• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si sólo pudiera tener un reloj.............

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
.................el candidato ideal sería el recién llegado , huelga decir que la foto no es mía , pero el reloj es clavaito , con su sel , su luminova , su calibre malo sin parada de ssgundero y más difícil de mantener ( que se joda el SAT :pardon: ) su reserva de marcha menor que el actual , su ángulo de carga ( creo que se dice así , pero no me hagáis mucho caso ) menos eficiente , sus índices finos , sus subesferas negras con marco plateado , sus pros y sus contras , vamos , por si alguien aún no sabe de lo que hablo , a ver si esto se lo aclara . saludos


lostimage.jpg
 
joder... que guapo está :drool:
 
Vaya Oscár un zenith de los últimos, jodio eres leches,

Dando envidia sana.

Un abrazo,
Diego
 
Diego

Ya sabes lo que dicen , que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y yo debo ser o muy hombre o muy animal :laughing1::laughing1: , un abrazo .
 
Ya sabes lo que dicen , que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y yo debo ser o muy hombre o muy animal :laughing1::laughing1: , un abrazo .

Ya ya, no hace falta que me digas que ya has tenido por lo menos que yo sepa otros dos zenith,8o:whist:::worshippy:.

No te preocupes yo ahora llevo un 14060 y creo que es el cuarto, ::bash::

Cuídate,
Diego
 
muy bello el nene de la foto, pero no me convence. Prefiero mil un veces un speedmaster aunque me tiren a loco que un daytona.
saludos.
 
Enhorabuena por esa belleza, esa esfera blanca con registros negros es infinitamente más bella que la esfera blanca actual EMHO, claro está.
 
mil veces ?

muy bello el nene de la foto, pero no me convence. Prefiero mil un veces un speedmaster aunque me tiren a loco que un daytona.
saludos.

Yo tuve un speedmaster y no llegué a estrenarlo , no surgió al amor entre el y yo , en cambio , lo de los daytonas , lo voy repitiendo con una periodicidad variable , a ver si esta es la refinitiva como decía Angel Garó , saludos
 
totalmente de acuerdo

Enhorabuena por esa belleza, esa esfera blanca con registros negros es infinitamente más bella que la esfera blanca actual EMHO, claro está.



INFINITAMENTE es la palabra que mejor describe la diferencia de belleza que hay entre ambos , saludos
 
  • #10
Si sólo pudieras tener un reloj..., dejarías de ser tu!:D
Me sorprende esa elección Oscar. Pensaba que tirarías más por Panerai.:huh:
Siendo bonita la pieza seleccionada, te aseguro que sería de los últimos en los que pensase.:yes:
 
  • #11
pa que tu veas

Si sólo pudieras tener un reloj..., dejarías de ser tu!:D
Me sorprende esa elección Oscar. Pensaba que tirarías más por Panerai.:huh:
Siendo bonita la pieza seleccionada, te aseguro que sería de los últimos en los que pensase.:yes:



Manu , andamos de bajón con lo de los 318 esos manufacturados :laughing1: , por un chino con pasaporte suizo ;-) , un abrazo
 
  • #12
Portento de Daytona 4030. Las subesferas superiores totalmente simétricas con el diámetro horizontal le dan un equilibrio de diseño único. Una pieza clásica. Me uno al club de los envidiosos.
 
Última edición:
  • #13
me gusta mucho mas esta esfera que la actual, aunque el 4130 tambien es de mi agrado. A nivel de movimiento prefiero el actual.
 
  • #14
Bonito ese "Zenith"...........yo, aun teniendo un hermano de los actuales con dial negro, si solo pudiera tener un reloj sin duda será un Rolex Submariner en cualquiera de sus variantes.......como ya lo tengo esta noche puedo dormir tranquilo.
Saludos y enhorabuena!
 
  • #15
Te doy toda la razón. En mi opinión también es mucho más bonito que el actual. Sana envidia me das.
 
  • #16
Me encanta, enhorabuena por poder disfrutar de esa maravilla.
 
  • #17
Estéticamente me gusta más que el modelo actual,es una preciosidad,imponente...faltan calificativos.
 
  • #18
lo siento, no me nace nada por un daytona. No es mi estilo y cuando te defines te defines, mis relojes son los deportivos y el speedy tiene la escencia deportiva que me gusta... sencillo y austero pero 100% confiable; tan confiable que se fue a la luna jajajajaja.
El daytona es solo un in que no tardara en pasar a out y si a durado es por que se ha vuelto codiciado entre las personas mayores y las damas -yo creo que va a tener cuerda para mas rato con eso de que la juventud se esta acabando- en pocas palabras no me gusta, pero como critico si puedo afirmar que es bello o tal vez muy bello pero no es mi estilo y si lo llegara a tener, yo creo que se lo regalaria a mi patrona.

saludos y sigue buscando el daytona q te acomode que puede que termines con una harley como cierto compañero del foro.
 
Última edición:
  • #19
::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::



Enhorabuena Oscar.


Saludos.



P.D. Que bien en breve voy a tener un Daytona Zenith esfera blanca:yhoo::
 
  • #20
Que decir de uno mis favoritos, para mi es importante lo que representa un reloj, y este es de los que tiene esa historia que le hace diferente a los demas. :ok::
No quisiera caer en las comparaciones entre un zenith y uno actual, ya que cada cual tiene su epoca, solo felicitarte por la nueva adquisicion y este que se quede en el cajon. :clap:
 
  • #21
Bonita pieza sin duda;-)

Felicidades
 
  • #22
Preciosa pieza Oscar, es de los Daytonas que siempre me ha tenido mas enamorado.

Espero que te dure mucho tiempo para poder disfrutarlo que, nos conocemos ;-).

Un abrazo desde el otro lado del charco :).
 
  • #23
Bonito de cohones Oscar.
Ya que practicamente todo lo que hay en el mercado me aburre,lo veo como uno de los futuribles,con esfera blanca también.
Que lo disfrutes amigo.
 
  • #24
Muy bonito! a disfrutarlo como se merece, intenta mantenerlo........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie