• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si solo pudiera tener un reloj. Ya tengo clara la respuesta.

  • Iniciador del hilo daytono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daytono

Quasi-forer@
Sin verificar
Ahora lo tengo perfectamente claro, si solo pudiera tener un reloj seria definitivamente sin la menor duda el daytona bisel ceramico caratula blanca en acero. Creo que es el rolex mejor logrado esteticamente de la historia.
 
Y eso sin haberlo visto/tocado.... Tocará esperar al mes de septiembre/octubre para poder verlo en la Boutique de Masaryk :ok::

Ahora lo tengo perfectamente claro, si solo pudiera tener un reloj seria definitivamente sin la menor duda el daytona bisel ceramico caratula blanca en acero. Creo que es el rolex mejor logrado esteticamente de la historia.
 
Última edición:
Me parece buena elección pero yo también esperaría a tenerlo en mano


Fui a por lana y...
 
Estoy de acuerdo, con los vídeos y fotos reales me parece un acierto!

Algo que no es mas que una copia de lo que han diseñado monocrome en el año 2012 pero entiendo que lo haya hecho... es una pasada!!!
 
17dd34ebff2cbdb5030557fd36e71364.jpg


Pues con solo uno , tal vez fuera este caso seguro.

Foro de la red.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo si sólo pudiera tener uno y por supuesto pudiera permitirmelo ... tendría éste ...

rolex-sea-dweller-deepsea-blue-dial-watches.jpg


Si no, pues cualquier otro diver´s que me fuera asequible ...
 
Yo clarísimo, 16520 a poder ser serie R.
 
Si solo pudiera tener uno, seria este:
lostimage.jpg


Sirve tanto para un roto como para un descosido
 
  • #10
El Daytona 116500LN blanquito estéticamente es todo un acierto, en fotos me gusta más que el 116520, pero claro habrá que esperar.
 
Última edición:
  • #11
Me parece una afirmación exagerada por un reloj recién presentado y sin haberlo tenido en las manos.

Si tuviera q responderte a la pregunta, el 16610.

Saludos.
 
  • #12
116610ln
 
  • #13
114060, aunque el Tudor BBN me está resultando mucho más polivalente con el cambio rápido de Nato, y el Sub y Cia. casi no salen de la caja.
 
Última edición:
  • #14
Pues si yo tuviese que elegir un solo reloj lo tendría muy difícil, pero entre los 3 finalistas estaría sin duda este
ImageUploadedByTapatalk1458566975.330973.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Yo me quedaba con el Rolex Explorer 114270. O el 14270.
Probablemente nadie elegiría este, pero es uno de mis Rolex preferidos. Me encanta su tamaño y proporciones.

Saludos.

PD: Mi reloj preferido es el 1016, análogo vintage. Pero como no lo he tenido, tampoco puedo opinar con conocimiento de causa..
 
  • #16
El sub es el reloj más polivalente de todos los deportivos
 
  • #17
Daytona 116520 con agujas estrechas for me.
 
  • #19
Daytona 116520 esfera negra con cierre bueno y cromalight
 
  • #20
no hablo del sub de ahora pero si de los deportivos de las ultimas decadas
 
  • #21
Ponle nato al sub y listo...
 
  • #22
Seguro q más de uno elegiría como tu, un reloj clásico y atemporal. ..
 
  • #23
No podrìa tener un solo reloj....
 
  • #25
pues, tambien es verdad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie