• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si usas rolex, serÁs un cerdo!!!

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rabioso

Rabioso

De la casa
Sin verificar
Dios qué tragedia, mirad lo que le ha pasado a mi hermano Guancho por usar Rolex, se ha convertido en un cerdo. Fijaos en la trasformación porcina que ha sufrido esta tarde: En la primera foto se metamorfosea en gorrino, en la segunda es consolado por la pobre Marta.
Por favor, colgadlo en el General, los Rolex son de cerdos...:whist::
OINK; OINK; OINK NO...MAÑAAAAAAAAAAANA!!!!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Hol...OINK... OINK.. Rol..Oink... Gener... OINK ::bxd::::Dbt::
 
Juaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Creo que anda por ahí la Porquinse. Ojito!!!
 
Recien acabas de beber lejía, verdad?????????
 
Mira el lado bueno ,por lo menos es Iberico,es de raza y no un cerdo fake
 
Pues para morirte ya de la risa te diré que es vietnamita. Copias chinas????
 
Hace pocos años estuve con tu hermano Alberto en Marbella, tomando unas copillas con un matrimonio amigos suyos de Constantina y él se dedicaba a la venta de ganado de porcino, o como él decía "corredó de cossshino" (pink trader jaja)
Por cierto la pareja tenía cada uno un Datejust gracias a los consejos del maestro Guancho
 
  • #10
Los conozco, Álvaro y María José. Estoy seguro que te partiste la caja con semejante matrimonio. Álvaro se compra casi todo lo que le recomienda mi hermano.
 
  • #11
Los conozco, Álvaro y María José. Estoy seguro que te partiste la caja con semejante matrimonio. Álvaro se compra casi todo lo que le recomienda mi hermano.

Esa noche me reí mucho... Son una pareja muy cachonda. Ya te digo que si confian en Alberto. Dijo literalmente que él les aconsejó qué modelo comprarse
 
  • #12
jajajajajaa, buenisimo.
 
  • #13
yo pensaba que alberto no era un porcino , sino un vampiro¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #15
Siempre me habían dicho que los Rolex eran de ta lo de cual... pero resulta que son de cochinos.

Ayer, vi en la calle a un niñita con su cerdito vietnamita. Vaya animalillo graciso y cariñoso. A mi novia le encantó. Aproveché para tirar unas fotillos con mi movil ( no es de última tecnología) y se las envié a mi hermano, porque yo no sé colgar fotos.

Al hilo de las chorradas que se escriben sobre Rolex, me pareció gracios lo de convertirse en cochino por usar Rolex.

El post va dedicado a oscarr y a todos los que se cabrean y echan cuenta de "tonterías"
 
  • #16
Y se lo compra. El único que no le terminó de gustar fue un Pam 111 que terminó en mis manos. Jajajajaja.
 
  • #17
entonces es FAKE,que putada,pa mi un chino ,un viednamita y un coreano es lo mismo
 
  • #18
Un colega tenia uno, es super gracioso, pero un poco desagradable al tocarlo, este estaba duro duro y pinchaba un poco.....
 
  • #19
Coño! En Constantina tengo familia, hasta un tio mio fue alcalde hace ya unos añitos. Por aquella zona hablan "dejándose caer" como hablan tambien por la zona del sur de Extremadura y a los cerdos se les suele llamar guarros.
 
  • #21
Cuenta, cuenta que seguro los conozco.
A los cerdos y a alguna que otra. :whist::
 
  • #22
Si conoces a alguien con apellido Urbano, Lozano o Rojo casi seguro que son tios o primos mios.
 
  • #23
El qué, el Rolex??
 
  • #25
Rojo sí los conozco, los demás tengo que pensarlo...después de la siesta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie