• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si vas a jugar al golf.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
.......no te pongas tu Rolex.......al menos si te crees lo que cuenta un "gachó" en Puristpro mientas echaba una partidita con su Explorer.......:laughing1::laughing1:

brexp.jpg


Y pensar que me he llevado toda la mañana trabajando con una sierra de calar y un Omega puesto......voy a ver si tiene todos los índices en su sitio.......8o:-P

Saludos!:)
 
Bonita foto trucada jejejejeje ¡O eso espero! 8o
 
y se ha tomado la molestia de poner el reloj en las 10 y 10 para hacer la foto???::Dbt::::Dbt::::Dbt:: un poco raro, no????????
 
La peña se lo curra con el PhotoShop. Un achondo el tio, las agujas a las 10 y 10 y el segundero clavado a las seis .
Graciosa la foto.
Saludos.
 
La peña se lo curra con el PhotoShop. Un achondo el tio, las agujas a las 10 y 10 y el segundero clavado a las seis .
Graciosa la foto.
Saludos.

Sastamente, :ok:: este retoque fotografico es bastante antiguo, ya años lo había visto por esos mundos ciberneticos.
 
No se lo creé ni el mismo, estoy seguro que a un Rolex (cualquiera) no se puede pasar nada por jugar al Golf.
Yo jugué a pala hace muchos años con un GMT 1675 en la muñeca derecha y de portero a fultbol playa y el tío sin inmutarse, hoy (36 años después) funciona como el primer día.
Un cordial saludo amigo Miguel.
Juantxu.
 
Eso le ha pasado a mi GMT este puente.
Pero de subir y bajar cubatassssss
 
Claaaaro, claaaaro, y los agujeros que habría en la esfera para meter las patitas de cada índice?

Ahhhhh, espera, que en Rolex los pegan con Superglue, como todo es cosa del marketing... :whist::
 
  • #10
Muy bueno si señor
 
  • #11
A mi me suele pasaaar...
un abrazo.
 
  • #13
Es hoy el día de Los Santos Inocente?
Es que soy muy malo para las fechas.
 
  • #14
Un Explorer horas saltantes!!!, para que luego digan que Rolex no tiene complicaciones en sus modelos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie