• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SI a Rolex.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Ya presente mi Submariner Ceramico del cual estoy encantado de la vida. Tambien dije que en un principio fui siempre reacio a la marca, pero estoy rendido a la evidencia.

Estuve estos reyes en Andorra con la familia unos días, aproveche para probarme relojes que tenia en mente en las numerosas joyerías que hay. Tengo fotos de los escaparates relojeros y si me animo las subiré. Pues bien, me quedo con Rolex, tuve bastantes de varias marcas en la muñeca durante esos días para verlos en directo y la mayoria no me transmitieron nada. Pero nada de nada, algunos me desilusionaron y todo.

Vi también toda la gama de Rolex y tengo muy claro que para gastarme esa pasta con un reloj compro Rolex, tanto que ya pienso en el siguiente.

Comentáis en ocasiones que la corona engancha, pues es cierto, cuando tienes uno quieres mas. Algo tendrá Rolex que no te dan los otros.

Saludos y a seguir así.

:ok:: ;-)
 
Totalmente de acuerdo contigo compañero.
 
Abducido?
Hay muchos tipos de sectas, y esta podria ser una de las mas peligrosas :hmm:, nada tendras que hacer el test de abducimiento haber que pasa.
El dia 29 estaba en andorra haber si nos cruzamos.
Saludos.
 
Que me lo dígan a mi, que hace 4 años compré uno y no entendía a los que no se fijaban en otra marca de prestigio que no fuera Rolex y hoy por hoy, lo he vendido casi todo y tengo 8 Rolex.
 
Completamente de acuerdo ,entré en la secta de la corona en agosto,y en mi caso mi Rolex y mi Omega nos los cambio por ninguno...bueno salvo que se pusiera por delante un Audemars ó un Patek,je,je,je.Saludos
 
Última edición:
La coronita engancha! La verdad que lo que transmite un Rolex no lo transmite ningún reloj (por lo menos dentro del mismo rango de precios) :D
 
Eso mismo creo yo aunque no puedo afirmar pues no he tenido de momento la grata experciencia......:whist::
 
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :D ;-) :Cheers:

lostimage.jpg


Que bueno ¡¡¡

:laughing1: :ok::

Mira que sois peligrosos con la secta. :D

Sporting, estuve en reyes, no pudimos coincidir, una lastima. Siempre subimos a Andorra para fin de año, lo pasamos allí y aprovechan mis fieras para comprar. Este año por las fechas fuimos después.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Test del abducido.
Cuando paso por delante de la joyeria, aunque mi mujer me esta diciendo que se ha comprado un picardias, no oigo nada, solo miro si hay un daytona acero en el escaparate.
Cuando llego a la barra del bar, miro a ver cuales son de mi secta, cuando veo uno, con la mirada le digo tu si que vales.
No puedo estar una semana sin ponerme el rolex.
Por la mañana me pongo el rolex y luego escojo la ropa, nunca al reves.
Y la mas importante, nunca reconozcas que estas abducido ( en publico ), es un sintoma de debilidad.
Despues de escribir esto igual si que estoy abducido. :laughing1::laughing1:
 
  • #10
Cuando llego a la barra del bar, miro a ver cuales son de mi secta, cuando veo uno, con la mirada le digo tu si que vales.

Uffffff, que miedo... de buena me he librado :flirt: :D

Saludos.
 
  • #11
tu te lo has dicho todo,pero vamos ,,,tengo rolex ,,,pero no me digas que no hay relojes mas bonitos y con mejor maquina que no me lo creo,,,un saludo
 
  • #12
Aquí no vale, este hilo al general...:laughing1:, venga, que siempre crea ambiente.

:D No me creo que ningún JLC o Zenith por decir 2 de precios similares no te hiciera tilín.
 
  • #13
Pienso lo mismo que el compañero,espero algun dia poder tener esa sensación!!!
 
  • #14
Aquí no vale, este hilo al general...:laughing1:, venga, que siempre crea ambiente.

:D No me creo que ningún JLC o Zenith por decir 2 de precios similares no te hiciera tilín.


Por supuesto que si. Me hicieron tilin los Jlc Master Compressor Diving, muy guapos. Pero el que me causo una grata sensación es el Zenith El Primero Striking, ese si, que bonito es. Impresionante.

Pero no me los planteo de momento. Ahora estoy en otras labores. :whist::

Bermuda_Triangle.jpg
 
  • #15
Eres un converso de los buenos.:ok::
Yo mejor no hablo de Rolex que me tachan de talibán...y no veas cómo me preocupa...;-)
Después de mi operación de cirugía láser para la miopía, es el mejor dinero que he gastado. Y mira que me gusta el vino ¿eh?:D
 
  • #16
Bienvenido a la causa pero no hace falta irse tan lejos para quedarse abducido :yhoo::
 
  • #17
Me quedaría dormido enumerando las cosas que me abducen a diario...:yawn:
 
  • #19
aaahhh!!!!! entonces ya se porque el Iker Jimenez ( 4 Milenio ), tiene un ROLEX :laughing1::laughing1::laughing1:

jolin! esto de la secta es peligroso :hmm::hmm::hmm::hmm:
 
  • #20
jejeje ya decia yo que me sentia raro, la famlia me mira raro y la gente me mira raro. Sera por que soy de una secta........................
 
  • #21
y a todo esto ARGILAG, a que le haz echado el ojo?
 
  • #22
Test del abducido.
Cuando paso por delante de la joyeria, aunque mi mujer me esta diciendo que se ha comprado un picardias, no oigo nada, solo miro si hay un daytona acero en el escaparate.
Cuando llego a la barra del bar, miro a ver cuales son de mi secta, cuando veo uno, con la mirada le digo tu si que vales.
No puedo estar una semana sin ponerme el rolex.
Por la mañana me pongo el rolex y luego escojo la ropa, nunca al reves.
Y la mas importante, nunca reconozcas que estas abducido ( en publico ), es un sintoma de debilidad.
Despues de escribir esto igual si que estoy abducido. :laughing1::laughing1:

Ja ja ja ¡¡¡¡, que bueno compañero ¡¡¡¡:clap::clap::laughing1::laughing1::laughing1:

saludos.
 
  • #23
Hola araboy, compre el Submariner Ceramico.

https://relojes-especiales.com/threads/submariner-ceramico-fotos.208092/

https://relojes-especiales.com/threads/presento-a-mi-submariner-ceramico.203466/

Me los estuve probando todos y los que me gustan también son Milgauss, Gmt, Explorer II, Ds, Dj, Daytona. En fin , todos los que hay. Pero no tenia dudas con el sub. Tanto que me planteo comprar otro sub, no se si el lv o 14060. Pero comentan que este año igual sacan el 14060 cerámico por lo tanto espero acontecimientos en Rolex. Tambien a ver que pasa con el nuevo Daytona.
 
  • #24
How many, how many .....times he dicho que Rolex no me gustaba. Que si lo veía como una marca demasiado pretenciosa, que si no tenía la calidad ni maquinaria para la pasta que valían......Pues como ya ha dicho algunas veces el comandante Guancho de la Vieja Guardia: la lengua a metersela en el culo....(con perdón). Yo no se decirlo en angloandaluz...pero vamos que si,,,,,a comerme mis palabras.:)

Y así es que despues de tener mi primer Rolex ( Sub Ceramico ) pues nada es igual. Me encanta este reloj.

En fín, otro sectario nuevo de Rolex que se rinde ante la evidencia. :worshippy:
 
  • #25
Hombre, tampoco es para tanto... :whist::

Pero si es verdad que no se saben muchas cosas hasta que no las conoces. :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie