• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sigue la sangría.........

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que pena que no los cogieran pq volverán a hacer lo mismo
 
Y aunque los pillen 20 veces, volveran a hacerlo
 
Ese es el problema. Te pillan y a la calle.
 
En un A8.
Emulando Transporter.
Me río por no llorar, claro está.
:-((
 
Ese es el problema. Te pillan y a la calle.
Hombre, no es exactamente así. Tal vez no les apliquen la pena que a ti te gustaría pero a la calle pronto no se irán. Lo que pasa es que como hay muchos siempre hay muchos fuera delinquiendo.:D
 
Cuando las leyes son permisivas, y el castigo no es proporcional al daño que se hace, no solo a los perjudicados, sino a la sociedad completa, que entiende la impunidad como algo objetivamente estandarizado suceden este tipo de cosas.

Los que tenemos más de 30 años y hemos tenido profesores severos en clase, sabemos que en dichas clases no se movía ni Cristo, so pena de guantazo, golpe de regla en la mano, expulsión y castigo ejemplar,.... El castigo era desproporcionado respecto a la falta, pero ejemplarizante para todos. Se cortaba el aire.

En la sociedad sucede lo mismo. Sí mañana saliera una noticia de que a todos los delincuentes reincidentes con más de 3 condenas firmes (por lo que sea), se les envía deportados de forma inmediata a un penal en un peñón perdido de la mano de Dios a trabajar de sol a sol, se comenzaría a controlar más este tipo de actos.

Es muy triste que un ser humano sea privado de libertad, pero no quiero pensar la de familias que pasan hambre, la de hogares rotos, disgustos, fallecimientos, huérfanos, etc. que hay porque un juez no ha mandado a pudrirse a la cárcel a un elemento tras 50 delitos consecutivos.
 
Ay madre mia me pones los h****s de corbata... espero que no me haya tocado, que ya he pasado por una de estas!!!!!!
 
  • #10
Cuando las leyes son permisivas, y el castigo no es proporcional al daño que se hace, no solo a los perjudicados, sino a la sociedad completa, que entiende la impunidad como algo objetivamente estandarizado suceden este tipo de cosas.

Los que tenemos más de 30 años y hemos tenido profesores severos en clase, sabemos que en dichas clases no se movía ni Cristo, so pena de guantazo, golpe de regla en la mano, expulsión y castigo ejemplar,.... El castigo era desproporcionado respecto a la falta, pero ejemplarizante para todos. Se cortaba el aire.

En la sociedad sucede lo mismo. Sí mañana saliera una noticia de que a todos los delincuentes reincidentes con más de 3 condenas firmes (por lo que sea), se les envía deportados de forma inmediata a un penal en un peñón perdido de la mano de Dios a trabajar de sol a sol, se comenzaría a controlar más este tipo de actos.

Es muy triste que un ser humano sea privado de libertad, pero no quiero pensar la de familias que pasan hambre, la de hogares rotos, disgustos, fallecimientos, huérfanos, etc. que hay porque un juez no ha mandado a pudrirse a la cárcel a un elemento tras 50 delitos consecutivos.
Un amigo mio paso su infancia en Yemen y siempre nos cuenta que debajo de su casa, una tienda de ultramarinos tenia todo el marco de la puerta por fuera con manos cortadas clavadas... no digo que ese sea el sistema, pero ahi no robaba nadie!!
 
  • #11
OK con mulkukur. Yo soy más drástico. Aguno habría de quedr lisaido del paizón. A Lemios sin dientes.
Sí, yo tengo más de 40 y daban hostias como cómodas, los maestros. En el Instituto ya se empezó a fumar porros con los profesores a tirarnos a la de Historia a meterle mano a la de Ciencias.... y a quitar el Don de delante del nombre y ya la empezamos a cagar.
 
  • #12
No me jodas, parece ser que es la segunda vez, mismos tíos, mismo delito, misma empresa.
 
  • #14
De acuerdo¡¡¡ Ahora el profesor regaña al crio y este se lo dice al padre y le montan un pollo al profesor que no veas. yo tengo, al igual que el Mahestro, mas de 40 tacos y cuando un profesor me castigaba, después deun guantazo se lo decia a mi padre y.......... cobraba doble pues el viejo depués del guantazo correspondiente me decia: el profesor como si fuera yo. Y no veas si había respeto. Eso ya es historia. Ojo, no tengo por eso ningún trauma ni nada parecido. Y cuando veo algúno de esos antiguos profes aún lo saludo con un respeto reverencial y con cariño.
 
  • #15
Incluso tomo vinos con ellos.

Yo pienso que la primero que deberían pegarle es al padre, por idiota y depués al niño.
 
  • #16
Afecta a Rolex? Verás que estos son capaces de subir la tarifa aún más para compensar :laughing1:
 
  • #17
Pues mi MDD es profesora de instituto, y suerte que los tiene mejor puestos que muchos padres, porque me cuenta cada cosaaa... de los padres, además de los críos. Madre mía, lo que se ha perdido en 15 años escasos, porque nosotros somos del '80, y yo aún recuerdo alguna guantá de maestros. Pero hoy en día ojo con levantarle la voz a los críos que te denuncian y liada habemus...
 
  • #18
Asi mismo es. Estuve en Miami hace dos años con la familía y mi pequeña estaba dando la brasa en un mercado. Le di una nalgada para que espabilara y me dijo un colega que vive allá que si alguien me ve llama a la policia y me denuncia por maltrato a menores. Incluso a los niños les enseñan desde pequeño a marcar el 911 por si los padres les levantan la mano. Si en mi época le hacía eso a mi padre tenia tres raciones: por portarme mal, por llamar a la poli y después el poli por portarme mal con mis padres. Era lo que había, aparte de mucho respetos por los mayores.
 
  • #19
Desde que en "este territorio" se considera la delincuencia como cualquier otro empleo...jodido estamos...
 
  • #20
Ya digo, e Ex-paña, si no es a hositas no entendemos. Poressitos mios los nenes... animalitos!
Qué tiempos aquellos!
 
  • #21
Ayyyyyy.... que no quiero hablar que m´etiquetannnnnnnnn!
 
  • #22
Una verdadera lástima que todo esto pase, sea el país que sea. Aquí en México las cosas están terribles con el hampa o crimen organizado, siempre son los mismos grupos, pues el ciudadano común que no tiene para comer o se ha quedado sin trabajo, no es quien suele hacer este tipo de acciones. Luego los agarran y vienen las familias a los Derechos Humanos a exigir les sean respetados sus derechos y se les trate como personas civilizadas y educadas sin importar si se cargaron a dos o tres inocentes en la ejecución del robo. Es verdad, cada día estamos peor, se ha perdido el respeto, las formas, los valores, la decencia y ello ha derivado en que cada día es más común leer noticias como las que dan inicio a este hilo, en verdad lamentable. Es una pena que no puedas ponerte un reloj, una joya o tener un auto que te guste y que haz conseguido con el esfuerzo de tu trabajo y a base de sacrificio, sin el temor de que te sea arrebatado ya sea con violencia o sin ella. Saludos.
 
  • #23
Tienes mas razón que un santo amigo. Esa triste realidad, aunque no a los niveles de tu querido Mexico, la estamos viviendo en España. Como dise Guancho, mejor me callo que si no....... se manifestarían los de siempre debajo de mi casa.
 
  • #24
Si digo lo que pienso me banean, así que mejor me muerdo la lengua...
 
  • #25
Conozco a una persona que estuvo de baja un par de semanas .... el padre de un alumno problemático al que tiró de clase, la amenazó con un machete, Como el hombre se drogaba y eso, lo pusieron el libertad 8o porque al ir pasao de rosca está feo que lo metan al calabozo.
Ella de baja y él afilando el machete entre pipa y pipa, para una mejor ocasión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie