taparlos:laughing1::laughing1:
 
  • #11
Wenooo, vaaaaleeee, pos le hago unos bujeros al mio...

lostimage.jpg
 
  • #12
Me gustan mas con agujeros por estetica, aire vintage y comodidad para sacar los pasadores en caso de necesidad. Ademas cuando conocí Rolex los agujeros me parecían una característica especifica de esos relojes y creo que no fue un acierto hacerlos desaparecer.
 
  • #13
Preferir con bujeritos me gustan mas :), pero como para decir que no me gustan sin no creo que este en esa situación :whist::
 
  • #14
Tengo con y sin, pero mejor con, se ha entendido algo?
 
  • #15
Estéticamente sin agujeros. Por practicidad con agujeros. Impera la estética.
 
  • #16
Yo también me apunto a los bujeretes en la carrura.

No sé, me parece más estético a la vez que más práctico...aunque no pienso quitarle el brazalete. ::bxd::
 
  • #18
Yo prefiero sin, pero me da un poco igual, y si queremos vintage no hay mas remedio que llevarlos..
 
  • #19
Con agujeros siempre que sea posible :ok::
 
  • #20
vamos hombre, anímate alguna vez aunque sea por probar... ya verás como le coger el gustillo ;)

si alguna vez quieres ponerle una nato yo tengo stock permanente en casa, solo tienes que pagarme una cerveza y es tuya !
 
  • #21
Me gustan más sin.
 
  • #22
vamos hombre, anímate alguna vez aunque sea por probar... ya verás como le coger el gustillo ;)

si alguna vez quieres ponerle una nato yo tengo stock permanente en casa, solo tienes que pagarme una cerveza y es tuya !

Si me lo dices tú, Toni, cambia la cosa!!

No te extrañe que, cualquier día, recibas un privado iinvitándote a una (o más) cervezas. :ok::
 
  • #23
NO, mejor CON agujeros!!!!

La molicie veraniega hace que no tengamos muchas ganas de polémicas.... venga una polémica tonta e inútil para ver si esto se anima ... yo prefiero los Rolex con agujeros en la carrura, ¿por qué? ::Dbt::

Será porque son más simpáticos?.... :hmm:
Será porque me parecen más deportivos... :-P
Será porque su estética es más vintage...:yes:

Yo no sé!... pero para mi comprar Rolex sin agujeros es Misión Imposible ::cry::


lostimage.jpg


Todos con agujeros y T<25... si es que cada uno tiene sus manías:Cheers:
Para usarlos me da lo mismo,para negocio el que sea negocio
 
  • #24
No hagas caso. Es como el Demonio.
Entre este y el legionaro del tuning, javileón se cargan la marca.
 
  • #25
Mejor tener de cada manera.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie