• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si "semi-dios" se convirtiera en reloj, sería el Deep-Sea

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Digo “semi-dios”, porque dios sólo hay uno.
Al lío:


Se me dio la ocasión una vez de ver el Deep-Sea en directo, por el amigo “jaipe”, y renuncié a hacerlo, ya que soy muy débil con los vicios.:D –Gràcies Jaume-. Pero ayer no pude más, y aprovechando la visita al Concesionario amigo para llevar a arreglar el Aquatimer, pregunté discretamente por si tenían algún Deep-Sea, para poder opinar. Pues sí, allí estaba, y estuve “jugando” con él. Y está a la ventaaaaaaaa.
Precioso y un acierto de Rolex para los que nos gustan los relojes grandes, gordos y pesados.Ya era hora.

El cierre, increíble, viendo cómo se disimula la parte central del cierre, que se abre, para poder bien ajustar el reloj a la muñeca: otro acierto.
Se que mi reloj “number one” es otro, pero éste va a ser, sin lugar a dudas, mi reloj “semi-numbre-one”.
Sobre el reloj, a las rewiew me remito que tan magníficamente se han hecho –pero verlo en persona es otra cosa-.


Consejo, intentad verlo en persona, ya que a mi, me ha causado lo que esperaba: ADMIRACIÓN y DESEO.:drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

::bye::
 
es un gran reloj en todos los snetidos reloj para muñecas potentosas :)
 
Yo me lo probé y me sobraba reloj por los costados de la muñeca, eso si, bonito es un rato.
Venga Jordi, que tú querias un SD, ahí lo tienes, solo tiene dos letras más (DS) y algún leurelio más,
Pero piensalo, que es eso en mitad del oceano?:D
Nada::bye::
Un saludo
 
Píllate uno. Sí que es bonito, lo que pasa que a mi no me queda bien.
 
Al final qué va a ser, Jordi, el SDDS o el SD4000 ?
Te veo muy indeciso...
 
Al final qué va a ser, Jordi, el SDDS o el SD4000 ?
Te veo muy indeciso...
Por ahora nada de nada....pero con dinero y suerte, creo que iría al DS...es que es "grandioso", como a mi me gustan:drool:
 
Pues discrepo, Jordi.
Para mi me vale el tipo estandart de Rolex.
Lo encuentro muy grandote, con el GMT Cerámico, está más que bien y muy ajustado. la caja del DS, me asusta.
Pero, sólo es mi opinión.
Tomeu.
 
Joer mira que no pasar un paño al nene para la sesion,Jordi se que ayer lo has pasado muuu mal,primero aguantar al petardo ese de Pepe,luego flagelandote con el DS,en fin un dia para olvidar jajajajajaja,por cierto que diagnostico te han dado del IWC?
 
Joer mira que no pasar un paño al nene para la sesion,Jordi se que ayer lo has pasado muuu mal,primero aguantar al petardo ese de Pepe,luego flagelandote con el DS,en fin un dia para olvidar jajajajajaja,por cierto que diagnostico te han dado del IWC?
Aquí, Óscar, pero resumiento, no tiene tan mala pinta como pensaba:):
https://relojes-especiales.com/threads/iwc-aquatimer-crono-ayuda-por-favor.69871/#post-818210.
Sobre el día de ayer, qué decirte....., mira que no llevar el Speedy a la reunión:-((:-((, y va, y me lleva el Crosswind.....es que no tiene remedio. Además, la reunión sabes que no fue sólo con él, que también estuvieron los amigos de la España profunda, vía teléfono:D.
 
  • #10
Al final qué pasó, tu chiquilla le endiñó un golpe??
 
  • #11
Al final qué pasó, tu chiquilla le endiñó un golpe??
Un golpe no, simplemente lo dejó a su suerte en el "vacío", y la fuerza de la gravedad actuó como debería ser. Si en vez del IWC hubiera sido un Speedmaster o el Breitling, seguro que se hubiera salvado:D.
 
  • #12
Todo lo que no sea Rolex, se casca contra el suelo.
Eso te pasa por tener relojillos de feria.
Si yo hubiera instruido a la chiquilla como debiera ser, hubiera rematado la faena martillescamente hablando. Se acabó el servico técnico y todo eso.
 
  • #13
Todo lo que no sea Rolex, se casca contra el suelo.
Eso te pasa por tener relojillos de feria.
Si yo hubiera instruido a la chiquilla como debiera ser, hubiera rematado la faena martillescamente hablando. Se acabó el servico técnico y todo eso.
Buassssssssssss, y tener por casa una pequeña "guancha" de 22 meses....me parece que sería ya el colmo:D.
Ahhhhhhhh, si Rolex se cae al suelo, se cascan igual, pero igual la reparación es más barata.:D
La única marca que no se cae nunca, porque vuela, es Breitling -por lo de las alitas en la B, como en las compresas:D-.
 
  • #14
Ya, ya... yo he visto, literalmente, Rolex volando contra las paredes (Dos ocasiones. Una por una apuesta) y seguir funcionando. Bueno el segundo se paró al dia siguiente y fue reparado en garantía en Melilla, donde fue comprado. Aún tiene el leñazo en el vértice inferior de la carrura a las 9h.
 
  • #15
españa profunda ehhhh....si es que el zorro pierde el rabo pero no las costumbres
lo de no llevar el spedy,pues eso,El Pepe aingg pa matarlo
Aquí, Óscar, pero resumiento, no tiene tan mala pinta como pensaba:):
https://relojes-especiales.com/threads/iwc-aquatimer-crono-ayuda-por-favor.69871/#post-818210.
Sobre el día de ayer, qué decirte....., mira que no llevar el Speedy a la reunión:-((:-((, y va, y me lleva el Crosswind.....es que no tiene remedio. Además, la reunión sabes que no fue sólo con él, que también estuvieron los amigos de la España profunda, vía teléfono:D.
 
  • #16
Como unico rolex posiblemente no me lo comprara, no porque no me guste si no porque no es tan llevadero, pero para tener otro deportivo en mi colección lo veo muy muy bien.
 
  • #17
Hoy tengo la tarde libre, igual me paso a bichearlo un poco que aun no lo he visto
 
  • #18
Sólo lo digo un poco por tamaño y éso....¿no sería buena opción, mientras no se pueda con el Deep-Sea.....adquirir un "Iconaut"? No se, al menos, por hacer algo ilustrativo::Dbt::
 
  • #20
Me lo probé hace unas semanas y lo encontré excesivo en todos los sentidos, peso, tamaño, precio, e incomodo de llevar, no me imagino llevarlo puesto una semana seguida.
Respeto todos los gustos, que para eso Rolex tiene unos cuantos modelos en la gama profesionales, pero el Deepsea sería el ultimo en comprar en mi lista de futuribles.
Un saludo.
 
  • #21
si "semi-dios" fuera reloj seria un casio, por ser justo, muy preciso y asequible a todos los parroquianos
 
  • #22
Te faltó un dato muy importante, el precio
 
  • #23
muy bueno como 2a ó 3a, opcion pero ahora creo que el ceramico es la mejor opcion de la nueva linea, lo mejor es esperar el nuevo sub ceramico de acero.saludos
 
  • #25
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie