• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Siguen existiendo?

  • Iniciador del hilo J.M.R.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J.M.R.

J.M.R.

Forer@ Senior
Sin verificar
Me refiero a los Day-date Presidents de épocas pasadas, parece que por como está el patio, después de ser uno de los "Superventas" de Rolex no salen de las cajas fuertes por muchos motivos que saco como tema de foro. Muchos menos se ven a la venta en el FCV.
 
Nunca han sido relojes muy vistos... por lo menos por estos lugares. Los gustos van por otros lares y por ese precio... creo que existen cosas mas interesantes.
 
El de oro amarillo y esfera blanca es increible... Pero es un reloj q no se ve mucho...
 
Si me regalaran uno lo vendo el mismo dia, es imponible. pareces un narcotraficante con el puesto.
 
En el Fcv desde luego que no, pero en cualquier casa de empeño o compro oro, se amontonan en la vitrina...
 
En el Fcv desde luego que no, pero en cualquier casa de empeño o compro oro, se amontonan en la vitrina...
Bdías
He estado un par de veces en ese tipo de establecimientos y no los he visto ( claro que vivo en una ciudad pequeña )
Lo que no sé es cómo andarán de precio.
Es un modelo que me atrae bastante con una correa de piel.
Saludos
 
Pues yo tengo uno y me lo pongo de vez en cuando. Supongo que la pinta de narcotraficante ayudará a espantar a los maleantes de medio pelo, porque a mi nunca me ha pasado nada por llevarlo.
 
sin duda es un clasico de Rolex y estuvieron muy de moda en los 70 y 80 para quien podia pagarlos, pero pienso que los gustos y tendencias han cambiado y se prefieren (digo los acaudalados) modelos deportivos en todas las marcas, por eso ahora alguien con ese poder aquisitivo se pasa por marcas por ejemplo como: AP o Richard Mille que en ves de oro amarillo tiene fibra de carbono, ceramica, titanium etc y cuestan el doble y eso en los 70 y 80 no existia ni remotamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie