• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El siguiente ?

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas , ando con ganas de gastar y por eso me pongo en vuestras expertas manos , el caso es que tras varias ofertas fallidas en el FCV , creo que hay que darle un hermanito al GMT que hay en casa , que todos sabemos que los hijos únicos tienen sus inconvenientes , de modo que les propongo que me hagan los deberes , que me compro ?
Las opciones que se barajan son un sub no date cosc ( la envidia :) ) , un milgauss GV , un sub LV o armarme de paciencia y esperar a tener los nuevos submariners ( incluido el nuevo LV ::blush:: lo reconozco ) , ala , el que tenga un minuto y quiera , que diga que haría en mi lugar , saludos
 
Yo me haria con un GV, me encanta su sencillez. El LV inversión a medio plazo cuando no existan en CO y el nuevo LV pues estarías a la última en Rolex
 
Un Sub NO Date, exquisitez en estado puro. Pero si no quieres mas tematica 'sub', el milgauss es tu reloj.

No sabia que ya no tenias el LV.. o que lo cambiaste por el GMT II. Enhorabuena en cualquier caso.
 
No , si el LV que he tenido fue ya hace mucho , lo cambié por un sd , ese por ...... y así , como dicen , si no ganamos , trapicheamos :) , a ver el comodín del público que dice :) , saludos
 
sin dudarlo un segundo , iria por el SUBMARINER¡¡¡
 
Yo si fuese tu, le compraria al forero Angelus el Daytona Zenith que tiene en el FCv.
 
Pos no se me ocurrió

Yo si fuese tu, le compraria al forero Angelus el Daytona Zenith que tiene en el FCv.

Oye , tu que lo conoces , convéncele de que el precio está alto , le puedo remitir a un hilo donde lo aclara :) y si entra al trapo , yo estoy facilón :laughing1: , un abrazo
 
Yo en tu caso buscaría otro LV, pero esta vez para quedármelo.
 
Sub en cualquiera de sus variantes.
 
  • #10
Buenas Oscar!......yo en tu lugar lo tendría más o menos claro.......compraría un Sub 14060.....sin C.O.S.C ni nada......que poco le hace falta a ese reloj para ser perfecto.
Saludos y al lio!
 
  • #11
Hola Oscar,en tu caso yo iria a por un milgauss gv,aunque el blanco tambien me parece muy chulo,ese reloj es facil y se puede tener ya,eso si estas con ganas inminentes,y si puedes aguantar, me esperaria a por el nuevo sub y ademas me parece muy tentador el verde total,pero mejor primero verlo,y en caso de que no te guste pues el negro. Tambien podrias coger el milgauss ahora y mas adelante un nuevo sub.Un abrazo.
 
  • #12
Está muy complicado... mi padre tiene el GV y no veas lo que mola. Sin embargo, el resto de los que has dicho... casi me quedaría con todos ellos. Por la novedad, me esperaría al nuevo LV. Creo que será un reloj impactante.
 
  • #13
De los que comentas, la opción que más me apetece ahora es un GV, o uno negro.
 
  • #14
Ufff amigo.
A mi el GV me enloquece, pero no dejaría de considerar el Milgauss blanco, muy deportivo y rompe totalmente con la estética negra de los rolex que citas. Podría ser el único blanquito junto a tu actual GMT y un futuro SUB en sus variantes LV o No-Date.

Considéralo!

Saludos,
Jorge
 
  • #15
El milgauss GV, para mi es maravilloso. Un saludo
 
  • #16
Milgauss GV
¿Por qué?

Por ser diferente, por tener clasicismo y cierto toque sport, por tener un tamaño de caja con dimensiones perfectas (40 mm y una esfera grandecita), por los brillos del cristal verde... en fin,un relojazo
 
  • #17
Para mi el sub "normal", el LV me parece un poco.....empachoso.
 
  • #18
No digas más, lo has dicho todo.
 
  • #19
Aunque el sub no-date que mencionas es el más parecido al GMT, yo me decidía a por él.

salu2
 
  • #20
cualquier sub creo que seria lo ideal
 
  • #21
SUB, SUB, SUB,......................................Y SUB sin dudarlo
 
  • #22
Yo estoy esperando a lo nuevo, pero en caso contrario sub lv.
Salu2.
 
  • #23
Yo estoy meditando comprar un sub, así que mi voto va para él. Un saludo.
 
  • #24
Muy buenas , ando con ganas de gastar y por eso me pongo en vuestras expertas manos , el caso es que tras varias ofertas fallidas en el FCV , creo que hay que darle un hermanito al GMT que hay en casa , que todos sabemos que los hijos únicos tienen sus inconvenientes , de modo que les propongo que me hagan los deberes , que me compro ?
Las opciones que se barajan son un sub no date cosc ( la envidia :) ) , un milgauss GV , un sub LV o armarme de paciencia y esperar a tener los nuevos submariners ( incluido el nuevo LV ::blush:: lo reconozco ) , ala , el que tenga un minuto y quiera , que diga que haría en mi lugar , saludos

Ese nuevo SUB que va a estar en las tiendas en menos de na.....:Cheers:
 
  • #25
Hola Oscar, yo sin más razones que mi gusto personal me iría a por el No Date Cosc, segundo a por el Milgauss, pero el GV no me gusta tanto como el negro, iría a por el negro. Como última opción de las que pones el LV, pero porque el color verde no sé, no sé...
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie