• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si solo conservara 1

  • Iniciador del hilo daytono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daytono

Quasi-forer@
Sin verificar
IMG_1051.jpg a veces me pregunto si solo pudiera conservar uno, cual seria. Uds que opinan?
 
Daytona! Pero seguido del Hulk y el resto!Gran colección
Saludos
 
Y perdon por la calidad de la foto.
 
Sin duda el Daytona y para llevarlo mejor le compraría una esfera negra, para cambiarle el color de la cara de cuando en vez.
 
Yo de ahí conservaría por lo menos 3: Daytona, gmt 16710 y hulk. El Daytona quizá el primero y entre los otros dos dudaría. De todas formas la colección es genial y los que quedan me gustan también. Felicidades!
 
El del medio sin duda
 
El Daytona sin dudarlo. Bueno, no, con muchas dudas. Pero me quedaría con el Daytona.
 
El gmt ceramico.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #10
Me gustan todos, pero creo que también me decantaría por el Daytona...
 
  • #11
Me gustan todos y mucho, pero si solo pudiera uno ( dios no lo quiera :innocent:), y que ninguno de ellos tuviera una carga sentimental. Mi reloj seria el GMT 116610, creo que es el Rolex mas polivalente de todos.
 
  • #12
Querido Daytono, yo me quedaría con el Daytona.
Un saludo
 
  • #13
Pues a mí estéticamente el que más me gusta el Gmt 16710. Así que... Vivan los chapitas!
 
  • #14
¿Uno y solo uno?,el Gmt cerámico.
 
  • #15
Daytona of course
 
  • #16
Pero esto tiene trampa, en el nombre llevas la solución!

Gmt cerámico seria mi decisión, no por ser el que mas me gusta, sino el mas polivalente


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #17
Yo duraría entre entre el Hulk y el Coke.
 
  • #18
El GMT-C tiene la lupa "gastada", apenas aumenta la fecha.
yo no me quedaría con ninguno, buscaría un buen vintage.
 
  • #19
Yo personalmente elegiría el 16710. Sin desmerecer a los demás.
 
  • #20
Yo creo que me quedaría con el Daytona, aunque sería una decisión muy difícil
 
  • #21
Para mí, el hulk me llama mucho aunque es cierto que acabo de ver la foto, si los tuviese en mi caja todos los días, estoy seguro que me decantaría por otro(el negro central) ya que el hulk parece más cansino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Daytona. Sin duda.
 
  • #23
El Daytona......
 
  • #24
El rey. Daytona.
 
  • #25
Daytona sin duda

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie