• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siguiendo vuestros consejos...Sea Dweller

  • Iniciador del hilo Niguer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Niguer

Quasi-forer@
Sin verificar
Os voy a ser sincero,nunca me habia fijado en el SD,de hecho me compré un Deep Sea antes porque me atraia mucho mas,con el tiempo me resultó incomodo y lo vendí. Despues de leeros mucho y darle no pocas vueltas me empecé a enganchar con el Sea Dweller y finalmente me decidí,he aquí su presentacion,muchas gracias a todos,he de deciros que cuanto mas lo miro mas me gusta. image.jpgimage.jpgimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    74 KB · Visitas: 105
Muy bonito, ademas sin la lupa del cristal perfecto.
 
Que yo sepa los Sea Dweller no llevan lupa ninguno
 
Enhorabuena! Es un relojazo.
 
Precioso, difrutalo!!!!
 
Felicidades por la pieza.
Esa esfera mate es una verdadera pasada
 
Precioso!enhorabuena!
 
Es el diver para mí por excelencia.Eres muy afortunado.Que lo disfrutes con mucha salud.
 
Si quieres un cerámico, y no hay problema monetario, este es el mejor del catalogo en mi opinión ;)
 
  • #10
Pedazo relojazo!!! Lo vas a disfrutar y mucho!

Enhorabuena y gracias por enseñarlo :)
 
  • #11
Precioso , la verdad es que enamora
 
  • #12
Sin duda de las mejores opciones de catálogo actual para mi gusto.

Enhorabuena.
 
  • #13
Preciosa pieza,buena elección!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #14
Felicidades compañero. Disfrutalo :)
 
  • #15
Has comprado "El Rolex" enhorabuena!
 
  • #16
Magnifico compañero. Mi preferido junto con el Submariner No date. Que lo disfrutes con salud.
:Cheers:
 
  • #17
E mas bonito del catalogo!! Lo tiene todo, dial mate, sin lupa, tamaño contenidoo
 
  • #18
Maravilloso!! Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #19
Es uno de los relojes que más me gusta actualmente de la marca.
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Enhorabuena por la compra. Uno de los Rolex mas interesantes del catálogo actual. A disfrutarlo y dale tiempo. Llegarás a mirarlo y ver la hora, por ahora solo ves el reloj
 
  • #21
Enhorabuena!!!

Una muy buena opción si no te entusiasman las lupas en el cristal.

Un cordial saludo.
 
  • #23
También pienso que es uno de los modelos más interesantes del catálogo actual, por lo que me parece una muy buena decisión. Disfrútalo que es una gran pieza...
 
  • #25
Enhorabuena magnifico reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie