• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tu MDD se encaprichase de tu 14060M, ¿qué harías?

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
Pues eso. Como sabéis, hace muy pocos días estrené (no me lo quito nunca) mi 14060M. ¿Qué puedo hacer si a mi MDD le gusta y le ha "echado el ojo"? ¿Compro una buena copia y "se la doy con queso" o me compro otro igual? No sé ::Dbt::
 
Copia? Fake ? La quieres para ti?
 
Joé todavía no sabes que aquí no se habla de fakes? incredibol
 
Has pensado en el divorcio?
(me ha venido a la mente el nuevo anuncio de Mercedes...;-))
 
Pues si quieres comprar uno ya puedes darte prisa porque en muy poco tiempo ya no quedarán. Como sabes, lo han "descontinuado". Palabra, por cierto, que tampoco me gusta nada.
 
Has pensado en el divorcio?
(me ha venido a la mente el nuevo anuncio de Mercedes...;-))

Sí. Y se lo quedase, espero que lo difrutase. Gracias por la "idea".
(No conozco el anuncio de la Mercedes ni de la Milagros. No veo la "tele" :D.)
 
Última edición:
Pues si quieres comprar uno ya puedes darte prisa porque en muy poco tiempo ya no quedarán. Como sabes, lo han "descontinuado". Palabra, por cierto, que tampoco me gusta nada.

¡Menos mal que mañana es lunes! Gracias por el consejo.
Saludos.

(descontinuado... ¿"a cualo"? ::Dbt:: :laughing1:)
 
  • #10
A comprar otro!
 
  • #11
!!No se lo dejes¡¡ si lo haces estas perdido... yo le deje para un rato un 16600 hace dos años y ahora lo veo solo de lejos.
 
  • #12
Yo no se lo daria ni de coña,que las mujeres son muuu listas.:laughing1:
 
  • #15
!!No se lo dejes¡¡ si lo haces estas perdido... yo le deje para un rato un 16600 hace dos años y ahora lo veo solo de lejos.

Cariño, ¿qué es eso que llevas en la muñeca? ¿Me lo dejas ver? ::cry::
 
  • #16
Si tiene la muñeca más fina que la tuya, se lo dejaría ver y hasta probar. Luego le diría, lo siento cariño, esto no se puede ajustar más.
 
  • #17
Si lo quiere, que se compre uno.
 
  • #18
Si tuviera dinero, se lo regalaba ...
 
  • #19
A la mía, se lo dejé un día y :bye::bye::bye: ::cry::::cry::::cry::.
Si puedes compra otro.
 
  • #20
Un fake.............. JAMAS¡¡¡

Primero. Porque "Fake?, No Gracias"

Segundo.Como un dia presuma por ahí, y se lo echen en cara... te veo con las maletitas en la puerta de casa.

Tercero. Haz de la necesidad, virtud. Hazla rogar, "vendeselo" caro (emocionalmente hablando), y salta a otra pieza superior. ¿No vais a ir los dos con el mismo reloj? y ¿Cariño me has dejao sin reloj?.

Saludos.
 
  • #21
Comprate otro diferente y lo vais cambiando.Si le ha echado el ojo,estas perdido....jejeje
 
  • #22
Encantado de la vida si le gustase, pero no hay manera que se ponga un Rolex de 40, pero si fuera así se lo regalaría o cedería hasta que quisiese, y yo tendría la disculpa perfecta para comprar otro modelo :D.
 
  • #23
Fake nunca!!! Yo tu compraba un SUBMARINER DATE o algo parecido, dependiendo de tu economía, y le dejaba a tu MDD el 14060. Así teneis dos modelos diferentes y lo podeis intercambiar.
 
  • #24
Mucha suerte en la busqueda Claudio , por lo que cuentas no te queda otra que adquirir otro Submariner para tú Sra. ellas mandan...
 
  • #25
Date por jod*d*... en mi caso me la coló con un "a ver cómo me queda, ajústame el brazalete", y desde entonces sólo lo he visto de lejos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie